Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

120wpanel flora+92wGD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 120wpanel flora+92wGD

más que buenas porras veo yo ahi!!

jeje a que distancia has ido teniendo el foco de las lampara? y las barras laterales a la misma altura que la lampara¿

a ver ese peso en seco que de ahi te salen 100 gramis si no se te secan muy rapido ;=)

BUenos humos compi!!
    02: 5WW + 1Mango Bajo 400W
    03: SCROG 2C+ bajo LED120W
    04:SCROG 5WW bajo LED120W

Comentario

Buenas porras tio, ahora a curarlas bien y a disfrutarlas que seguro que te lo mereces. un saludo

Comentario

Karkamal,cuco..............pq a través de la red no puedo mandar cogolletes,sinó ya teníais uno en vuestra casita

Ganjanewbie,gracias por la visita.El panel de 120 lo tengo de tal manera que el haz de luz llegue a todo el espacio;creo que lo tenia a unos 30cm,aunque habia algun apice amorrado a ella.Ylos laterales son fijos cada 30 cm desde la maceta(base del tallo),y su inclinación es regulable.

Amntdlcnabis,bienvenido y toma asiento

Salut!!!!!
        120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Ese moneeeet!!
          Tienen una pinta cojonuda, menudos petas mas buenos que te vas a fumar

Enhorabuena tio

Comentario

Hola monet

Veo que llego un poco tarde..
            Que cogollos mas guapos que gastas colega.. enorabuena por la cosecha..
            Si no te importa.. cojo sitio para ver tus próximos cultivos..

Un saludo
            Editado por última vez por Ganjaman93; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/84485-ganjaman93 en 11/09/2010, 13:52 .

Comentario

WENAS

QUE PASA MONET COMO ESTA LA LAVENDER! A SALIO WENA DE FUMAR DI ALGO TIO! QUE NOS TIENES EN ASCUAS....

SALUDOS CANNABICOS
              Editado por última vez por KarKamal666; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67191-karkamal666 en 17/09/2010, 18:33 .

Comentario

moneeeeeeeeeeeeeet ?!?!?!?

Nos tenías que haber mandado un par de cogollos eh... te has quedado pajaro perdio y no das ni con el ordenador Es coña tío, esperamos verte pronto por aquí dando guerra y que no te hayas olvidado de todos los pajarillos que rondamos por aquí

Saludos y muy buenos humos !
                "…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
                cometida contra cualqu
                iera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
                Ernesto "Che" Guevara
                58

Comentario

Davidalv,Ganjaman93,Karkamal,cuco.................antes de nada pediros disculpas por teneros un poco desatendidos;he descansado un poquito de forear,pero ya estoy de vuelta

Davidalv,ahora con 2 semanitas de curado ya se van fumando unos buenos petas,aunque aún se nota un poco de sabor a verde.................seguiramos currándola

Ganjaman93,más vale tarde que nunca............además,llegas un el momento justo para la segunda tanda.Bienvenido y acomódate.Unas a tu salud y a la de todos los asiduos.

Karkamal,cuco,muchas gracias también a vosotros por vuestra atención.Los cogollos están mandados....................algún operador se tiene que estar poniendo las botas

............y tranquilos,que me acuerdo de vosotrosaunque esté días sin dar señales de vida.

Bueno..............el tema de como están las lavender.En aspectos generales,un colocón muy light,pero muy relajante a la vez.Aunque esto me tiene confundido ya que no es de colocón insantáneo;tarda unos minutos en notarse el efecto.De todos modos,creo que les ha faltado resinar bastante(quizas me apresuré al corte,o también podria ser por temas de tmperatura).

Lo que más me impacta es el sabor(es lo que mas me llamó la atención cuando la probé hace un par de años),y eso que le falta curado.

Tiene un sabor que te lllena la boca,humo denso de aroma especiado, picantón y muy duradero en el paladar.Es de esas hierbas que cuando te fumas un peta deja toda la casa impregnada de su característico aroma.

Tengo clarísimo que conservaré mami,ya que es de esas hierbas que me gustaria tener siempre en mi despensa.

Ya tengo enraízado los esquejes de la siguiente tongada.Llevan 10 días en macetitas de 8x8.Hoy les daré un riego suave con estimulador de raíces y vitamina b para trasplantarlas mañana o lunes a macetas de 5.5l............una semanita pa que se recuperen y a florecer.Esta vez quiero comparar el rendimiento con plantitas más bajitas.

Pues nada peña,me alegro de saludaros nuevamente,y en una semanita ya volvemos por aqui al 100%

Salut!!!!!
                  120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Originalmente publicado por monet Ver Mensaje
                    ...los cogollos están mandados....................algún operador se tiene que estar poniendo las botas.............y en una semanita ya volvemos por aqui al 100%

Salut!!!!!
                    operadores... si es que son unos ladrones todos !! Si mis calculos no salen mal, ya tendrás algo preparado para mañana no ? (justo hará 1 semana ) A ver con que sorprendes o... sigues con lavander ??

Saludos crack !!
                    "…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
                    cometida contra cualqu
                    iera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
                    Ernesto "Che" Guevara
                    58

Comentario

Originalmente publicado por cuco Ver Mensaje
                      operadores... si es que son unos ladrones todos !! Si mis calculos no salen mal, ya tendrás algo preparado para mañana no ? (justo hará 1 semana ) A ver con que sorprendes o... sigues con lavander ??

Saludos crack !!
                      siiiiiiiiiiiii,ya etá esto en marcha.El domingo como muy tarde las pongo a florecer.............y disculpad por no poner fotos aún;voy un poco escaso de tiempo.

Y sí ,sigo con lavender.A este clon tengo que sacarle mas calidad como sea,ya que es de buena procedencia y de fiar.

Me comprometo a colgar alguna foto durante el finde....................(aparte es que estoy un poco gandulete)

Salut!!!!!!
                      120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Muy buenas a todos..........ya estoy de vuelta por aquí y con toda la carne en el asador.Mañana las paso a floración.

Como podreis ver,lo de SOG se ha quedado solo en la idea.Preferí dejarlas 1 semanita en las macetas de 5L para que se adapten bien............................pero van con mucha fuerza,y en esta semana se han puesto hermosotas.

Disculpad tambien por el tamaño de las fotos,pero es que no se que me pasa con el imageshack que vuando acaba de subirlas,me sale un mensaju diciendo que no se han subido archivosAlgo muy raro..............

Pues eso,a la espera de encontrar el problem para subir fotos os dejo unos adjuntos para que os hagais una idea de como van.

Salut!!!!!!!!
                        Archivos Adjuntos
                        120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Se las ve mu sanas y con una distancia internodal muy corta!! pronto empezaremos a ver cogollos por ahi!!
                          Concurso Green House Seed

Comentario

Ese monet me quedo por aqui a ver que tal estas lavender!!!!!

Comentario

Buen seguimiento monet, gracias por compartirlo.

Como tú tengo los 120W de Gud y llevo tiempo dándole vueltas a como reforzarlo, tenía la impresión de que con un poco de apoyo lateral los resultados podrían ser mucho mejores y tu seguimiento me lo confirma.

Lástima no estar puesto en el tema para hacerme unas tiras laterales porque desde luego parecen la mejor opción.

Me quedo por aquí a ver como evoluciona el nuevo cultivo.

Comentario

Xavi,Fostered acomodaos.

Fostered,en el manual de montaje de leds(en los adheridos)tienes toda la información necesaria para hacerte unos apoyos caseros.Yo no tengo ni idea de electrónica ni soldaduras,pero con paciencia y un poco de cuidado lo sacas palante.

Creo que en la pag 8 o 9 del hilo,esta el montaje resumido y muy detallado.(Mejor explicado que alli,no te lo sabria explicar)

Te animo a que te lo leas,y preguntes cualquier duda que tengas.

Salut!!!!
                                120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Trabajando...
                                X