Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julian's Mini Palace

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Julian's Mini Palace

Buenos dias a todos.

Creo este tema para "devolver" al foro todo lo que he aprendido de él y que alguien ahora pueda aprender de mi( aunque sea para aprender lo que no se debe hacer jajaja), y en especial a quienes me ayudaron cuando fabriqué mi luminaria led, como Knna, sabati, etc. (siento no acordarme de todos)

Aquí iré poniendo fotos de lo que vaya haciendo en el mini indoor que me hice, y que actualmente está en su 6ª semana de floración.

Mi idea es poner fotos de lo que vaya haciendo cada semana, con informacion detallada al maximo posible ( lo intentaré por lo menos jajaja) y las dudas que me surgan y eso.

El espacio que utilizo esw de 0.222 m2, con 90W led Golden Dragon de Osram, si no recuerdo mal.

Bueno, ahi van las fotos.

Gracias a SONIDOMONO por lo de las fotos jajaj
    Editado por última vez por julian muñoz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65587-julian-muñoz en 02/04/2010, 16:14 . Razón: fotos
    Julian's Mini Palace

Julian's Hidro Palace

Respuesta: Julian's Mini Palace

Bonitas plantas y buenas fotos!! enhorabuena tio, me quedo por aquí...

Salu2!

Comentario

OLE,OLE.flores bien nevaditas

Que buena pinta,y como deben oler ya.................

Que altura tienes ahora?..........................un par de tiras de refuerzo a media altura te irian de fabula,no?

Por aqui me quedo a ver como les va el tiron final

Saludos
      120Wpanelflora+92WGD

Comentario

OLE,OLE.flores bien nevaditas

Que buena pinta,y como deben oler ya.................

Que altura tienes ahora?..........................un par de tiras de refuerzo a media altura te irian de fabula,no?

Por aqui me quedo a ver como les va el tiron final

Saludos
        pues estoy en la 6ª de flora acabandola, y si huelen si jajajaja

pues de altura.... no son plantas de mas de 40 cm sin incluir la maceta

ya ves, me irian de lujo, pero la economia no está para más...jajja ya llegaran ya...

un saludo
        Julian's Mini Palace

Julian's Hidro Palace

Comentario

Buenos dias

hoy no parece que el dia vaya a remontar para el mini, porque entre que he cazado unos pocos acaros que me he encontrado, para colmo tambien he retirado cosas como las que me salieron aqui, y todo en la misma planta, la de la derecha, que ya podria aprender de la otra, que ni un problema me ha dado.

en fin, os pongo la foto de lo que he quitado, que segun me dieron a entender eran flores masculinas

mañana toca sesion de fotos para ir llevando la cuenta de las semanas y la evolucion.
          como algo más que añadir, creo que ya voy a empezar con los lavados de raices (cultivo en coco), no vaya a ser que la cague jajaja

un saludo y gracias a todos de antemano.
          Julian's Mini Palace

Julian's Hidro Palace

Comentario

Lo prometido es deuda. Acabamos la sexta semana de floración, y todo parece que no va del todo mal. Me parece que ya voy a ir regando solo con agua ( si alguien me pudiera aconsejar en este punto lo agradecería, porque ando un poco perdido)

Bueno aqui las fotos.

Cambiando un poco de tema, alguien sabe qué variedad es una de sweet seeds que huele como a "café" ??? porque a un amigo mio leregalaron un dia una semilla en la tienda de sweet seeds, pero no le dijeron que variedad era, y resulta que ahora la tengo yo en casa, y estoy trasteando con ella, y me gustaria saber cual es jajaja

por lo pronto ya la he sacado unos esqueje y uno anterior que ya corté me estoy haciendo un bonsai.
            Julian's Mini Palace

Julian's Hidro Palace

Comentario

Muy buenas noches

Joer que buena pinta,hasta dan ganas de zamparselos tal cual..........a ve si siguen engordando hasta el ultimo dia

En lo referente al lavado...........yo cultivo en tierra,y hago lavado 15 dias antes de cosechar,y aguita sola durante esos 15 dias pa que la planta agote sus reservas.

En coco no se si se procede igual..................a ver si se pasa por aqui algun cultivador en coco y lo aclara.

El problema que he encontrado cultivando con led,es que les cuesta perder nitrogeno a medida que llega el dia de cosechar;tendre que buscar algun abono de flora my pobre en nitrogeno.

Saludos
              Editado por última vez por monet; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53577-monet en 04/04/2010, 23:18 .
              120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Muy buenas noches

Joer que buena pinta,hasta dan ganas de zamparselos tal cual..........a ve si siguen engordando hasta el ultimo dia

En lo referente al lavado...........yo cultivo en tierra,y hago lavado 15 dias antes de cosechar,y aguita sola durante esos 15 dias pa que la planta agote sus reservas.

En coco no se si se precede igual..................a ver si se pasa por aqui algun cultivador en coco y lo aclara.

El problema que he encontrado cultivando con led,es que les cuesta perder nitrogeno a medida que llega el dia de cosechar;tendre que buscar algun abono de flora my pobre en nitrogeno.

Saludos
                Yo ya le voy a ir dando con agua, no vaya a ser que se quede mal sabor o algo de eso jajaja

no se, yo con los leds estoy bastante contento la verdad, aunque mi caso es algo peculiar, ya que soy novato en esto de la marihuana, y me he lanzao de cabeza con coco y leds jajaja

un saludo
                Julian's Mini Palace

Julian's Hidro Palace

Comentario

Originalmente publicado por julian muñoz Ver Mensaje
                  Yo ya le voy a ir dando con agua, no vaya a ser que se quede mal sabor o algo de eso jajaja

no se, yo con los leds estoy bastante contento la verdad, aunque mi caso es algo peculiar, ya que soy novato en esto de la marihuana, y me he lanzao de cabeza con coco y leds jajaja

un saludo
                  SIIII,si you tb estoy contentisimo con los leds,y experiencia,pues no mucha tampoco(3cultivos)............y no hay manera de que me acabe la floracion con las hojas amarillas(limpias de nitrogeno)

........pues siendo tu 1er cultivo,lo llevas de p.........isima madre

Saludos
                  120Wpanelflora+92WGD

Comentario

jajaja no se, lo de las hojas todas amarillas no me termina de molar yo que se, sera la estetica jajajajaaja yo ya a ver como termina el tinglao, que ya hay ganas jejeje

ya veo como te lo montas tu tambien eh, vaya tela
                    Julian's Mini Palace

Julian's Hidro Palace

Comentario

Vuelvo a la carga tras unas semanas que han sido complciadas, ya que tuve que ir a comisaria a declarar por haber hecho lo correcto y eso me revolucionó todos los planes, pero ya estoy con tiempo y aqui pongo como acabó la septima y octava semana.

actualmente está todo secandose, y estoy contento con el resultado, ya pondré fotos cuando el tema esté listo.

Al lío.

Septima semana.

http://www.cannabiscafe.net/foros/al...ictureid=12389

Fin de la octava semana.

como s epuede observar las hojas empezarona amarillear, lo que me hace pensar que no hice mal del todo lo de lavar tan a conciencia las raices jajaja

Un saludo y gracias a todo los que pasan y comentan, y alos que no tambien
                      Julian's Mini Palace

Julian's Hidro Palace

Comentario

Están cojonudas Julián, se nota buena mano ahí. Bien bien aprovechado ese espacio y con solo dos plantitas que resta muuucho trabajo
                        Paso de teórica, prefiero la práctica...

Comentario

julian

mi mas sincera enorabuena por esas 2 matas, beras tengo unas cuantas preguntillas

1º de cuantos litros son esos maceteros?
                          2º cuantas horas de luz le diste en crecimiento?
                          3º que tipo de ventilacion han tenido?
                          4º que niveles de humedad has tenido?
                          5º que habonos has utilizado y con que fruencia?
                          6º nivel de ph en riegos?
                          7º nivel de ph en lavado de raices?

perdona por tanta pregunta, gracias y buenos humos
                          sigpichttp://mordagormac.elbruto.es

Comentario

se me olvidava, cuanto produccion te ha dado en fresco y en seco?

buenos humos
                            sigpichttp://mordagormac.elbruto.es

Comentario

1- de 3 litros en coco
                              2- estos esquejes segun trasplante puse a florecer, asi que no han tenido horas de creci. antes estaban a 18 horas
                              3- ventilacion es intraccion pasiva y extraccion por ventilador de 12 cm y 12 v de esos de PC
                              4- Las humedades las he tenido siempre en torono al 50% sin pasar de 60%, tengo montado un sistema para k arranque encienda segun parametros, es rollo termostato, pero mas complicado, no sabria decirte bien.
                              5- Atami b cuzz coco. y pk 13/14 de canna. en cada riego el atami, porque al ser coco es necesario jaja, el pk desde la 4ª semana a la 7ª, de menos a mas.
                              6- ph a 5.6, luego vi que era mejor a 6.0- 6.2
                              7- el lavado de raices no medi el ph, del grifo al tiesto jajaja

no he pesado nada, no me interesa demasiado la produccion jajaja

un saludo
                              Julian's Mini Palace

Julian's Hidro Palace

Comentario

Trabajando...
                              X