Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 220w leds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento 220w leds

Wenas noches a tod@s hoy a tocado riego con abono de floración para todas las pequeñas, 4,5L Sn ph 6,2 Ec 0,87 de los 4,5L 500ml eran el sobrante de las pulverizaciones con delta9, he añadido sales epsom para subir la ec de 0,34 a 0,49; añadiendo 10ml de abono de floración ha subido hasta los 0,87 finales.

Para la Pinneaple chunk que lleva mas de 90 días en floración he dejado 1L de esta Sn y le he añadido 1ml de cogollos, dejando el ph en 6,2 y la Ec en 1,37 después de 3 semanas lavando raíces he vuelto a darle comida a ver como reacciona, que me tiene harto con la floración que lleva

os dejo unas fotos

Las WRxM47, la Pinneaple Chunk (nueva) y las AK47 tienen el mismo tiempo de floración que la C47 pero se me olvido apuntarlo en las fotos.

Un saludo a tod@s
    Concurso Green House Seed

Comentario

Wenas noches a tod@s, acabo de meter 7 plantas mas a floración, 3 Jacky Chang y 4 Ak47 las he puesto sin crecimiento, segun han salido del esquejador directas a 5,5l y a florecer, a ver que sale!!

Las he regado con ·3L de SN PH 6,1 Ec 0,41 con piranha, miel y 3ml de carboload, las regare asi durante las 2 primeras semanas con el fin de estimular el crecimiento radicular a ver si consigo que llenen cuanto antes las macetas.

Unas fotos

Un saludo a tod@s

Comentario

Wenos dias a tod@s, ayer toco riego.

Flo1: 3,5L SN Ph 5,6 Ec 0,50 4ml lombrico cobre, 7ml Sensizym y 3ml carboload, como veis hoy les añadí un poco de lombrico cobre, para prevenir el mildiu y a demas añadir micronutrientes,Cu (cobre), N (nitrógeno), Mn (Manganeso) y Zn (Zinc); ademas le añadí encimas para la limpieza de sales acumuladas en el sustrato, recordaros que el riego anterior fue el primero en el que aboné.

Flo2 3,5L SN Ph 5,7 Ec 0,69 2,5ml lombrico cobre, 14ml iguana Grow (crecimiento), 3ml carboload y miel. Estos esquejes recién puestos han recibido un poco de abono de crecimiento, a ver como reaccionan. con el sobrante de regar con 300ml cada tiesto he regado los esquejes que tengo en vegetativo.

Os dejo unas fotos

unos esquejes de jacky chang

Un saludo a tod@s

Comentario

Hoy he encontrado el problema con la pinneaple chunk mas antigua, hace poco quite un macho, el 13 de octubre, un macho de White Russian x mazar47, mas correcto seria decir que la hembra era de white russian y el macho de mazar no mazar 47, me ha corregido el colega que me dio las semillas, y mira por donde a preñado a mi Pinneaple Chunk, ya decía yo que 100 días para madurar no es normal, y al ir a coger una muestra para analizar en el microscopio... al quitar un trozo de cogollo salio una semilla...

os dejo las fotos de este cruce accidental!!

20x

80x

y una semilla a 20x

os pongo unas fotos de esta semana

Un saludo a tod@s.....

Comentario

Trabajando...
          X