Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 220w leds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento 220w leds

Hola fumantwo.

Espero que en este seguimiento no tengas tantos problemas como en el anterior y triunfes , pero cuidadin con pasarse con los fertilizantes , que luego vienen los problemas

En mi humilde opinion ya que no soy un buen cultivador y no soy la persona mas adecuada para aconsejar, por mi experiencia y lo que me parece que he visto en seguimientos, creo que no es bueno esperar a que se llene "todo" el espacio antes de pasar a floracion, ten encuenta que las plantas van a seguir creciendo y compitiendo por la luz y habra mas hojas y mas grandes, al final los cogollos de abajo suelen ser poca cosa ya que no suelen recibir mucha luz al final es "pajilla" como digo yo.

Un saludo.

Comentario

WENAS FUMANTWO

ESTO PINTA BIEN! AVER COMO TE VA ESTE CULTIVO.....

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

.............y unas fotillos de las peques pa que nos vayamos haciendo una idea de como estan?
        120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Gracias a todos por pasar de nuevo, os dejo una foto de esta mañana justo antes de q se apagaran y otra del 3 dia de creci, despues de trasplantarlas, asi podeis obserbar el crecimiento q han tenido en 2 dias.

hoy

hace 2 dias

y una foto del nuevo suplemento para las raices y su composicion copiada de la pagina web.

Piranha

Los hongos beneficiosos que Advanced Nutrients ha incorporado a Piranha son el perfecto complemento para Voodoo Juice. Mientras que Voodoo Juice coloniza la zona de las raíces con bacterias beneficiosas, Piranha hace lo propio con 24 hongos beneficiosos.
          Estos hongos consisten en 8 especies de tricodermas y 16 especies de endomicorrizas y ectomicorrizas. Los tricodermas son colonizadores muy agresivos que incrementan la masa de raíces, y controlan de manera excelente la pudrición de raíces, el pythium y la pytophetoria. Los hongos micorriza excretan poderosas sustancias químicas que disuelven los nutrientes minerales, absorben agua, frenan los elementos patógenos del suelo y unen las partículas de tierra en una estructura porosa. Los micorriza pueden expandir la superficie de la masa de raíces un 700%. Ambos, planta y hongo, se benefician de la relación simbiótica que los une.
          Las investigaciones han documentado mejoras en la asimilación de agua y nutrientes por parte de la planta, y en la resistencia a una gama amplia de enfermedades del suelo y circunstancias medioambientales extremas. Las plantas florecen más abundantemente y requiere menos cuidado intensivo. La red micorriza es la world wide web de la madre naturaleza.
          Concurso Green House Seed

Comentario

fumantwo

como ves te sigo de cerca....

espero te valla de lujo con este indoor, la cosa promete

el cambio que han pegado es abismal, cuanto te costo el suplemento ese?, lo venden en los grows?

bueno lo dicho suerte y buenos humos
            sigpichttp://mordagormac.elbruto.es

Comentario

Pues si lo venden en el grow, vale unos 21 euros en 2 o 3 dias hare una nueva foto para comprobar realmete la asimilación del producto, pero de momento en un solo dia estoy muy contento y todas van recuperandose y creciendo a buen ritmo, solo me queda una q esta en el avismo de la vida y la muerte, pero empieza a tener brotes verdes.

Comentario

Suerte en el cultivo tron! se ven sanotas
                Floración con días de 28h
                Hidro casero lana por inundación

Comentario

Gracias a todos por el apoyo mostrado y por seguirme, os voy a dejar una foto de hoy, recien echa pues acabo de regar con 5l de agua y canncim para q no aya problemas de asimilaciones de nutrientes.
                  recordaros q llevan 7 dias a crecimiento, a este ritmo les queda 1 semanita y media para cambiar a la floración, pero no adelantare acontecimientos e ira todo manejado con mucha calma.

dia 7
                  Editado por última vez por fumantwo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/37905-fumantwo en 21/08/2010, 12:07 . Razón: ya me dejo subir la foto

Comentario

Ojo con las sobrefertilizaciones tio, mides el ph y la ec?

veo algunas hojas quemadillas, si tienen un exceso de nitrógeno es dificil eliminarlo y te dará problemas en floración,

saludos

Comentario

Originalmente publicado por VarelRacing Ver Mensaje
                      Ojo con las sobrefertilizaciones tio, mides el ph y la ec?

veo algunas hojas quemadillas, si tienen un exceso de nitrógeno es dificil eliminarlo y te dará problemas en floración,

saludos
                      Buenas vel pues mido el ph, la ec todavia no e podido comprarme el medidor, pero bueno, el problema de las hojas marrones vienen del armario de madres, creo q tengo una falta de luz y un hongo, pero estoy tratando de solucionarlo, de momento todas las hojas han salido bien verdes pero un par de ellas salieron garra y por eso el canncim, si hace falta hare todos los riegos con cannacim y algun lavado de tierra para q pierda alimento el sustrato, espero q no vaya a mas, las vigilo todos los dias, sobretodo controlo la sobrefertilización por el grave error del cultivo anterior, pero ahora entre los abonos nuevos y eso no me saltare nada de lo q ponga el fabricante, la ventaja q estos te dan el ph final y la ec q te queda al usar las cantidades q ellos especifican, y al comprobar con el medidor de ph no se equivocan mucho, suele dejarme elagua ph 6.6 por lo menos cuando lo probe en el anterior cultivo.

Por cierto ya me a llegado el nuevo complemento de floracion Carboload, tambien 100% y de Advanced Nutrients os dejo lo que dicen de el en la pagina web

CarboLoad Liquid

CarboLoad incrementa la floración y aumenta notablemente el peso de los cogollos. Contiene carbohidratos simples y complejos que encajan exactamente con el perfil de carbohidratos de la planta. Diseñado específicamente para mejorar el rendimiento durante el periodo crítico de la floración, en el cual las plantas utilizan sus reservas de carbohidratos para producir frutos y flores. Contiene ingredientes alimenticios de origen no vegetal.
                      PRODUCTO 100% ORGANICO

Comentario

Muy buenas fumantwo,yo tampoco tengo medidor de ec,y lo que hago es abonar siempre a media dosis del max recomendado.

Quizás no las llevo al límite,pero lo prefiero así;es una manera de tenerlo medianamente controlado sin medidor de ec.

Por cierto,por casualidad has cogido una muestra del agua que usas y la has llevado a un grow de confianza para que miren la ec?

Un saludo y palante con esas peques
                        120Wpanelflora+92WGD

Comentario

gracias por pasarte monet, el del grow me dejo el medidor, pero no recuerdo cuanto era, se lo volvere a pedir y volver a medir sino encuentro los papeles donde lo tenia apuntao.

Comentario

Pillate un medidor aunque sea de ebay de los mas baratos.. yo tengon uno de esos y aunque tengo que calibrarlo bastante amenudo funnciona bien, y la inversion, pues unos 15 o maximo 20€ ..te saca de apuros..

controla lo que te dice monet, si le echas lo que te marca el bote del abono es sobrefertilización segura, a todos nos ha pasado.. y es mucho mejor quedarse corto que pasarse..los bloqueos por exceso de sales son muy malos, te quedan al final peor produccion y sobre todo peor sabor.. las sobrefertilizaciones se notan una barbaridad en el sabor, y sobre todo el nitrogeno

Comentario

Gracias Vel y Monet por pasaros, es lo proximo q me compro, de momento en cuanto tenga tiempo me acerco al grow y le pido su medidor q no hay problemas, se porta mazo bien, y mido otra vez el agua del grifo y luego el agua abonada.

Deciros q a muerto una, la SSZ machorro, era un esqueje q me habian regalao.... menos mal q lo e visto a tiempo en un par de esquejes q tenia otro amigo de las mismas en floración, asi me ahorro crecerlo mas, pondre otra mobbi dick o una critical+ dependiendo lo q este enraizado este sabado.

Dia 8 de crecimiento, he realizado un lavado de raices, algunas plantas comenzaban a mostrar sintomas de sobrefertilizacion, no e regado con abonos, lo q quiere decir q el sustrato venia un poco fuerte, y eso q lo mezcle bien en la bañera para homogeneizarlo, pero nada, comprare un saco dle sustrato de coco, muy suave y lo mezclare con esta tierra para el siguiente cultivo a ver si asi no da problemas desde el principio. espero poder corregirlo, regare todos los riegos con cannacim y uno a la semana con el piranha, pues segun veo hace crecer las raices esponencialmente en 8 dias se han puesto todas preciosas mañana o pasao subo fotos ahora marcho a cenar q entro ahora a las 10 a trabajar.

Comentario

BUeno pues aki estan un par de fotos, dia 8 de floración justo antes de q acabe el ciclo de 18h

Comentario

Trabajando...
                                X