Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pub-ticlub by davidalv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El pub-ticlub by davidalv

Hola a tod@s!
    Vuelvo a la carga con un armario nuevo de 1x1x2 y más lámparas para cubrir el nuevo espacio. En principio la iluminación que voy a utilizar va a ser:

1 x 50W Led
    2 x 120W Led
    3 x Fluos Led 10W

Hay otros 3 fluos Led de 20W instalados en las esquinas en posición vertical que en principio no utilizaré para éste cultivo. Tengo pensado utilizarlos solo para plantas altas, y lo que busco en éste cultivo es plantas más bien de 50cm de altura máxima.

Esta vez voy a probar con 11 clones de Critical+ y 11 de Double White en macetas de 7L. Actualmente están en fase vegetativo, las C+ llevan una semana y media y las DW 5 días. Por culpa de ésto las C+ van mas adelantadas y son más altas que las DW.

Ahí va lo más importante, las fotos! Haber que os parece el tinglao

Esta foto es con los fluos de 20W que no voy a utilizar, para que veáis el armario al 100%

Editado por última vez por Davidalv; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/66963-davidalv en 14/06/2010, 19:35 .

Respuesta: El pub-ticlub by davidalv

juer!!

k flashing!!

estaba visionando la última foto y he tenido un dejá-vú k te kagas!!

Tenemos el mismo armario, y el mismo ventilador-torreta kolokados en el mismo lugar!!

aparte de kompartir parte de la luminaria

koño, es más...ese termo-higrómetro, me suen... OYE TÍO!!! DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI KASA Y DEJA DE MODIFIKARME EL KULTIVO!!

jajaja!!

vas muy bien de luces, akellos apoyos vertikales del rinkón, no se yo komo irán kuando krezcan las plantas ...se aprovecharán bien,?? ya lo has probado anteriormente??

yo los meto siempre más bien hacia las paredes rectas,parece ke se distribuye a más plantas

Por lo demás, la mezcla de C+ kon algo de estructura más densa es algo ke suelen hacer los kultivadores de mi entorno

la c+ da buenas porras y no demasiada sombra kon las hojas, y la Double será mucho más densa

si alternas los tiestos (C-W-C-W-C-W) la luz penetra mejor k dejando agrupadas las de kada genétika y sale un kultivo majete

nos leemos...
    Editado por última vez por jainko; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/47516-jainko en 13/06/2010, 16:21 .

Comentario

Originalmente publicado por jainko Ver Mensaje
      juer!!

k flashing!!

estaba visionando la última foto y he tenido un dejá-vú k te kagas!!

Tenemos el mismo armario, y el mismo ventilador-torreta kolokados en el mismo lugar!!

aparte de kompartir parte de la luminaria

koño, es más...ese termo-higrómetro, me suen... OYE TÍO!!! DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI KASA Y DEJA DE MODIFIKARME EL KULTIVO!!

jajaja!!

vas muy bien de luces, akellos apoyos vertikales del rinkón, no se yo komo irán kuando krezcan las plantas ...se aprovecharán bien,?? ya lo has probado anteriormente??

yo los meto siempre más bien hacia las paredes rectas,parece ke se distribuye a más plantas

Por lo demás, la mezcla de C+ kon algo de estructura más densa es algo ke suelen hacer los kultivadores de mi entorno

la c+ da buenas porras y no demasiada sombra kon las hojas, y la Double será mucho más densa

si alternas los tiestos (C-W-C-W-C-W) la luz penetra mejor k dejando agrupadas las de kada genétika y sale un kultivo majete

nos leemos...

Si te descuidas igual compramos en los mismos sitios!!

Gracias por las ideas tío, te voy a hacer caso y las pondré alternadas.
      Todavía las dejaré unos días así porque quiero que reciban mas luz las DW para que se pongan a la par de las Critikal.

Comentario

Muy wapo!!! Con tu permiso me apalanco por aqui, las C+ son una pasada cogollando esto no me lo pierdo

Saludos!!

Comentario

Yeaaaaa de nuevo a la carga davidalv, me apalanco por aqui, saludos.
          El lado oscuro es intenso en mi.

Comentario

Veo que avanzas en tecnicas y materiales!! Me gusta!
            sigpicMi seguimiento empezo......
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=146158

Comentario

.....................joer,no paras tio;si hace 4 dias has acabado con el cultivo anterior.Eres un MAKINA

Y vaya pisito les has montao....................vas a triunfar compañero

Pillo sito ya,y no me muevo que esto tiene muy buen pinta

Un saludo
              120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Esas critical mamoncete....Que buena pinta y que buena mano tienes chabal...¿las tienes todas metidas en macetas de 7 litros?¿no no?...joder,lo tienes curradisimo y todo ordenadito,yo soy mas desastre,esas criti las tengo que catar yo cuando este yo por esos lares y tu cataras otras que tengo yo por aqui,estare por aqui para no perderme esa floracion.
                un saludete campeon.
                edito: vale vale ya veo que todas no estan en 7 litros..me fijado bien ya,sin cafe mañanero no soy persona y ni veo hasta que no me lo tomo....de todas formas la que tienes liada con tanta maceta
                Editado por última vez por yako; https://www.cannabiscafe.net/foros/ en 15/06/2010, 05:02 .

Comentario

Me parece todo muy bien pero creo que hay algo que no concuerda. si quieres plantas controladas en tamaño no entiendo las razones para poner macetas de 7 litros. Me explico: ahora voy a cortar una Jack Herer de 90 cm y está en 3 litros en la terraza. En coco la cosa no funciona ni mucho menos como en tierra. Con 3 litros irías sobrado para lo que dices de 50 cm de planta.

Tengo un SOG en sus inicios. Son 16 plantas en 1,4 litros. Les doy una semana de creci y a flora (mañana empiezan con 12/12). Porque si las dejo más tiempo se me hacen muy grandes y sólo tengo 1,20 de altura y, como tu, leds.

Saludos.
                  "Lo mismo que hubo flores hubo capullos."
                  Lichis
                  Home Box XS

Magic Bud

Comentario

Originalmente publicado por yako Ver Mensaje
                    Esas critical mamoncete....Que buena pinta y que buena mano tienes chabal...¿las tienes todas metidas en macetas de 7 litros?¿no no?...joder,lo tienes curradisimo y todo ordenadito,yo soy mas desastre,esas criti las tengo que catar yo cuando este yo por esos lares y tu cataras otras que tengo yo por aqui,estare por aqui para no perderme esa floracion.
                    un saludete campeon.
                    edito: vale vale ya veo que todas no estan en 7 litros..me fijado bien ya,sin cafe mañanero no soy persona y ni veo hasta que no me lo tomo....de todas formas la que tienes liada con tanta maceta
                    Ese yako!! tranquilo que estoy curando unos cogollos de critical+ que pone tu nombre en ellos

Lo de las macetas es un poco locura porque tengo macetas de 7L "normales" y "tuneadas" Te explico; en mi anterior armario no me entraban de largo 5 macetas a no ser que les recortase la parte de arriba (lo que sobresale) Con ésta modificación se quedan en macetas de unos 5L. Así que más bien estoy cultivando con 5L de tierra (50L por cada 10 macetas).
                    Lo del coco está bien, pero me parece más complicado y que requiere mas atención. Por lo pronto seguiré con tierra.

Capullo, gracias por la ayuda Pero en el anterior cultivo ninguna se pasó de los 50 cm y también tenían 5L de tierra en macetas de 7L.
                    Igual estoy derrochando tierra, lo miraré para el siguiente

Salu2
                    Editado por última vez por Davidalv; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/66963-davidalv en 15/06/2010, 12:07 .

Comentario

Davidalv

con tu permiso y el de los presentes me pondre comodo a ver como te va este nuevo proyecto, saludos y suerte

buenos humos
                      sigpichttp://mordagormac.elbruto.es

Comentario

ke mamon,otra tanda mas y yo todavia parado,espero empezar pronto con unas semis de zen seeds,ke estoy bajo minimos.
                        un saludo para los dos
                        ME DIGERON QUE FUESE HACIA LA LUZ......PERO CON TANTO HUMO NO LA VEIA!!!!:headbang::hoja::headbang:

FAQ CULTIVO DE HONGOS - NORMAS DEL CUARTO
                        Eusko label hash:caldeiro:

Comentario

Compi, a que altura vas teniendo los focos? porque depende de que foto parecen 20 cm y otras mas de 50cm! jeje es un dato muy importante creo yo para los seguimientos y poder ir comparando

estoy ansioso por ver como te florece todo eso
                          02: 5WW + 1Mango Bajo 400W
                          03: SCROG 2C+ bajo LED120W
                          04:SCROG 5WW bajo LED120W

Comentario

Aupa chavales!!

Gracias a todos por los comentarios.

Ayer tocó riego de agua sola y hoy ha tocado poda de las partes bajas de las matujas, alguna parece un arbolito

Ganjanewbie, subí las lámparas para sacar esa foto porque no se veían bien todas las plantas. Las tengo a unos 25cm de las puntas más o menos.

Os dejo un par de fotos del pub-ticlub

Salu2 peña

PD: Sabati, estámos casi al lado, si necesitas algo ya sabes....:
                            Editado por última vez por Davidalv; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/66963-davidalv en 15/06/2010, 22:09 . Razón: PD

Comentario

Muy chulo y ordenado. Me quedo por aquí, que tendré que pasarme a LED's algún día. Que envidia de temperaturas y colores.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X