Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El armario psicodélico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El armario psicodélico

Que buena pinta, la SUPER SILVER HAZE olera que da gusto!!!
    Porco!
    El armario DIY LED de dirtyporco

Comentario

Las veis ya para cortar esas 2 variedades o que? A las amnesia, jack herer y 2 super silver si que se que aun les queda...
      Seguimiento continuo led --> EL ARMARIO PSICODÉLICO

Comentario

Vale, he hecho lavado de raíces ya al final, porque ya veo los cogollos maduritos. Cortaré el finde que viene, por lo que tendrán unos 55 días, 1-2 semanas más temprano que lo que dice el banco para ambas variedades. Me parece muy temprano, pero ya las veo maduras...

Comentario

Creo que voy a sacar menos producción de la que esperaba... Como véis para el siguiente cultivo poner unas 50 en cada piso con macetas de 10x10x17 (1,4L)???

Un saludo.

Comentario

Mas o menos cuanto esperabas conseguir? Por las fotos se las ve unas plantas bien hermosas, igual nos rayamos demasiado con el gr/w cuando ya de partida es algo que has conseguido por tu cuenta con un desarrollo propio, vamos, un trabajo excelente!
            Porco!
            El armario DIY LED de dirtyporco

Comentario

Correcto, os estáis encejando muchísimo con el g/w... Con sacar buenos cogollos, que este buena y tal ya podemos estar contentos.
              CULTIVO LOW COST LED´S!!!
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-leds-xinorris

Comentario

Ya lo se ya. Pero bueno, a todos nos gusta sacar una super producción jejeje A ver, ya hay dos plantas secas con una calidad de cogollos muy buenas... Creo que me darán unos 230 g en total. Mi fallo ha sido no llenar todo el armario pensando que necesitaban más espacio a lo ancho... Pero para el siguiente ya lo se. Ahora tengo 45 critical+ enraizando preparadas para entrar en el armario psicodélico...

Comentario

Originalmente publicado por marguafra Ver Mensaje
                  Ya lo se ya. Pero bueno, a todos nos gusta sacar una super producción jejeje A ver, ya hay dos plantas secas con una calidad de cogollos muy buenas... Creo que me darán unos 230 g en total. Mi fallo ha sido no llenar todo el armario pensando que necesitaban más espacio a lo ancho... Pero para el siguiente ya lo se. Ahora tengo 45 critical+ enraizando preparadas para entrar en el armario psicodélico...
                  45 plantas??? me imagino que le vas a dar poca altura, con esto buscas mas producción, eso me gusta, pero que conste que he probado de meter hasta 47 macetas de 3,5 litros, vamos todo el suelo era maceta, y viendo los resultados, me quedo con seis buenas plantas no mas de 1,00 o 1,20 de altas, con la poda apical a cada una de ellas, así he conseguido mejores resultados que con tantos maceteros, es una locura regarlas y tenerlas controladas, pero lo mejor es probar y ver que resultados sacas, yo estaré seguro aquí viéndote, animo.
                  Mantequilla y galletas cannábicas:
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

A ver, van a ser mini plantas... La idea es poner unas 50 en macetas de 1,4L en un piso y en el otro unas 20 en macetas de 3L (en algunas poner hasta 2 plantas para probar). Quiero ir probando a ver que sale... tengo mucha curiosidad...

Comentario

230 gramos esta de puta madre tio, a mi me parece un triunfe

Yo empiezo este lunes con mi sog, veremos que tal va, haré seguimiento también.
                      Primera experiencia LED- Critical mass -SOG-120W

Mis madres dobladas- Seguimiento

Comentario

Originalmente publicado por Guille Zion Ver Mensaje
                        230 gramos esta de puta madre tio, a mi me parece un triunfe

Yo empiezo este lunes con mi sog, veremos que tal va, haré seguimiento también.
                        Muchas gracias! Lo veremos en unas dos semanas cuando esté todo seco. Estaré atento a tu seguimiento! Por cierto, la idea de mi armario es conseguir maximizar todo a máximo, de ahí que haga sog (tengo 2 pisos de 80cm cada uno).

Un saludo.

Comentario

Muchas gracias! Lo veremos en unas dos semanas cuando esté todo seco. Estaré atento a tu seguimiento! Por cierto, la idea de mi armario es conseguir maximizar todo a máximo, de ahí que haga sog (tengo 2 pisos de 80cm cada uno).

Un saludo.
                          Lo se lose, yo haré sog pero solo de un piso, unas 15 plantas en macetas de 3L.
                          He pensado darles una semana de crecimiento continuo y luego a flora.

Comentario

Lo se lose, yo haré sog pero solo de un piso, unas 15 plantas en macetas de 3L.
                            He pensado darles una semana de crecimiento continuo y luego a flora.
                            Ostras guille, no había caído en que eras tu jajaja

Pues en macetas de 3 L yo les daría entre 1 y 2 semanas de creci. Y teniendo altura de sobra te puedes permitir darles más creci. Ahora, si te corre prisa para conseguir yerba para fumar ya es otra cosa jajaja

Comentario

Ostras guille, no había caído en que eras tu jajaja

Pues en macetas de 3 L yo les daría entre 1 y 2 semanas de creci. Y teniendo altura de sobra te puedes permitir darles más creci. Ahora, si te corre prisa para conseguir yerba para fumar ya es otra cosa jajaja
                              Prisa no tengo, pero tengo entendido que como los leds no penetran en las ramas bajas es mejor no dar mucho crecimiento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Prisa no tengo, pero tengo entendido que como los leds no penetran en las ramas bajas es mejor no dar mucho crecimiento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                                Eso es cierto, por eso lo que te recomiendo es que les des mas crecimiento con las lámparas a menos de 5 cm de la punta más alta y que no midan más de 40 cm (haciendo supercroping). Y si además haces poda lolypop para evitar los cogollines escuchimirriciaos bajeros mejor que mejor...

Comentario

Trabajando...
                                X