Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El armario psicodélico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El armario psicodélico

Hola a tod@s.

Hoy me ha preguntado mi vecina si planto o algo porque dice que le llega el olor a su casa y le he dicho que yo fumo y que quizás era eso y que intentaré cerrar la ventana cuando fume. Ella me ha dicho que no era eso, que se notaba que eran plantas.

Necesito ayuda para camuflar el olor a yerba de mi cultivo, pero mi situación es concreta. Os comento. Tengo en una habitación mi armarito (de 80x80x160) y la ventana la he de tener abierta porque sino hace mucha humedad y temperatura. Como puedo hacer para camuflar el olor sin necesidad de cerrar la ventana?

Gracias de antemano.

Un saludo.
    Seguimiento continuo led --> EL ARMARIO PSICODÉLICO

Comentario

Originalmente publicado por marguafra Ver Mensaje
      Hola a tod@s.

Hoy me ha preguntado mi vecina si planto o algo porque dice que le llega el olor a su casa y le he dicho que yo fumo y que quizás era eso y que intentaré cerrar la ventana cuando fume. Ella me ha dicho que no era eso, que se notaba que eran plantas.

Necesito ayuda para camuflar el olor a yerba de mi cultivo, pero mi situación es concreta. Os comento. Tengo en una habitación mi armarito (de 80x80x160) y la ventana la he de tener abierta porque sino hace mucha humedad y temperatura. Como puedo hacer para camuflar el olor sin necesidad de cerrar la ventana?

Gracias de antemano.

Un saludo.
      Un ozonizador deberia solucionar el problema. Otra solución, la que uso yo, es un ambientador de los que suelta una carga cada cierto tiempo, el que tu selecciones. Hay varias fragancias pero la que mejor me ha funcionado a sido la de vainilla.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por vikamunt Ver Mensaje
        Un ozonizador deberia solucionar el problema. Otra solución, la que uso yo, es un ambientador de los que suelta una carga cada cierto tiempo, el que tu selecciones. Hay varias fragancias pero la que mejor me ha funcionado a sido la de vainilla.

Un saludo.
        Yo gasto los frascos de ONA x 20€ te dura bastante

Enviado desde mi CoolBox QUOREv57 mediante Tapatalk

Comentario

Muchas gracias! Es lo que haré

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
          Yo gasto los frascos de ONA x 20€ te dura bastante

Cuanto es bastante? Gracias a ti también!

Un saludo.

Comentario

Un saludo.
            Hola marguafra, yo tengo el mismo problema que tú, tengo el cultivo en una habitación con la ventana abierta por el tema de la temperatura y humedad, y al igual los vecinos seguramente lo huelan.

¿Usas filtro de carbón? yo estuve probando el odorsok pero con la castaña de extractor que gasto no me llega a extraer casi, por lo que tuve que quitarlo.

También he leído por ahí que poner un cuenco con vinagre ayuda a camuflar bastante, la verdad no lo he probado pero lo voy a probar en breves, en cuanto me empiece a resinar, dentro de una semana o dos.

Un saludo.

Comentario

Un saludo.
              Al menos un año

Comentario

Ostias, pues con tal de no cerrar la ventana me voy a poner de todo. Filtro de carbono, el gel ese, ambientador de vainilla y ozonizador. Y en mi cuarto (es donde curo la yerba) pondré el gel y el ambientador también. Mi duda es: "si tengo la yerba en tarros dentro del arcón de debajo de la cama, si pongo dentro del arcón (pero fuera de los tarros) el gel ese o el ozonizador... ¿se le ira el olor a la yerba? Tampoco quiero eso, que huele muy muy bien y me encanta!

Comentario

El olor a yerba de la marihuana no se puede camuflar con casi nada, yo antes probé de todo, cuando digo de todo es de todo, nada valía. Lo único que ha quitado el olor es utilizando filtro de carbono, e incluso si es mucha yerba necesitarías doble filtración por carbono antes de echarlo a la calle.

Nota: probé antes ambientadores de esos enchufados de varia marcas y olores, de los que no se enchufan, terminamos una noche intoxicado con el ambientador. El ionizador también me lo compre, esto si que ayuda, pero como complemento, por si solo no puede quitar todo el olor, es largo de contar porque no quita todo el olor pero si queréis lo explico. También hablan aquí de ionizador o ozonizador: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...76#post1776376
                  Mantequilla y galletas cannábicas:
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

Mi duda es: "si tengo la yerba en tarros dentro del arcón de debajo de la cama, si pongo dentro del arcón (pero fuera de los tarros) el gel ese o el ozonizador... ¿se le ira el olor a la yerba? Tampoco quiero eso, que huele muy muy bien y me encanta!
                    ¿Tus tarros tienen cierre hermético? Si no es así vale la pena que te los pilles y así te podrás olvidar de poner movidas.

Comentario

Pues os comento. Herméticos no son, pero el olor sale cuando los abro, y claro, eso no puedo evitarlo xD

Comentario

Claro......de eso se trata

Comentario

De momento me he comprado un ozonizador de 400mg/h para el cuarto de cultivo (da para 40 m2 y el cuarto tiene 7,92m2 y 20m3, o sea que de sobra). Lo enchufaré 5 minutos cada 15 minutos a ver como funciona jejeje

Además de eso, mañana mismo me instalaré si puedo el filtro de carbono activo y me compraré un ambientador para el cuarto...Ya os contaré que tal va

Comentario

Hala te has pasado con ese ozonizador, yo lo pondria 15 minutos cada dos horas, o si tienes temporizador digital 5 minutos cada 40.

Comentario

Originalmente publicado por CUCHITA Ver Mensaje
                              Hala te has pasado con ese ozonizador, yo lo pondria 15 minutos cada dos horas, o si tienes temporizador digital 5 minutos cada 40.
                              Lo se, lo voy a poner 5 minutos cada media hora o cada hora. El propio ozonizador tiene temporizador...

Comentario

Al final que gr/w te has sacado fran?
                                Primera experiencia LED- Critical mass -SOG-120W

Mis madres dobladas- Seguimiento

Comentario

Trabajando...
                                X