Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini - Módulos 50x50 y lamparas led E27

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mini - Módulos 50x50 y lamparas led E27

Bueno empiezo el hilito con mi primer interior.

La idea es tener varios módulos de 50x50, en principio 2, uno de flora y otro de vega. Cada módulo lleva 5 lámparas led E27. La idea es poder combinar fácilmente watajes y colores en cada módulo. Tengo lámparas de 10w,15w,36w,54w, aunque en realidad reales son 4,5w,5w,10w,16w. en varias 'tonalidades' blanco/azul, rojo/azul, etc. Ya iré poniendo las frecuencias exactas.

La idea es un poco ir aprendiendo la historia esta de los armarios, leds, SOG, etc. Estoy empezando con las madres (OG Kush y Critical+ de Dinafem) y en este momento están sacando el segundo par de hojas así que no hay prisa Espero poder hacer el SOG con el primer esquejado de las madres en unos 2 meses. Para 50x50 creo que 9 esquejes/plantas está bien. Ahora tendré las 2 madres y los esquejes en el de vega pero a la larga creo que es mejor tener las madres en un 50x50 a parte.

De momento en floración solo tendré una madre que estoy revegetando y las podas apicales de las madres.

A ver si encuentro un cacharro de afotos y voy subiendo algo.
    Editado por última vez por PepeFlowers; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155760-pepeflowers en 20/12/2014, 16:24 .
    Lost Sailor. Dejad que las flores se acerquen a mi. Mini - Módulos 50x50 y Lámparas LED E27 y Como va mi 2015 Verde

Re: Mini - Módulos 50x50 y lamparas led E27

Módulo vegetativo 50x50

Entender el proyecto como un prototipo DYI, Low Cost y bajo consumo pero totalmente funcional.

25x50 para madres bonsai y 25x50 para esquejes. Dos plantas madre y una docena de esquejes en crecimiento por ejemplo.

Aprovecho el típico armario de casa (100x50x190 de 2 puertas) y lo adapto: Un agujero para el ventilador y otro para los cables.