Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Illo q vas a preñar ahí??? Jajaja!!! Si es jack ya la tenemos liada ya sabes porque,jajaja!!.
    A ver si te envio unos pocos pimientos rubi q todavía me qdaran son los redondos picsntes,si no los quieres picantes los cueces en vinagre y listo,se rellenan de anchoa con aceitunas o con queso y pimiento rojo .
    Un saludo pishaaa
    crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
    probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
      Illo q vas a preñar ahí??? Jajaja!!! Si es jack ya la tenemos liada ya sabes porque,jajaja!!.
      A ver si te envio unos pocos pimientos rubi q todavía me qdaran son los redondos picsntes,si no los quieres picantes los cueces en vinagre y listo,se rellenan de anchoa con aceitunas o con queso y pimiento rojo .
      Un saludo pishaaa
      Jajajajaa k joio....pisha ya tenemos esos pimientos ya en la huerta del cuñao pero asias home jejeje
      Espero liarla parda de momento algo de polen herer le ha caído a la amnesia....haber k tal va...
      He cortado mas ramas del macho y de la hembra jacks del indoor....mañana iré a x jiffis k noble quedan y a liarla parda.... Regulares......feminzadas....al gusto del consumidor....Un abrazo máquina

Comentario

Bueno.....no me he cargado las plantas de milagro....el medidor tds esta mal....me daba elnagua del grifo 221ppm y no es así....con el mismo medidor en ec me han demostrado k el agua de aki esta en 0'5 osea k menudos chutes les di jajajjaa...me lo he pillao el medidor en 25€ así k solo espero k las cosas solo vayan a mejor....Saludos verdes

Comentario

Hoy me pase x el grow del coleguita k me regalo el esqueje de amnesia y ya tengo la info....no esta en semilla es la amnesia corte cut y solo se ve en clon....proviene de una maní regular(mejor k mejor)
          Así k mi intención en un futuro(intentare este año) es reproducirla en formato fem.....ya os iré informando cracks

Comentario

El macho índico de herer empieza a estirarse y ya pasa a la amnesia tal k así.........
            Compre en el lidl un esquejero doble x 3€ y la verdad k me será de gran ayuda.....en uno tengo dos esquejes mas de la herer macho del indoor y en el otro abran como 6 de las hembras herer así intentare sacar mas semis si cabe...

Comentario

Así va el indoor... la herer grande 48cm y la ghost 51...miedo me dan....ahora unas de cerca... esta sera la mami herer k menuda pinta sativona tiene jejeje me tiene enamorau.... la ghost tb tiene pintada sativona así k algo bueno saldrá....

Comentario

Parece k la amnesia esta preñadita del machito herer......se oxidan los pelos..... k os parece?

Comentario

Como lo tienes todo de guapo y bien preparadin tio,ojala t salga todo de cine socio.por aki nos vemos.
                  Un saludo tio
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

Originalmente publicado por bombardier Ver Mensaje
                    Como lo tienes todo de guapo y bien preparadin tio,ojala t salga todo de cine socio.por aki nos vemos.
                    Un saludo tio
                    Un millón de gracias hermano....viniendo de ti es todo un lujo.....ahora con mi medidor de ec nuevo espero k todo vaya mucho mejor...un saludo bomb

Comentario

Unos pics al natural de km van las cosas en el indoor.... las dos herer hembras con 51 y 34cm hoy las regué con solo agua y pH a 6 tienen exceso de comida sobretodo la grande ahora con el medidor nuevo lo corregire....
                      el machote herer k ya empieza a echar algo de polen y esta en 39cm....
                      jeje estas van a su aire,son las ghost widow con 55 y 30 cm....
                      las sobris de [MENTION=272216]piedracelta[/MENTION] ahí van con unos 3 días o asi .... Saludos compañeros

Comentario

Buenas tardes gente...hoy k hace un buen día y hay algo de tiempo y ganas......empezamos al montaje del otro indoor....la verdad es k sin montar parecía mas pequeño y me lleve una grata sorpresa.....la funda la he puesto de nuevo al revés para poder pintar de negro todo el plastico una vez lo pinte....lo siguiente sera forrarlo con reflectante diamond

Comentario

vale joseee!! muy buena pinta, me venia de lujo uno de esos para exterior jejej

k poco falta para ver ese panel en accion!!
                          ***INSTAGRAM***
                          @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Jejeeje ya te digo....aki sacaré o al menos intentare sacarle todo el juju digo... El jugo jajajaja

Comentario

Y hoy no hice paella pero....hice esto....tarta de oreo.....alguien quiere?

Comentario

Unas pics de km van las cosas...el armario ya esta pintadito y esperaremos 48h a forrarlo...
                                Y parejita feliz ahí sigue su curso...
                                Y aki un cogollin de la amnesia polinizado..

Comentario

Trabajando...
                                X