Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

[MENTION=89580]josevip76[/MENTION] Bro cuando se puede empezar a acer la primera polinización?
    En cuanto salgan los pelos o esperar a que empize a engordar los cogollos.

Aparte tengo el polen en el congelador y deberia sacarlo un par de dias antes de querer preñar?

Es que la última vez abia muchas semillas que no maduradon a tiempo.

Por eso te preguntaba.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Originalmente publicado por victoArrAnke Ver Mensaje
      [MENTION=89580]josevip76[/MENTION] Bro cuando se puede empezar a acer la primera polinización?
      En cuanto salgan los pelos o esperar a que empize a engordar los cogollos.

Aparte tengo el polen en el congelador y deberia sacarlo un par de dias antes de querer preñar?

Es que la última vez abia muchas semillas que no maduradon a tiempo.

Por eso te preguntaba.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
      K tal socio....yo normalmente polinizo entre la 3 y 4 semana para k de tiempo a hacerse las semis.... Una vez Polinices me esperaría unos 40 días aprox.....
      Al pasar ese tiempo puedes pobrar a quitar una y ver como esta

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
        K tal socio....yo normalmente polinizo entre la 3 y 4 semana para k de tiempo a hacerse las semis.... Una vez Polinices me esperaría unos 40 días aprox.....
        Al pasar ese tiempo puedes pobrar a quitar una y ver como esta
        Vale vale bro perfecto ahora.lo tengo mas claro.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

vaya pinta que tiene la amnesia embarazada
          ***INSTAGRAM***
          @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Pues la herer grande se desmadra......con sus 74cm....
            Es lo mas sativo que he tenido chic@s

Comentario

Hay novedades.....y me alegra contaros de k hoy me han regalado 3 esquejes de amnesia k iban a tirar xk están algo(feas)
              Y yo le dije quieeetorrrrrr jejeje....estas son las susas dichas... irán al armario k hay sitio y claro la idea es clara ...sacaré o intentaré sacar semis fem con la técnica de la plata coloidal....así k haber si tengo suerte jeje

Comentario

Ke buen regalo si señor!!ahora dales bien de mimos ke se pongan a tope.ojala t salga flaman tio xk ese cruce promete ser interesant..
                Un saludo
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

Originalmente publicado por bombardier Ver Mensaje
                  Ke buen regalo si señor!!ahora dales bien de mimos ke se pongan a tope.ojala t salga flaman tio xk ese cruce promete ser interesant..
                  Un saludo
                  Gracias bomb espero sacar algo....así podre compartirlo con vosotros....ya lo iréis viendo..... Un saludo maestro

Comentario

La k estoy liando con las nuevas inquilinas jajajaja

Comentario

Como veis he doblado las dos herer hembra xk ya estaban rozando la lampara y así he podido bajar algo la lámpara para k les llegue algo a las 3 amnesia

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                        Como veis he doblado las dos herer hembra xk ya estaban rozando la lampara y así he podido bajar algo la lámpara para k les llegue algo a las 3 amnesia
                        buenas josevi madre la que vas a montar el armario chico pero lo que ties montao en el coco grandeeee!!!

si quieres aunque esten en flora si ves que te suben mucho yo lo que hago es coger con los dedos y chascar el tallo apretandolo,como cuando coges la pajita pa beber finamente pero a lo burro,con conocimiento ehh!!!,asi ralentiza el crecimiento de arriba y el de abajo sigue.
                        un saludo y te sigo aunque este jodia la cosa,
                        crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                        probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
                          buenas josevi madre la que vas a montar el armario chico pero lo que ties montao en el coco grandeeee!!!

si quieres aunque esten en flora si ves que te suben mucho yo lo que hago es coger con los dedos y chascar el tallo apretandolo,como cuando coges la pajita pa beber finamente pero a lo burro,con conocimiento ehh!!!,asi ralentiza el crecimiento de arriba y el de abajo sigue.
                          un saludo y te sigo aunque este jodia la cosa,
                          Vamos lo k se suele decir un cropeado en toda regla no? Jajajaaja ya sabes k yo siempre la lío parda solo espero sacar suficientes semillicas pare....si veo k la joia sigue creciendo la cropeare....gracias x pasarte

Comentario

Unas horas después de regar la niña quiere lumens jejeje

Comentario

Muy bien [MENTION=89580]josevip76[/MENTION],veo q la familia crece jajajaja,tiene muy buena pinta esa jack sativona,las.mias creooooo que si que estan preñadas asi q vamos a reventar el foro a jack herer jajajajaja,[MENTION=393456]victoArrAnke[/MENTION] ,estoy con jose,yo polinizo justo la cuarta semana,asi tienen tiempo para madurar todas,y sacaras un buen numero de semis,yo de mas de 1200 solo tiraria 30 semillas que mo se havian formado bien,asi que mi consejo es ese poliniza sobre la cuarta semana

Comentario

Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
                                Muy bien [MENTION=89580]josevip76[/MENTION],veo q la familia crece jajajaja,tiene muy buena pinta esa jack sativona,las.mias creooooo que si que estan preñadas asi q vamos a reventar el foro a jack herer jajajajaja,[MENTION=393456]victoArrAnke[/MENTION] ,estoy con jose,yo polinizo justo la cuarta semana,asi tienen tiempo para madurar todas,y sacaras un buen numero de semis,yo de mas de 1200 solo tiraria 30 semillas que mo se havian formado bien,asi que mi consejo es ese poliniza sobre la cuarta semana
                                Si crece si jajajaja tanto k la he tenido k doblar a las dos....semillas no se cuantas sacaré pero las suficientes para k las probemos socio y no son las únicas....el esqueje de amnesia esta petada de ellas y con las nuevas amnesia intentare sacar feminizadas osea k el k se aburre es xk quiere jajajaja

Comentario

Trabajando...
                                X