Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la vi ayer hermano ufff que bestia parda jajajaja y decias de mi poison, tu no te has quedao corto tampoco hermano jajaja salu2 y buen dia. vaya perla2 ayer mi vecino llego de currar y sorpresa!!! le han levantado 3 plantones solo ha encontrao el tronco central.

ahora estoy to rayao por que no se que hacer ya no me fio,no se si quedarme escondido bajo de un coche o encima de un naranjo o cortar la poison ya pero como vea a alguien rondando el perimetro de mi casa lo tiro al pozo
    Exterior Todo el Año

Comentario

• Originalmente publicado por zipizape Ver Mensaje
      joder con la cotolo josevip , buenas porras vas a sacar de ahí

un saludo
      Gracias zip la verdad k no esperaba k fuera tan bestia jeje...es un clon de la madre Cotolo y ya queda confirmado k es una campeona en exterior

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

• Gracias socio...lo de los cacos es la misma historia de todos los años..cruzaremos los dedos

Comentario

• Originalmente publicado por huertas Ver Mensaje
          la vi ayer hermano ufff que bestia parda jajajaja y decias de mi poison, tu no te has quedao corto tampoco hermano jajaja salu2 y buen dia. vaya perla2 ayer mi vecino llego de currar y sorpresa!!! le han levantado 3 plantones solo ha encontrao el tronco central.

ahora estoy to rayao por que no se que hacer ya no me fio,no se si quedarme escondido bajo de un coche o encima de un naranjo o cortar la poison ya pero como vea a alguien rondando el perimetro de mi casa lo tiro al pozo
          Ese huertas y sus monstruos de campo....gracias crack y si...cotolo tb crece bien al solecito jeje
          Solo espero que esta delicia llegue hasta su corte y la podais ver al igual k yo....pon una Cotolo s1 en tu vida jeje

Comentario

• Vamos ahora con las autos balconeras en su dia 35 desde k germinaron....altura minima para la willy fog de 20cm y max para la brownie con 65cm....las 3 bubbles siguen sin sexar y algo preocupado estoy x que no sean autos....unos dias mas de intriga..y aqui siguen con mucha salud y alegria k me dan cada dia

Comentario

• Se me hace la boca agua

Comentario

• #...pon una Cotolo s1 en tu vida#
                Oye José, dónde se firma para esa campaña, en chance.org?????
                Jajajaja.
                Buenos humos

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje
                  Se me hace la boca agua
                  Jejejeje lo se...la he visto in person jajaajajjaa crack

Comentario

• Jajajaja con tu apoyo me vale socio

Comentario

• Os dejo el video de las nenas con 42 dias de vida
                      https://youtu.be/yRqpmY8_SNk

Comentario

• Muy guapas esas autos y las fotodependientes prometen,como te vas a poner..

Salú y abrazo grande jose!

Comentario

• Originalmente publicado por Casikeno Ver Mensaje
                          Muy guapas esas autos y las fotodependientes prometen,como te vas a poner..

Salú y abrazo grande jose!
                          Gracias bro...las foto k salgan hembra ya tienen un hogar dnd den todos sus frutos

Comentario

• que envidia hermano,ya quisiera tener yo esa mano tambien con las Autos, la temporada que viene lo intetare otra vez con tus autos ver jaja, buen domingo a todos
                            Exterior Todo el Año

Comentario

• Originalmente publicado por huertas Ver Mensaje
                              que envidia hermano,ya quisiera tener yo esa mano tambien con las Autos, la temporada que viene lo intetare otra vez con tus autos ver jaja, buen domingo a todos
                              Jeje gracias bro...yo creo k las willy te van a gustar....hasta mi mujer le encanta como huelen...una mezcla entre incienso y especies...pero muy sutil y nada pesado....estan resinando bastante y todavia les queda al menos 3 semanas....hoy les hice una defoliacion extrema a todas..veremos si se nota a la hora del engorde final...un abrazo master

Comentario

• Preciosas esas plantas jose, como siempre bien mimadas y creciendo a buen ritmo!! Preciosos esos toques morados

Saludos maestro

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

Comentario

Trabajando...
                                X