Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ikmk3 Ver Mensaje
    Preciosas esas plantas jose, como siempre bien mimadas y creciendo a buen ritmo!! Preciosos esos toques morados

Saludos maestro
    Jeje gracias iker....siempre las cuido lo mejor k puedo aunk siempre se puede mejorar....un abrazo crack y a ver cuando volvemos a ver en marcha el minibar

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
      Jeje gracias iker....siempre las cuido lo mejor k puedo aunk siempre se puede mejorar....un abrazo crack y a ver cuando volvemos a ver en marcha el minibar
      Pues tengo intención de plantar chiles que he comprado, en total 60 semillas de un mix de 6 tipos distintos (los 6 más picantes del mundo); carolina reaper... en cuanto me lleguen las semillas de América (15-20 días ponía) las meteré al minibar. A ver que sale de ahí, tengo ganas de probar jajaj

La siguiente tirada probablemente caiga alguna variedad cbd con mínimo de thc ya para febrero aprox calculo^^

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

Comentario

• Qué verde es tu valle....jajaajaja.
        A ver si vas a tener que rebautizar las autos....
        Las autos son una bomba, si no les salen buenas raíces al principio, se quedan pequeñas...a mí la segunda hornada de autos se me han quedado todas enanas...la conclusión que he sacado...usar un buen enraizante....
        Yo soy querido de lo verde en general y amante de lo verde de quemar....jajajaa

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por ikmk3 Ver Mensaje

Pues tengo intención de plantar chiles que he comprado, en total 60 semillas de un mix de 6 tipos distintos (los 6 más picantes del mundo); carolina reaper... en cuanto me lleguen las semillas de América (15-20 días ponía) las meteré al minibar. A ver que sale de ahí, tengo ganas de probar jajaj

La siguiente tirada probablemente caiga alguna variedad cbd con mínimo de thc ya para febrero aprox calculo^^
          Perfecto iker....lo seguiremos de cerca crack

Comentario

• Jeje gracias bro...asi es....al principio agua justa y buen enraizante..luego la mano de cada uno y la genetica hacen el resto

Comentario

• Hoy toca fotos y video en el dia 49 para las autos en exterior..las 3 bubblegum que quedan siguen sin marcar sexo y posiblemente la semana k viene las cambiaremos de ubicacion para k florezcan a su aire(si sale algun macho ira fuera)...
              Esta semana hice una ultima defoliacion extrema a todas y empiezan a verse resultados.....las willy fog resinando,engordando y oliendo mucho...he empezado a echar ambientador concentrado liquido para amortiguar el olor...ahora os pongo las fotod y videos para k lo veais mucho mejor...saludos familia

Comentario

• https://youtu.be/NXo0EgUOJcc

Aqui el video de las autos.....
                Y ahora vamos con el comienzo de uno nuevo cultivo indoor y ultimo del año..se trata de 12 geneticas feminizadas en sus 12 macetas de 1.5litros...la novedad a parte de tanta genetica diferente es que iran a 12/12 desde que germinen....asi estaran cosechadas antes de que acabe el año....independientemente de la produccion k den....aqui os dejo las fotos del comienzo....Un abrazo people y saludos verdes
                P.d ya sabeis k la virgen siempre esta de mi lado jajajaja

Comentario

• hola jose
                  preciosas esas plantas
                  yo esta semana pondré a germinar las cotolo

Comentario

• Originalmente publicado por doncanyamon Ver Mensaje
                    hola jose
                    preciosas esas plantas
                    yo esta semana pondré a germinar las cotolo
                    Gracias master.....k alegria me das xk me estan pasado fotos de la nueva Cotolo s1 y son todas casi clones..voy a dejaros 3 fotos de 3 cotolo s1....solo regadas con root stimulator y ph 6.5 todas con vigor desde germinacion....donca se que haras tu magia con ellas y le sacaras el maximo...ya nos iras informando....Un abrazo

Comentario

• Que cara de felicidad tiene la virgen con ésas genéticas encima ......... y el niño frotándose las manos a ver si salen pronto los cogollos
                      Por aquí seguiremos viéndolas crecer

un saludo
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

• Originalmente publicado por zipizape Ver Mensaje
                        Que cara de felicidad tiene la virgen con ésas genéticas encima ......... y el niño frotándose las manos a ver si salen pronto los cogollos
                        Por aquí seguiremos viéndolas crecer

un saludo
                        Jejejeje gracias Zip...aunke no soy beato parece como que les da otra energia jejeje....este finde toca limpieza del instrumental y el lunes si todo va bien empezamos la fiesta...ponte en primera fila compare

Comentario

• @josevip76: "Jejejeje gracias Zip...aunke no soy beato parece como que les da otra energia jejeje....este finde toca limpieza del instrumental y el lunes si todo va bien empezamos la fiesta...ponte en primera fila compare"
                          La estampita es de Santa María del Cogollo y de San Canuto, no??????
                          Jajajaja

Comentario

• Exacto compañero y k no decaiga la fiesta jejeeje buen finde gente

Comentario

• Hoy contento y emocionado...os traigo a la niña de mis ojos...
                              Cotolo en exterior...a falta de 1 mes..

Comentario

• Josevip76, no te puedo citar....
                                Orgullo de padre y con razones...
                                Vaya pirulo que tienes en las manos...
                                Y aún le queda un mes!!!
                                Pues solo le queda engordar....,porque eso está apelmazado....

Comentario

Trabajando...
                                X