Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas tardes amantes de lo verde.....quiero dar las gracias a los 1k amigos que tenemos en el canal y agradeceros de corazon todo el apoyo

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

• Aqui teneis fotos del dia 63...en un rato subo video a youtube x si las quereis ver mejor

Comentario

• Todo muy guay tio.pero con otra fila mas de matas hubieras petado bien el armario.
        buena calite se avecina.un saludo jose
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

• Originalmente publicado por bombardier Ver Mensaje
          Todo muy guay tio.pero con otra fila mas de matas hubieras petado bien el armario.
          buena calite se avecina.un saludo jose
          Jejeje lo se bro...puse solo 12 cuando caben 15....no sabia como iban a crecer y x precaucion lo hice asi.....en la zona baja ya hay 15 nenas k el lunes os mostrare...modo reg ouu yeahh

Comentario

• Hola Jose buenas tardes .

He vuelto a pasear por tu hilo , hacia mucho que no pasaba por aquí.

Me he quedado encantado.

Seguiré poniéndome al día.
            Un fuerte abrazo.

UBUNTU” Arriba las Ramas.

Comentario

• Originalmente publicado por Hidro Ponico Ver Mensaje
              Hola Jose buenas tardes .

He vuelto a pasear por tu hilo , hacia mucho que no pasaba por aquí.

Me he quedado encantado.

Seguiré poniéndome al día.
              Un fuerte abrazo.

UBUNTU” Arriba las Ramas.
              Me alegro k te guste...llegas en el mejor momento...la recta final....felices fiestas

Comentario

• Comenzamos nuevo cultivo
                En esta ocasion la diferencia es que sera en la zona baja del armario en la que hay 80cm de altura y seran 15 plantas regulares....estan en 0.5litro hasta trasplantar al litro...sigue el fotoperiodo a 12 desde germinacion
                Estan en su dia 8 y hay 5 geneticas diferentes...de ahi sacare conclusiones ya que para el 2019 quiero usar alguna de ellas para hacer nuevas geneticas regulares...espero k os gustenblas fotos y la idea....saludos

Comentario

• jose

no me pierdo detalle de ti aprendo mucho

Comentario

• Originalmente publicado por doncanyamon Ver Mensaje
                    jose

no me pierdo detalle de ti aprendo mucho
                    Gracias donca....yo tb aprendo de ti y ademas cada vez k veo tus fotos babeo jiji

Comentario

• no paras josevip ..... por aquí sigo viendo tus cultivos que me tienen

un saludo
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

• Originalmente publicado por zipizape Ver Mensaje
                        no paras josevip ..... por aquí sigo viendo tus cultivos que me tienen

un saludo
                        Gracias Zip...espero estar a la altura de todas las miradas jeje

Comentario

• Buenas gente...esta semana he estado ausente x motivos laborales
                          Hoy hacen 73 dias y cotolo 2017 sera cortada con un 15% de tricomas ambar...alguna x falta de riego han sufrido en sus carnes pero hoy las regue todas como se merecen....la semana k viene caera alguna mas
                          Os muestro como estan en 2 tandas....no seais muy criticos..
                          Sigue abajo...

Comentario

• El resto...

Comentario

• Muy buena pinta jose menudo cultivo ahí tienes calidad y de la buena. Han cogido ademas unos colores muy guapos como son de sabor y olor las cotolo?

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                                Muy buena pinta jose menudo cultivo ahí tienes calidad y de la buena. Han cogido ademas unos colores muy guapos como son de sabor y olor las cotolo?
                                Gracias Mr....esta semana x motivos de trabajo poca atencion tuvieron..los olores de cotolo son bastantes a limalimon jejeje y algo floral...pero es un olor muy sutil y agradable...los sabores son citricos y algo haze...con toques frutales

Comentario

Trabajando...
                                X