Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy hacen 73 dias y van cayendo las nenas...hoy la primera..cotolo 2017..os dejo video y felices fiestas a tod@s
    https://youtu.be/G2RkfdwfnHU

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

• muy buen vídeo menudo regalo de agrobeta yo estoy flipando con estos productos calidad muy buena y cantidad también ahora ahí tienes pa sacar unos buenos cultivos. Ademas con lo poco que se echa duran mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
        muy buen vídeo menudo regalo de agrobeta yo estoy flipando con estos productos calidad muy buena y cantidad también ahora ahí tienes pa sacar unos buenos cultivos. Ademas con lo poco que se echa duran mucho.
        Gracias bro....pozi....se han portado muy bien y tendremos fertilizantes se calidad x mucho tiempo...proximos cultivos lo iremos viendo crack

Comentario

• Hola josevip76.
          Vaya plantel que gastas....es como una caja de bombones....
          Estoy totalmente de acuerdo contigo. Prefiero probar muchas y poco que pocas y mucho.....
          Necesitaríamos mínimo un par de vidas para probarlas todas....jajajaja
          Eyyy, la brossa me la pasas que ya la reciclo yo....jijijiji
          Buenos humos.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Jejeje gracias crack....pues eres de los mios...me encantan los bombones y yo traigo 12 oigaaaa

Comentario

• yo antes era de probar y quedarme con una, pero ya en este cultivo he metido 3 variedades jajajaja y al proximo van 3 distintas tambien jajaaa, esto te va picando la curiosidad y vas metiendo la nariz y ya no hay manera de sacarte, muy buenas matas josevi como siempre todo un gustazo pasarse por aqui

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                yo antes era de probar y quedarme con una, pero ya en este cultivo he metido 3 variedades jajajaja y al proximo van 3 distintas tambien jajaaa, esto te va picando la curiosidad y vas metiendo la nariz y ya no hay manera de sacarte, muy buenas matas josevi como siempre todo un gustazo pasarse por aqui
                Muy agradecido ciber...animate y pon 9 como yo jijiji...una locura bro

Comentario

• jose

con mas o menos cuidados tus plantas siempre están que dan envidia, saludos compi

Comentario

• Originalmente publicado por doncanyamon Ver Mensaje
                    jose

con mas o menos cuidados tus plantas siempre están que dan envidia, saludos compi
                    Se agradecen tus palabaras donca y mas viniendo de ti....en todos mis cultivos pasa algo...ahora el tema es k no puedo estar encima de ellas como quisiera...mi chica al menos les da agua cuando se van secando jeje

Comentario

• Buenos dias y disculpad la tardanza en los post....ayer dia 79 en el multistrain tube que cortar la Cotolo s1 feno indico debido a la brotitis en la punta...aqui tiempre tengo el problema de humedad alta
                      Pronto caeran las 2 black silverado k estan apuntito...os adjunto video de todas y cogo con brotitis...Saludos familia
                      https://youtu.be/V4WPyATYkmM

Comentario

• josevip76 que pasa hermano que es de tu vida? Después de algún tiempo estoy de nuevo por aquí, me quedo de espectador

Comentario

• Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                          Buenos dias y disculpad la tardanza en los post....ayer dia 79 en el multistrain tube que cortar la Cotolo s1 feno indico debido a la brotitis en la punta...aqui tiempre tengo el problema de humedad alta
                          Pronto caeran las 2 black silverado k estan apuntito...os adjunto video de todas y cogo con brotitis...Saludos familia
                          https://youtu.be/V4WPyATYkmM

Pero en exterior asta que tiempo puede llega?
                          este año algunas las puedo tener asta principio Dr
                          ​​​​noviembre.

Si tiene espacio para exar raíz entonces te Gaga no

Saludos,y suerte t

​​​​
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Trabajando...
                          X