Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Jajajajaja ya te digo.

Si por mi fuese le materia al dia un par de horas mas por que no paro entre acer de xaxa en casa(fregar, lavadora, comida... etc) y mi madre y mi hermano corrando pues yo soy el que me encargo de las tareas de la casa y de mis cosillas de las plantukis.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Vamos avanzando.... esquejillos hembrota herer recién trasplantados a 1 litro.....los dejo a la sombra hasta el lunes k ya irán a pleno sol(si no sale nublao claro jeje)

Comentario

Actualizo el indoor
        Día 50
        plano general de las nenas...
        ahí tenéis al macho camacho dándolo todo jeje
        a la reina de las hembras engordando y formándose sus semillitas sativitas y ... la otra hembra herer haciendo lo mismo....dándolo todo

Comentario

Buenos días people hay novedades con el otro indoor...ya tengo el reflectante y me pondré manos a la obra... Ya sabéis k mi idea era poner la sour amnesia de [MENTION=178710]Lapa[/MENTION] para seleccionar pero una mala comunicación con el colega....pues de pedirle 23 macetas pues me trajo 23 esquejes de amnesia jajajaja se pensaría k hablaba en clave.....
          Así k la sour la pondré mas amante para hacer las cosas bien....
          Otro detalle es k OS dije k en el armario nuevo metería 20 macetas.,..iluso de mi jajajaja una imagen vale mas k mil.... así k podre meter 24 sin problema...
          En cuanto este todo preparado comenzamosss.......aki las nenas...

Comentario

Jajajaja como mola tu colega le pides macetas y te da para lo mejor de las macetas el relleno jajajaja

Comentario

Ya te digo....pero claro seguía sin tener macetas en fin compre las k pude y arreglado......ahora OS muestro para k veáis la diferencia de mis machotes....los dos son la crem de la crem....
              muy ramificados y vigorosos

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                Ya te digo....pero claro seguía sin tener macetas en fin compre las k pude y arreglado......ahora OS muestro para k veáis la diferencia de mis machotes....los dos son la crem de la crem....
                muy ramificados y vigorosos
                Bonitos esos nenes,yo lo malo q los lleve al exterior y no tendre polen hasta octubre por lo menos jeje

Comentario

Trankilo socio....como suelo ser previsor.... Me he quedado con dos esquejes del macho mas sativo para hacer mas semis... X cierto tus machos al final no fueron palante pero bueno....con buen polen y mas adelante con buenas semis k te mandare no te faltara de nada para liarla a jackss

Comentario

jajajaj enorme tu colega

Y menudos seguratas tienes jojojo con eso te aseguras la propia genética , no? (estoy todavía aprendiendo jeje) Se ven sanotes

Saludos y buenos humos

Comentario

Su labor han hecho ahora a k maduren bien las semis haber cuantas salen y a otra cosa

Comentario

Bueno km no tengo todas las macetas he improvisado...se k es cutre pero es lukiai.... total 26....19 de 3l y 7 de 2 jajajjaa estoy fatal

Comentario

Buenas jose!!!

Ya veo que estas entretenio jajaja y el colega del grow que Artista la próxima especifica hombree!! Jejej

Y que royo que falten macetas ehhh yo estoi liao con sog y ke pecha de trasplante xD

Me gustan tus machitos an ramificado muy bien valla y las semillas pues de ai saldran un montOn por cierto hoy acabo de sacar al exterior una parejita de reina madre para repro are floracion forzada cuando comienze alargar los dias....o aver como me las apaño para ke no toquen las autos

Un saludo

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                            Bueno km no tengo todas las macetas he improvisado...se k es cutre pero es lukiai.... total 26....19 de 3l y 7 de 2 jajajjaa estoy fatal

Buenas Jose esto empieza a tomar forma!! la que vas a liar ahi dentro!!!!!!!!!!

26 eskejes iluminados bajo ese panel tan wapo que tienes, ya me estoy imaginando el resultado
                            ***INSTAGRAM***
                            @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Dios te oiga jajajaja o km dicen en mi tierra....A vorem......

Comentario

Forrau

Comentario

Trabajando...
                                X