Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
    Bueno el día "brico" fue largo y esta casi todo listo....a falta de comprar dos poleas y meter las nenas en sus casas nuevas....creo k ha quedao bastante bien pese a k el reflectante es otro.....no me trajeron el diamond pero este es efecto espejo y parece k la reflexión lumínica es mejor pero bueno el tiempo dirá....OS dejo unas pics...mi lámpara vero29.. Ahora el armario..espero k OS guste...espero k la cosa salga bien...mañana OS pondré a las nenas....Saludos verdes
    Que bien te lo has montado josé ! Los días "brico" suelen ser largos, aunque luego te dejan una satisfacción enorme. .
    Todavia ando como donca con el tema reproductivo, que se nota que lo llevas muy bien, ya me pillara el bichito de armar chuces y esas cosas. Ahora queremos ver esas vero29 en acción .
    Un saludo !
    @Argentocobs instagram

Comentario

Originalmente publicado por doncanyamon Ver Mensaje
      jose me preguntaba si vas a dejar tan alta la lámpara, con el reflector no distingo bien la distancia al techo del armario, no se puede pegar demasiado al techo, hay que dejar que corra aire suficiente o se calentara mas de lo que tienes previsto no conozco el margen que tienes con la temperatura pero unos cm mas o menos se notan cuando trabaja la lámpara
      Te contesto...como dije antes mañana iré a por unas poleas para bajar y subir la lampara....la deje arriba fija para echar la foto para k vierais km iba a quedar...mañana estará a su altura k toca

Comentario

Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
        Que bien te lo has montado josé ! Los días "brico" suelen ser largos, aunque luego te dejan una satisfacción enorme. .
        Todavia ando como donca con el tema reproductivo, que se nota que lo llevas muy bien, ya me pillara el bichito de armar chuces y esas cosas. Ahora queremos ver esas vero29 en acción .
        Un saludo !
        Gracias Pepe no es gran cosa me hubiera gustado k quedara mas liso pero bueno cuando estén las nenas dentro haber km se da...la verdad es k hoy fue un día largo ya k mi parienta no me pudo ayudar y tuve alguna hora extra....en el tema cruces no hay misterio....macho...hembra.... Semillas a gogo jajaja.....llevo algún año k otro haciendo cruces y es casi como un vicio

Comentario

Un pequeño avance..... datan unas pocas mas.....deciros k al parecer hay dos tipos de amnesia y están mezcladas así k veremos cuando florezcan km se diferencian...
          Para rellenar huecos he puesto 3 esquejes mios de jack herer en total habrán 26

Comentario

Y la cosa queda así..... 26 bixos jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
              Y la cosa queda así..... 26 bixos jajajaja
              Dios, eso va a reventar, como te las apañas para regar?

Comentario

Pues las acabo de meter ahora mismo... Cada 6 plantas regaditas y padentro....ahora vendrá el dilema de regarlas sin tocarlas jaja

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                  Dios, eso va a reventar, como te las apañas para regar?
                  Si, un súper sog con esos vero29, un excelente experimento . Y para regar, les presento a mi gran compañera de riegos . Aunque en realidad es una fumigadora de 7 litros, ( utilizables 5 y medio aprox ), estaba nueva abandonada en el jardín y un día decidí usarla para regar .
                  un saludo !

@Argentocobs instagram

Comentario

que bien pensado para regar jeje

yo ya he acabado hasta la poya de meter muchas plantas por el coñazo a la hora de regar

a partir de ahora máximo 4 o 5 (en 80x80)

Comentario

Joder joseeee!!! Eres un krack!!! K ganas tenia d ver este proyecto!!!

Los dias d brico son los mejores!!! Y mas cnd tienes unos resultados tan buenos

En cuanto al papel reflectante, antes tenia ese y lo cambie x el diamond y creo que va mejor, detodos modos su función la hace y no kreo k notes mucha diferencia

Un abrazo brooo, mevuelvo pa la cama ktoy cn ungripazo flipante....

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
                      ***INSTAGRAM***
                      @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                        Joder joseeee!!! Eres un krack!!! K ganas tenia d ver este proyecto!!!

Los dias d brico son los mejores!!! Y mas cnd tienes unos resultados tan buenos

En cuanto al papel reflectante, antes tenia ese y lo cambie x el diamond y creo que va mejor, detodos modos su función la hace y no kreo k notes mucha diferencia

Un abrazo brooo, mevuelvo pa la cama ktoy cn ungripazo flipante....

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
                        Jajajaja ya te digo....la verdad es k el diamond queda mucho mejor en fin....
                        Mejorate campeón,un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
                          Si, un súper sog con esos vero29, un excelente experimento . Y para regar, les presento a mi gran compañera de riegos . Aunque en realidad es una fumigadora de 7 litros, ( utilizables 5 y medio aprox ), estaba nueva abandonada en el jardín y un día decidí usarla para regar .
                          un saludo !

La verdad que no avia caido en eso xD ...

Pero lo malo pa regar un litro cada planta cuanto tiempo nesecita ..?

Yo me tengo que fabricar una lanza o algo pero le tendria que meter una minibomba de agua..o una goma con enbudo...?

Saludos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Mi regadera es mas cutre que la de pepe pero igual de efectiva

Por cierto, bonito jardín te has montado

Saludos.

Comentario

Yo le añadiré una manguera a mi regadera y cuando beban a tope con dos regaderas arreglau

Comentario

Originalmente publicado por vikamunt Ver Mensaje
                                Mi regadera es mas cutre que la de pepe pero igual de efectiva

Por cierto, bonito jardín te has montado

Saludos.
                                Gracias vik....tu regadera es muy psicodélica jejeje mola

Comentario

Trabajando...
                                X