Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Esos chupachups bueno ayy si señor!!!! Y madurando a buen ritmo x lo ke se ve.
    Un saludo
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

menudas fotazas, oajala pudiese sacar unas fotos asi para ver los tricomas tan bien!!!
      ***INSTAGRAM***
      @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
        menudas fotazas, oajala pudiese sacar unas fotos asi para ver los tricomas tan bien!!!
        Pues lo tienes facil,es solo una lente de esas k venden para el móvil y x 7€ la tienes y para ese precio va guay

Comentario

Originalmente publicado por bombardier Ver Mensaje
          Esos chupachups bueno ayy si señor!!!! Y madurando a buen ritmo x lo ke se ve.
          Un saludo
          Ya te digo bomb y eso k esta es de 70 días....pero bueno hastavk no vea las semis echas no corto

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
            Ya te digo bomb y eso k esta es de 70 días....pero bueno hastavk no vea las semis echas no corto
            Muy buenas josé . Ahora no parece de 70 días por que se la ve bastante avanzada. Será por estar preñada ?
            saludos !
            @Argentocobs instagram

Comentario

Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
              Muy buenas josé . Ahora no parece de 70 días por que se la ve bastante avanzada. Será por estar preñada ?
              saludos !
              Seguramente.... Por eso no le echo cuenta....solo me fijare en las semillas k estén para su recolecta

Comentario

Si me guiará x los tricomas parece k este lista en 4 o 5 dias

Comentario

He quitado una sema de la planta y esta bien formada pero totalmente verde así k km os dije antes en 20 días la cortaré.....ahora la riego solo con agua/miel hasta el corte y una pic con luz natural....k apenas tiene azúcar

Comentario

De mayor quiero ser como tu!! Jajajaja

Eres un krack, preciosa la embarazada!!
                    Un abrazo jose

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
                    ***INSTAGRAM***
                    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                      De mayor quiero ser como tu!! Jajajaja

Eres un krack, preciosa la embarazada!!
                      Un abrazo jose

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
                      Siento decirte k mi chica no la comparto EH hahahahaa...tu si k eres un crack...ya queda menos socio

Comentario

He redistribuido el indoor grande....las macetas mas altas al fondo así para regar sera mas sencillo

Comentario

Hoy toca actualizar el indoor reproductor....la cosa empieza a ponerse interesante y deciros k estoy gratamente sorprendido.....hay mas semillas de las k parecía en un principio...Día 56.... esta es la j.herer grande y mas sativa...el puntal y siguiente nudo .....
                          la otra herer k tb esta a la altura de su hermana.....
                          esta belleza es la ghost widow pequeña ......
                          y esta g.w grande....espero k OS mole km a mi...Saludos verdes compañeros

Comentario

Muy hermosas tio, marcha perfectamente. Y muy bueno ese sog que tienes montado, quiero ver como evoluciona...
                            Saludos!!
                            It´s the time of the season...

Comentario

Originalmente publicado por DanielCruces Ver Mensaje
                              Muy hermosas tio, marcha perfectamente. Y muy bueno ese sog que tienes montado, quiero ver como evoluciona...
                              Saludos!!
                              Gracias DANI...si k están bonitas las joias...lo k quería hacer esta saliendo a la perfeccion ....las del armario grande pues lo único malo es k el colega me las dio con poca raíz imagino k los primeros días les costara tirar pero bueno el lunes veremos el cambio ya k empiezan a espabilar algo......pinte cómodo y a disfrutar

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                                Gracias DANI...si k están bonitas las joias...lo k quería hacer esta saliendo a la perfeccion ....las del armario grande pues lo único malo es k el colega me las dio con poca raíz imagino k los primeros días les costara tirar pero bueno el lunes veremos el cambio ya k empiezan a espabilar algo......pinte cómodo y a disfrutar
                                Cómodo ya estoy bro, llevo aquí ya un tiempo siguiendo el hilo, pero desde la oscuridad y sin participar mucho jejeje
                                Veo mucho nivel aquí y mucho ingenio (El armario casero, la regadera...) jajaja
                                Venga saludos y a ver si participo más!
                                It´s the time of the season...

Comentario

Trabajando...
                                X