Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
    Jose ! Que buena pinta todo ! Vienen muy esas nenas florando
    En 10 días no vas a reconocer el indoor
    Saludos !
    Así es Pepe parece k ahora despertaron y empiezan a engordar...en 10 días darán miedito jeje

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
      Esas semas son caseras?
      Es algún cruce de algún colega....pinta guay lo malo es k solo tienes 3

Buenas jose y compañía.
      Tengo l pc joio asi q si antes me metía poco ahora menos q el tapatalk este no m va jajajaaja.
      Son feminizadas regalo de ed y señor bogavant de hace tiempo asi q con un poco polen de Jack ya sabes.
      Lo de las peyote x mr Nice por lo q me van diciendo algunas platanean asi q con lo poco q qda si consigo algo pues tu tranquilo aunque ya lo sabes no hace flta q te lo diga y a los q ya sabéis.
      Bueno tio un saludo y suerte con las nenazas q las estas casi dando la teta a esos retoños jajajajaajjaa!!.
      Nos vemos
      crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
      probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Oído cocina pare.....pues eso la semana k viene corto las embarazas y veremos cuantas semas viables salen...te hice caso con lo de la caja de madera y va guay....ya sabes k ahora polen de jack no tengo pero al tener la parejita mas alante tendré....es una pena lo de las peyote x Mr nice k plataneen,habrá k seguir estabilizándola xk pinta mejor k bien...
        P.d aunke estemos mayores....hay k adaptarse a la tecnología pisha k el tapa va guay y yo al pc entro poco jeje

Comentario

Como nunca paro quieto...(lo k tiene estar en el paro) pues he decidido poner a una pareja herer la v.2 jejeje de estar en 1 litro las pase a 3litros y las he pasado al armario de preñadas....y para solucionar el tena de altura las he cropeado....total en unos días las corto.....así les llegara mas luz a estas preciosas... ahí tenéis la pareja feliz...al macho le hice un intento de poda fim ya k esta mas alto k ella

Comentario

buenassss,he conseguido meterme desde el pc asi que aprovecho pa enseñarte lo que voy a hacer y esperemos que con suerte.
            como te dije platanean asi que volvere a empezaar de nuevo a ver si hay mas suerte,
            de momento cuento con esto 121212121212121.jpg
            esperemos que las peyote salgan solo tengo estas cuatro,ya aprovechare si salen para sacar otra remesa de ellas claro,sacare peyote x mr nice ,,,mr nice x peyote y peyote x peyote y mr nice x mr nice bueno esperemos que siempre que lo digo me sale to mal.
            aqui te dejo el cogollete de peyote x mr nice,peyote x mr nice.jpgpp x mr nice.jpg el olorcito asi segun sale del bote es como un poco a cocktail de frutos secos,jajajjajajaja yo y mis comparaciones,cuando lo aprietas salen matices frutales pero secos,creo que es a lo que el negris decia que a castañas,a cada uno nos parece distinto sobre gustos colores y eso es lo bueno.
            esperemos sacarlas adelante porque me gusto la planta y su rapida floracion claro.
            [MENTION=125432]Casikeno[/MENTION] aprovecho pa decirte que hasta que no haga repro y empezare a ultimos de verano ya sabes,pero esperemos que la espera de sus frutos compi.
            un saludo gente y nos vamos viendo.

Comentario

Ya me has alegrao la noche joio....voy a poner unos cirios para k esas peyote salgan dabuti y hagas una repro en condiciones joio jejeje
              Pedazo de floripondio te gastas pare....el martes corto las jacks y al secadero

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
                buenassss,he conseguido meterme desde el pc asi que aprovecho pa enseñarte lo que voy a hacer y esperemos que con suerte.
                como te dije platanean asi que volvere a empezaar de nuevo a ver si hay mas suerte,
                de momento cuento con esto [ATTACH=CONFIG]1172823[/ATTACH]
                esperemos que las peyote salgan solo tengo estas cuatro,ya aprovechare si salen para sacar otra remesa de ellas claro,sacare peyote x mr nice ,,,mr nice x peyote y peyote x peyote y mr nice x mr nice bueno esperemos que siempre que lo digo me sale to mal.
                aqui te dejo el cogollete de peyote x mr nice,[ATTACH=CONFIG]1172824[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1172825[/ATTACH] el olorcito asi segun sale del bote es como un poco a cocktail de frutos secos,jajajjajajaja yo y mis comparaciones,cuando lo aprietas salen matices frutales pero secos,creo que es a lo que el negris decia que a castañas,a cada uno nos parece distinto sobre gustos colores y eso es lo bueno.
                esperemos sacarlas adelante porque me gusto la planta y su rapida floracion claro.
                [MENTION=125432]Casikeno[/MENTION] aprovecho pa decirte que hasta que no haga repro y empezare a ultimos de verano ya sabes,pero esperemos que la espera de sus frutos compi.
                un saludo gente y nos vamos viendo.
                Si te sale bien la jugada quiero.....
                Peyote x peyote
                Peyote x Mr nice

Comentario

Hola Jose con tu permiso me quedo por aqui para aprender de ti,ademas yo tambien me localizo por el sureste jajajaj,un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por elburgo Ver Mensaje
                    Hola Jose con tu permiso me quedo por aqui para aprender de ti,ademas yo tambien me localizo por el sureste jajajaj,un saludo.
                    Sientate en primera fila...aki todos aprendemos para bien y para mal

Comentario

Buenos días people....hoy tuve k pelar y cortar el esqueje de amnesia...en la punta tenia como si hubiera comido una oruga pero no había na....en fin adelante su muerte la pele y la pese....76gr en húmedo y en seco rondara los 15gr....la verdad k para 41cm y estar preñada lo veo muy bien..ahora knse seque bien y luego procedere a la extracción de semis

Comentario

No veáis k olor ha dejado la joia esta x todo el dúplex jajaja....en el Grow me dio a probar esto... parece un plato de fideos jajajaja pero no.....es tipo los botes de Ona gel pero es otra cosa.... Lo mejor el olor k echa a chicle bangbang o boomer jajaja

Comentario

jajaja menudas cosas mas raras os gastais por el sur!!

si parece una sopa de letras y mas aun con ese plato!!!
                          yo soy mas tradicional y aun puse hace unos dias el filtro de carbon
                          ***INSTAGRAM***
                          @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                            jajaja menudas cosas mas raras os gastais por el sur!!

si parece una sopa de letras y mas aun con ese plato!!!
                            yo soy mas tradicional y aun puse hace unos dias el filtro de carbon
                            Me lo dio a probar y parece k funciona....igual me pillo un bote...quiero ver cuanto dura y lo k me va a costar para ver si es rentable...en el sur se hacen cosas igual k en valencia jajajaja todo es probar roug

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                              No veáis k olor ha dejado la joia esta x todo el dúplex jajaja....en el Grow me dio a probar esto... parece un plato de fideos jajajaja pero no.....es tipo los botes de Ona gel pero es otra cosa.... Lo mejor el olor k echa a chicle bangbang o boomer jajaja
                              este platito es que hay aumento de family??? jajajjaja!! anda que tu tambien ponerlo ahi,gugu tata zopa letrazzz ojuuu!!!
                              un saludo tio,

Comentario

Yo también habría firmado que es una sopa de letras jajaja

Vaya cogollazos [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] Que los disfrutes

Saludos y buenos humos

Comentario

Trabajando...
                                X