Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

y que tal va entonces?? yo tenia entendido que se ponian en los tubos de la extraccion para camuflar el olor
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Jajaajaja va guay toda la casa huele a chicle....mejor así k lo otro es mu cantarín.....el plato el primero k me alcanzaba la mano jajaja haber en unos días si sigue igual....yo de momento lo he dejado en el suelo del indoor

Comentario

Una foti de unas semas k van saliendo de la jack preñada....

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
          Una foti de unas semas k van saliendo de la jack preñada....

Jose que bien te lo montas que hasta las semillas tienen buena pinta

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje
            Jose que bien te lo montas que hasta las semillas tienen buena pinta

Saludos
            Muchas gracias crack....de eso se trata de montarselo lo mejor k uno pueda con lo k tiene..... Las semis cierto es k pintan muy bien....luego habrá k ver su calidad en germinación y en general..no hay prisa en probarlas.... Una vez recolectadas seleccionaremos las k están en mejor condiciones(me conformo con la mitad)
            Luego a caja de madera para k sequen bien y finalizamos dejándolas bien selladas en la nevera de 30 a 40 días....de esa manera su germinación se acercara al 100% así k......visteme despacio k tengo prisa jeje

Comentario

Muchas gracias crack....de eso se trata de montarselo lo mejor k uno pueda con lo k tiene..... Las semis cierto es k pintan muy bien....luego habrá k ver su calidad en germinación y en general..no hay prisa en probarlas.... Una vez recolectadas seleccionaremos las k están en mejor condiciones(me conformo con la mitad)
              Luego a caja de madera para k sequen bien y finalizamos dejándolas bien selladas en la nevera de 30 a 40 días....de esa manera su germinación se acercara al 100% así k......visteme despacio k tengo prisa jeje
              Estoy convencido que con tanto mimo puesto la calidad es óptima compañero!

Ya nos contarás

Saludos

Comentario

Cada día me encanta mas esta herer creo k dará mucho de k hablar y la veo perfecta para scrog ya k ramifica como una posesa y se nota k es de flora larga....las amnesias en el día 20 se nota k están mas avanzadas...para muestra unas fotos.. amnesia 37 cm...
                jack herer 41 cm menudo porte y la k se avecina....ay may

Comentario

Pues el ona gel la verdad que de lujo ya k yo en su dia lo probé y aun mas tengo uno potes guardados de Spanabis para futuras conexas que lo pueda poner.

[MENTION=212707]er_kike[/MENTION] las Mr Nice deben de ser las mismas que tengo yo no?
                  Aparte la Peyote no son muy productivas pero con el curce de Mr Nice la descendencia sale con buena porras y mas con el cogollo que nos muestras.

Ese [MENTION=89580]josevip76[/MENTION] tio estas semis ya estan casi!!!
                  En nada tendremos descendencia Herer jujuju.

Que misteriosas plantas nos aguarda este cruze heeee.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Originalmente publicado por victoArrAnke Ver Mensaje
                    Pues el ona gel la verdad que de lujo ya k yo en su dia lo probé y aun mas tengo uno potes guardados de Spanabis para futuras conexas que lo pueda poner.

[MENTION=212707]er_kike[/MENTION] las Mr Nice deben de ser las mismas que tengo yo no?
                    Aparte la Peyote no son muy productivas pero con el curce de Mr Nice la descendencia sale con buena porras y mas con el cogollo que nos muestras.

Ese [MENTION=89580]josevip76[/MENTION] tio estas semis ya estan casi!!!
                    En nada tendremos descendencia Herer jujuju.

Que misteriosas plantas nos aguarda este cruze heeee.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
                    Jejejee solo espero k buenas...los parentales muy sativos y con un vigor elevado....así k el tiempo dirá crack

Comentario

Que bien Bro asi le empezare a maxacar al abuelo para que me deje otro sitio para probarlas en exterior pero si puedo probarlas las.meteria a finales de junio o incliso julio ya qie si me dices que son de porte sativorro pues floreciendo creceran como locas y mas si te las meto en tierra firme.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Comentario

Como nunca paro quieto...(lo k tiene estar en el paro) pues he decidido poner a una pareja herer la v.2 jejeje de estar en 1 litro las pase a 3litros y las he pasado al armario de preñadas....y para solucionar el tena de altura las he cropeado....total en unos días las corto.....así les llegara mas luz a estas preciosas... ahí tenéis la pareja feliz...al macho le hice un intento de poda fim ya k esta mas alto k ella
                        Ya.somo dos en el paro pero yo ace tiempo que deje de cobrar y hora con algumas xapuzas pues vamos tirando.

Bueno pero ya estoy apuntito de recibir una herencia y me abro el Grow en el medio de BCN ya que por lo que dicen faltan grow para solo las asociaciones cannabicas que ay imaguinate la movida que ay en BCN se esta convirtiendo en la ciudad de la Marihuana...

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Comentario

Originalmente publicado por victoArrAnke Ver Mensaje
                          Ya.somo dos en el paro pero yo ace tiempo que deje de cobrar y hora con algumas xapuzas pues vamos tirando.

Bueno pero ya estoy apuntito de recibir una herencia y me abro el Grow en el medio de BCN ya que por lo que dicen faltan grow para solo las asociaciones cannabicas que ay imaguinate la movida que ay en BCN se esta convirtiendo en la ciudad de la Marihuana...

Saludos y suerte.

Arrankeddj
                          Me alegro socio....te deseo lo mejor en ese proyecto y si te hace falta breeder ya sabes jejejeje

Comentario

Me alegro socio....te deseo lo mejor en ese proyecto y si te hace falta breeder ya sabes jejejeje
                            Claro Bro!

No se sabe pero alomejor que por ipotesis que contacto con alguna asociación y necesiteb un buen cultivador para sus cultivos de sus asociados y te pueda meter en alguno...
                            .eso con el tiempo se ira viendo o incluso me gustaría mas para alante poder abrir mi propia asociación... y de allí ya cambia la cosa.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Comentario

Bueno señores.....las preñadas están cortadas y poca abajo jejeje las semis ya están listas y si hay alguna k no estuviera en el secado se terminan de hacer.....me gustaría verla en acción en exterior para allá elnmes de julio....para k nonse hagan monstruos jejeje
                              Ya os iré informando

Comentario

Bueno señores.....las preñadas están cortadas y poca abajo jejeje las semis ya están listas y si hay alguna k no estuviera en el secado se terminan de hacer.....me gustaría verla en acción en exterior para allá elnmes de julio....para k nonse hagan monstruos jejeje
                                Ya os iré informando
                                Eres un crack !!! Jejejje si esque esto de aser semillas engancha jajajaja..

Saludos!!!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Trabajando...
                                X