Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
    Eres un crack !!! Jejejje si esque esto de aser semillas engancha jajajaja..

Saludos!!!
    Jajajaja crack tuuu.....ya te digo si engancha....y lo k mas me llena es compartirlo con todos vosotros y ver a mis sobris en manos de profesionales

Comentario

Y x fin una de tomatitos... van saliendoooo

Comentario

Toca actualizar día 21... empiezan a resonar tímidamente... la amnesia sobretodo....la jack aun va mas retrasada pero la pinta k tiene...ufff algo bueno se avecina chicos jejeje

Comentario

Los tomates también tienen muy buena pinta

Mañana o pasado seguro que te explotan jejejejeje

Muy bonitas todas tus plantas jose

Saludos

Comentario

Muy buenas josé ya se están formando los pompones . Hay una de la plantas, casi al centro a la derecha, justo al lado del termohigrómetro que parece más pálida. Puede que este necesitando mas abono ?
            Saludos crack !
            @Argentocobs instagram

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
              Y x fin una de tomatitos... van saliendoooo
              Yepaaa esos tomaracos aye a mi madre me trajo también tomateras para casa jajajaj.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
                Muy buenas josé ya se están formando los pompones . Hay una de la plantas, casi al centro a la derecha, justo al lado del termohigrómetro que parece más pálida. Puede que este necesitando mas abono ?
                Saludos crack !
                Buenos día Pepe....esa es una jack pero de otra madre...es de la jack 7 y tienes razón me esta dando problemas desde k la puse...incluso tengo dos mas en exterior k ocurre lo mismo...he pensado en quitarla del armario ya que lleva el mismo riego k las demas

Comentario

Originalmente publicado por victoArrAnke Ver Mensaje
                  Yepaaa esos tomaracos aye a mi madre me trajo también tomateras para casa jajajaj.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
                  Jejeje empiezan a salir los frutos... El l me trajo el plantel me dijo k se hacían gordos pero no se.....me da la impresión k son de pera

Comentario

Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
                    Saludos crack !
                    Mira esos son hermanas de la pálida....parece k es delicada...el otro es otro macho jack k solo con enraizante va perfecto

Comentario

Bueno gente hoy después de ver k la amnesia preñada ya crujía....hice unas fotos para k veáis lo k tengo entre manos jejeje no penséis mal joios.... como ya os comente hice el calculo de unos 15 gramos y no me he ido mucho
                      Ahora viene una de las entrañas... aquí con mi cervecita...los dedos mas pringaos imposible jejeje tuve k echarme lejía,desengrasante y jabon ....aun así me siguen oliendo las manos....
                      Km se puede ver han salido muchas semas pero no todas están bien formadas,ahora haré la selección de las mejores y directas a la cajita de madera...ya os diré cuantas me quedo saludos verdes

Comentario

Después de desechar mas de la mitad....han quedado unas 240 k seguro de ahí saldrán unas 150....

Comentario

menudo curro compi!!

150 pepinazos!!!
                          ***INSTAGRAM***
                          @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                            menudo curro compi!!

150 pepinazos!!!
                            En total habían mas de 400 pero mucha semilla blanca...seguro k sale algo riko y potente...lo k mas me gusta su tamaño de sativa....son minisss jejeje

Comentario

oye que haces con todos los restos de la amnesia?? y con todo eso que tenias en los dedos???
                              ***INSTAGRAM***
                              @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                                oye que haces con todos los restos de la amnesia?? y con todo eso que tenias en los dedos???
                                Sencillo....tengo el hashmaker ya todo en el congelador....mañana lo agitare un buen rato y menudo polen me sale de ahí

Comentario

Trabajando...
                                X