Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Menudo arsenal compi!!! Con tu permiso me quedo a cotillear un poco di con este hilo de casualidad.....( no suelo entrar en el cuarto de Leds ) y bendita casualidad!!! Buen trabajo! un saludito!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kharma83 Ver Mensaje
      Menudo arsenal compi!!! Con tu permiso me quedo a cotillear un poco di con este hilo de casualidad.....( no suelo entrar en el cuarto de Leds ) y bendita casualidad!!! Buen trabajo! un saludito!!!
      Gracias crack....ponte cómodo k aun quedan sorpresas....

Comentario

Bueno....hoy os traigo lo k dio de si la pequeña ghost widow(DeVito)...... aprox 150semas de cálidas oscuritaw y atigradas.....yo se de mas de uno knse frota las manos....a k si [MENTION=385797]roug[/MENTION]?? Jajajajajaja

Comentario

la devito esta era la miaaa!! ajajaja

ostia que semis tan wapas salieron no??? seeguro k salen plantones de esas bellezas!!

que ganas de probarlas
          ***INSTAGRAM***
          @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
            la devito esta era la miaaa!! ajajaja

ostia que semis tan wapas salieron no??? seeguro k salen plantones de esas bellezas!!

que ganas de probarlas
            Exacto las tuyas....me encantan la pinta k tienen.... Veremos k sale de ahí crack

Comentario

Y por ultimo aquí tenemos a la otra ghost widow (chuache) la mas alta de las dos k fue un poco mas generosa y dio esto.... aprox 175 semis tb de buena calidad
              Ahora todas duermen en su cajita de madera hasta k vayan a la nevera....en breve alguno de vosotros series los elegidos para probarlas...
              Aprox un total de 1300+- en 5 plantitas k me parece k no esta nada mal jejeje

Comentario

Te vas a hichar gachoooo!!.enhorabuena por todos esos retoñitos compi,seguro salen increíbles jose.
                Un saludo
                crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
                  Te vas a hichar gachoooo!!.enhorabuena por todos esos retoñitos compi,seguro salen increíbles jose.
                  Un saludo
                  Gracias pare....jejeje nos vamos a hinchar dirás

Comentario

Os pongo las herer y amnesia k tengo en el armario de repro....
                    Mañana actualizare el armario de esquejes en su día 28 a 12/12 saludos verdes cracks

Comentario

Alehop!!!!!! Aquí estoyyyyyy!.

Joder [MENTION=89580]josevip76[/MENTION] bro si te an salido hijitasssss.

Aber aber que saldra de estas cosillas intrigado me tienes.

Saludos y suerte.

Arrankeddj.
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Originalmente publicado por victoArrAnke Ver Mensaje
                        Alehop!!!!!! Aquí estoyyyyyy!.

Joder [MENTION=89580]josevip76[/MENTION] bro si te an salido hijitasssss.

Aber aber que saldra de estas cosillas intrigado me tienes.

Saludos y suerte.

Arrankeddj.
                        Salieron mucho mas de lo k esperaba...habrá k darle el mérito al machote jack k es un borderline jejeje tu tranki k pronto haré algunos envíos y probaras de todo esto para tu investigación......saludos verdes crack

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                          Salieron mucho mas de lo k esperaba...habrá k darle el mérito al machote jack k es un borderline jejeje tu tranki k pronto haré algunos envíos y probaras de todo esto para tu investigación......saludos verdes crack
                          Clarisimo que si jajajjaj.

La tengo un poco abandonada pero solo de actividades en foro por que me quita todo el tiempo pero ya tengo en floracion forzada las elegidas aber si me pongo a acer fotos y veréis.

Ya que entre sacarlas a las 8 de la mañana y asta las 8 de la tarde menterlas en el cuarto oscuro y ir a ayudas a mi abuelo "tengo k acerlo si no no me dejara espacio para mi" y todo buffff menos kal que no curro si no no podria ni de coña.

Bueno empezaremos que baya todo vien aparte estoy trabajando con unas variedades con CBD que estoy intentando hacer algo diferente con el tema este aber si acabo de areglar cosas con CBD Rihc el banco con el que estamos compartiendo info y estudios que en un par o tres de años veremos cosas muy interesantes para la guente que le gusta el CBD.... mas para alnte ya abrire un ilo sobre todo esto.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Hola josevip76

Un saludo

Quería hacerte una pregunta a ver si me puedes ayudar, no es para hoy, ni mañana, es un proyecto que ya hace tiempo ronda mi cabeza, he visto que te defiendes bien con las reproducción y ese es el tema que me trae por aquí. Tengo la jumbo que es un cruce y quería hacer semilla de esta genética, creo que la única manera que tengo para hacerlo es feminizando dicha semilla, por lo que se necesitó convertir la hembra en macho ¿sabes algo sobre este tema? Yo algo he leído y me preguntaba si tienes alguna experiencia con: el GA3 (acido giberélico) y el STS (tiosulfato de plata)

Comentario

Originalmente publicado por doncanyamon Ver Mensaje
                              Hola josevip76

Un saludo

Quería hacerte una pregunta a ver si me puedes ayudar, no es para hoy, ni mañana, es un proyecto que ya hace tiempo ronda mi cabeza, he visto que te defiendes bien con las reproducción y ese es el tema que me trae por aquí. Tengo la jumbo que es un cruce y quería hacer semilla de esta genética, creo que la única manera que tengo para hacerlo es feminizando dicha semilla, por lo que se necesitó convertir la hembra en macho ¿sabes algo sobre este tema? Yo algo he leído y me preguntaba si tienes alguna experiencia con: el GA3 (acido giberélico) y el STS (tiosulfato de plata)
                              Buenas tardes donca....pues te comento...en tema feminizado solo he probado la plata coloidal y la primera vez k lo hice me salio bastante bien...el sts y demás no lo he probado ya k es mas toxico y no quería complicarse tanto

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                                Buenas tardes donca....pues te comento...en tema feminizado solo he probado la plata coloidal y la primera vez k lo hice me salio bastante bien...el sts y demás no lo he probado ya k es mas toxico y no quería complicarse tanto
                                entiendo que no lo ves complicado, pues ya te comentare algo cuando lo vaya ha intentar, primero tengo que buscarme un cómplice, no me atrevo a tener machos florando cerca de mi jardín, mientras tanto buscare información sobre la "plata coloidal" no te mareo mas con este tema hasta que llegue su momento y muchas gracias por la info

Comentario

Trabajando...
                                X