Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Originalmente publicado por doncanyamon Ver Mensaje
    entiendo que no lo ves complicado, pues ya te comentare algo cuando lo vaya ha intentar, primero tengo que buscarme un cómplice, no me atrevo a tener machos florando cerca de mi jardín, mientras tanto buscare información sobre la "plata coloidal" no te mareo mas con este tema hasta que llegue su momento y muchas gracias por la info
    Trakilo k no mareas nada hombre...estamos para eso jejeje un saludo y ya me comentas

Comentario

Vamos ya con las fotos de hoy día 28..... la jack a su ritmo...
      a partir del día 30 empiezan a engordar mas seriamente.....así k....en la prox actualización lo veremos ......

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
        Te vas a hichar gachoooo!!.enhorabuena por todos esos retoñitos compi,seguro salen increíbles jose.
        Un saludo
        Pare tienes un mp

Comentario

Po no lo tengo jose,jajaja!!.ya me contaras pishaa!!.un abrazo.
          Por cierto ya q estas haciendo repros te gustaría hacer una pequeñita?? La variedad dependerá de lo q me digas o variedad ninguna o una variedad,aunq hay dos pa elegir .q seraaaa,seraaaa..........
          crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
          probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Espera k no me deja mandarte un mp normal....lo de la repro ya me dirás de k se trata pare

Comentario

Que bonitas jose !

Que ganas de ver como engordan jejeje

Saludos y buenos humos

Comentario

No te pierdas el próximo lunes....sera la bomba

Comentario

Ahora actualizo las tomateras k van como un tiro...crecen sanas....rápidas y saludables... miden 1'04 y 0'97m

Comentario

Veo que van cogollando esas tomateras hermano jajajajaja

Comentario

Jajajajaa ya te digo....

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
                        Po no lo tengo jose,jajaja!!.ya me contaras pishaa!!.un abrazo.
                        Por cierto ya q estas haciendo repros te gustaría hacer una pequeñita?? La variedad dependerá de lo q me digas o variedad ninguna o una variedad,aunq hay dos pa elegir .q seraaaa,seraaaa..........
                        Pishita no me tengas en ascuas joio y ya me dices k tienes en mente...como veo k no te llegan mis mp te lo digo aquí y ya estas avisado...... La semana k viene empiezo a repartir semas de esta repro....te mando un pack y ya las pondrás cuando puedas socio...Un abrazo pare

Comentario

Buenas jose
                          No te impacientes si a lo mejor ni te gustan....bueno no se,jajaja!!!.a ver si me deslio y te digo los cruces creo q son sandstorm x (morgana x blueberry) y ciskey x (morgana x blueberry) pero a ver si te los digo bien creo q son esos es q hay un tercero q ya a salido para vikamunt y los nombres no los tengo a mano,lo q si se es q son solo 6 semillas de cada asi q esperemos q no haya bajas y todo salga al pelo y de eso seguro tu ties mas q yo.jajaja!!.bueno chiquitin,ya te los diré de seguro vale?,q bien llevas las tomateras joio!!,jajaja!!!.un saludaco.
                          Archivos Adjuntos
                          crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                          probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Jajajajaja k arte....pues na tu diras y lo del pelo no se que decirte mucho no tengo jajajjajaja.Un saludo crack y en unos días tienes ahí las jacks

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                              Ahora actualizo las tomateras k van como un tiro...crecen sanas....rápidas y saludables... miden 1'04 y 0'97m
                              Esos tomaracos! !!!!

Ai se diga que jo nos gusta todas las clases de frutos aparte de nuestra querida yerba.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                                Jajajajaja k arte....pues na tu diras y lo del pelo no se que decirte mucho no tengo jajajjajaja.Un saludo crack y en unos días tienes ahí las jacks
                                Jajajajaaj unos tanro y otros tan poco.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Trabajando...
                                X