Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Ya os digo chicos... La hembra y el macho son muy parecidos en todo....incluso en el olor...el macho es mas sutil y la hembra mas fuerte,no sabría describirlo pero estoy convencido k la descendencia dará k hablar

Comentario

aun les queda bastante a estas pero creo k engordaran bien aunke se hallan quedado pequeñas...tengo en mente en el próximo cultivo añadir co2 casero [/QUOTE]
      buenas josete,el co2 se lo puedes administrar por pastillas en riego asi es menos engorroso,eso si tu eres el que tiene la ultima palabra compa,jajajajaa!!!
      un saludo y buena fiesta tienes montada.
      crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
      probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Gracias x la aclaración kike....yo es k soy un ignorante de la vida y no sabia lo de las pastillas jejeje lo estudiare para el próximo cultivo.Un abrazo hermano

Comentario

Bueno people las semis repartidas han llegado a casi todos los colegas k adoramos a las jacks y derivadas....solo faltas tu kike......te he encendido un cirio casi tan gordo como las puntas k te gastas joio jajaaja y tranki k aun a malas hay mas

Comentario

yo aqui con una jack x jack traspantada ya y ora ghost Widow x jack tambien en susrato (dos super rapidisimas) y en proceso de pasar esta noxe a otra ghost... y las otras en espera de que se abran...
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

bueno antetodo gracias [MENTION=89580]josevip76[/MENTION] por las pepas estas y bueno pues despues de 24 horas en un vaso de agua y ahora lleban unas 36 horas mas en el tuper pues ban saliendo las pequeñitassssss

Saludos y suerte.

Arranedj

Comentario

Cuanto me alegro bro....de eso se trata de k germinen las máximas posibles y ya tienes dos campeonas a tener en cuenta jeje

Comentario

Joseeeeeee!!! Ya me han llegado pishaaaaa!!!.eso si todavía no lo he abierto luego a la noche cuando llegue te digo.
                  Gracias tío!!.
                  Archivos Adjuntos
                  crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                  probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
                    Joseeeeeee!!! Ya me han llegado pishaaaaa!!!.eso si todavía no lo he abierto luego a la noche cuando llegue te digo.
                    Gracias tío!!.
                    Jajajajaja menos mal home ya estaba yo con la mosca en la oreja....ahora disfrutalas y las quiero ver crecer EH
                    Una abrazo kike

Comentario

Pos na chicos decir k todo lo mandado esta en buenas manos y yo k me alegro jejeje en unos minutos actualizo k las amnesias and herer hoy cumplen 42 diitaas y veremos su evolucion

Comentario

Bueno pues vamos ya con las nenas....ya se empiezan a observar estigmas marroncetes hoy día 42 y a 18 del corte (en teoría)....tb se va notando mas resina en todas las damas y flores mas compactas...ahora fotitos...ahí tenéis la herer k empieza a engordar y el próximo riego le daré algo de pk para k aprieten algo mas las flores k de momento son mas aireadas.. esto es todo x hoy
                        P.d en el armario de repro ya se pueden ver las semas formándose ....osea k he vuelto a triunfar

Comentario

Rectifico un dato k puse antes....no quedan 18 días si no 28....ya sabéis k estas amnesias son de 70 días... Un saludete fajetes

Comentario

Se ben geniales tiooooo joder cada bez ban engordando tio que.olorcito debe solarar eeee.canalla jajajj.

Manana te paso algunas fotos.de las semillas ya que las.Ghost widow x jack herer se ban abriendo pero las Jack herer a esas si que las he tenido que.morder para que se abran por que.ai no no se abrian

Ayer probe.de morder dos jack para.ber si sacaban raiz y si que lo an exo asi que esta manana lo e exo con todas ,

Saludos.y suerte,

Arranke.ddj

Comentario

Originalmente publicado por victoArrAnke Ver Mensaje
                              Se ben geniales tiooooo joder cada bez ban engordando tio que.olorcito debe solarar eeee.canalla jajajj.

Manana te paso algunas fotos.de las semillas ya que las.Ghost widow x jack herer se ban abriendo pero las Jack herer a esas si que las he tenido que.morder para que se abran por que.ai no no se abrian

Ayer probe.de morder dos jack para.ber si sacaban raiz y si que lo an exo asi que esta manana lo e exo con todas ,

Saludos.y suerte,

Arranke.ddj
                              Jejeje gracias el olor es muy intenso y agradable
                              Lo de la germinación pues lo de siempre son tan frescas k les cuesta abrir pero has sido hábil y esa técnica( la de la pipa jejeje) ha funcionado y yo k me alegro
                              Pos na Víctor en cuanto puedas enseñanos unas fotis de las recién nacidas.,...Gracias x la visita crack

Comentario

yo puse 4 amnesia core x jack herer ya dire como evolucionan
                                ***INSTAGRAM***
                                @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Trabajando...
                                X