Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

[QUOTE=josevip76;4271058]Desde los sures me llegan estas instantáneas de las nenas en su día 50 de flora...[QUOTE]

precisas josé . Me parece que llegas y le das machete ?? Se pusieron gorditas y pegajosas .
    Un saludo Crack !
    @Argentocobs instagram

Comentario

[QUOTE=pepeargentos;4271227][QUOTE=josevip76;4271058]Desde los sures me llegan estas instantáneas de las nenas en su día 50 de flora...

precisas josé . Me parece que llegas y le das machete ?? Se pusieron gorditas y pegajosas .
      Un saludo Crack !
      Llego el lunes próximo.....pero no creo k le de machete aun aunke tenga esa pinta... Son de 70 días...las Regaré con agua/miel hasta el corte

Comentario

[QUOTE=josevip76;4271241][QUOTE=pepeargentos;4271227]
        Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
        Desde los sures me llegan estas instantáneas de las nenas en su día 50 de flora...
        Llego el lunes próximo.....pero no creo k le de machete aun aunke tenga esa pinta... Son de 70 días...las Regaré con agua/miel hasta el corte
        Pues entonces les falta . No te tientes eh !! Que viene el lavado final .
        Saludos !
        @Argentocobs instagram

Comentario

Lo pelos para mi no tiene nada que ber parael corte ya que se pieden poner marronea por muxos factores y si lleban 50 dias aun les.auedan un minimo de.15...

Estan de lujo esas jacj bro aber como acaban pero por esta esto pinta que flipas bro.

Saludos y suerte.

Arrankedj
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Bueno hoy me regalaron esto yo siempre he usado el pk 30-20 y me iba muy bien....haber k tal va esto k tiene 50-31 da para 500litros....si alguno lo habéis probado pues un poco de info siempre viene bien

Comentario

P3ro el pk 50 30 para mí solo vale para el azúcar o también denominado tricomas ?
              Si venimos del espacio, Cómo deberíamos llamarnos:confused::ohno:, extra, "terrestre":thumb: bueno pues, voy a cultivar la tierra:D:caldeiro:

Comentario

Es un extra para el engorde y para k resinen mas

Comentario

Ese exactament no lo he probado,pero sera parecido al monster,cn 0.2g xlitro vas sobrado,de la 4 ala 6 semana.
                  Un saludo tio
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

Originalmente publicado por bombardier Ver Mensaje
                    Ese exactament no lo he probado,pero sera parecido al monster,cn 0.2g xlitro vas sobrado,de la 4 ala 6 semana.
                    Un saludo tio
                    Perfecto xk iba a usarlo con 1gr/l
                    Para el próximo cultivo empezaremos con el....gracias x la info bomb

Comentario

OS muestro esto.... la jack engorda y resina... una de las amnesia resonando a base de bien

Comentario

Mas tomeitorsss....jujuju

Comentario

Y bueno parece k la cosa se va apretando en su día 55.... al menos le queda 1 semana....en dos diitas los veré en directo

Comentario

Ese jose menuda pintorra parece que mucho no les falta, queremos esas macros tuyas jejjee

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
                            ***INSTAGRAM***
                            @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                              Ese jose menuda pintorra parece que mucho no les falta, queremos esas macros tuyas jejjee

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
                              Jejeje y yo...jajajaja dame dos días y te las hago exclusivamente pati.....ahora dos pics mas....

Comentario

ya bes bro que pintorra que tienen esas jack aber como acaban estas nenas.

Saludos ysuerte.

Arrankedj
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Trabajando...
                                X