Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Buenas noches.....hoy ultima actualización desde la capital del TURIA....me llega el vídeo currao x mi churri de las nenas en su 8 semana de flora yba esto le queda un suspiro.....https://vimeo.com/169607397 lo próximo k veáis sera del tete (mua)

Comentario

joder menudos pompones mas golosos que se gastan los vero!!!

en nada ya te veo disfrutandolos en tu terracita con una birra en la mano y unas gambitas en la otra y tu porrito en la boca!!! ahh y que no falten las zapatillas con la hoja de marihuana jejeje

buen viajee socio!!
      ***INSTAGRAM***
      @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
        joder menudos pompones mas golosos que se gastan los vero!!!

en nada ya te veo disfrutandolos en tu terracita con una birra en la mano y unas gambitas en la otra y tu porrito en la boca!!! ahh y que no falten las zapatillas con la hoja de marihuana jejeje

buen viajee socio!!
        Jajajaaja di k si roug....x cierto estoy en sevilla...en unos minutos pa jerez

Comentario

ya en casita compi,espero que lo de tu padre se haya solucionado y no halla sido nada tio,
          esos tomaticos les queda pero lo bien que sientan cuando te los comes y los puedes saborear hmmmmm!!,no como los tomates que venden que no saben ni a agua .
          a ponerse al dia con las nenas y a seguir josete!!!.
          un saludo y nos vamos viendo
          crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
          probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
            ya en casita compi,espero que lo de tu padre se haya solucionado y no halla sido nada tio,
            esos tomaticos les queda pero lo bien que sientan cuando te los comes y los puedes saborear hmmmmm!!,no como los tomates que venden que no saben ni a agua .
            a ponerse al dia con las nenas y a seguir josete!!!.
            un saludo y nos vamos viendo
            Gracias pare....ya n casita y poniendo todo en orden ya k hoy tuvimos temp de 35 grados y las nenas balconeras casi se me mueren jejeje ya pondré fotos en el testeo de geneseeds creo k las sacaré palante....
            Pozi el papi desde k volvió a casa mucho mejor lo único a tener en cuenta es k sigue con la tensión baja pero todo en orden.....gracias x preocuparte y de comentar en mi rincón k ya se k andas mas liao k la pata de un romano jejeje..Saludos verdes crack

Comentario

Bueno ahora ya OS traigo fotos mías.....primero los tomates k en breve con contra estos calores empezaran a madurar.. se nota k es mi manopla jajaja
              Vamos con las amnesias y jack en su día 57 a 11/13.... la jack aquí la tenéis... y al natural... y alguna amnesia mas... esto es por hoy k tuve la tarde movidita....ahora seguidme a ver las autos de GeneSeeds

Comentario

https://vimeo.com/169815386 aquí tenéis a la jack herer k esta sacando tonos morados en hojas,tallo y flores.....me habrá tocado el feno cinderella?? Tu k dices [MENTION=181044]el negris[/MENTION]?

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                  https://vimeo.com/169815386 aquí tenéis a la jack herer k esta sacando tonos morados en hojas,tallo y flores.....me habrá tocado el feno cinderella?? Tu k dices [MENTION=181044]el negris[/MENTION]?
                  Pues no lo se hermano,pero una jack asi es digna de guardar para futuras repros,¿tuviste la icasion de esquejar esa nena????

Comentario

Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
                    Pues no lo se hermano,pero una jack asi es digna de guardar para futuras repros,¿tuviste la icasion de esquejar esa nena????
                    esta nena es un esqueje de la mami k utilice para las semillas k os mande a unos cuantos....el papi tb tenia tonos morados
                    pero ya no me quedan mas clones...los pocos k saque los reparti con algunos conocidos de aqui....imagino k de las semis saldra mas de una igual...asi k ya sabes hermano pon semis de estas k algo bueno saldra

Comentario

[MENTION=212707]er_kike[/MENTION] cuando puedas ya puedes mandar el sobre socio....en cuanto corte las 3 auto deep chunk pondré alguna auto mas

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                        @er_kike cuando puedas ya puedes mandar el sobre socio....en cuanto corte las 3 auto deep chunk pondré alguna auto mas
                        esta mañana a las 7:50 estaban en el buzon compa asi que espero que lleguen pronto.
                        saludaco jose!!!
                        crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                        probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Gracias mil apañero....

Comentario

Buenas noches compañeros hoy día 60 os traigo alguna macro a petición de mi buen amigo [MENTION=385797]roug[/MENTION] y todo indica k el final esta muy cerca para las amnesias y la jack k se esta poniendo moradita a tope....espero k os gusten las pics....me hago mayor y el pulso no esta por la labor jajajaja allá van....
                            Esta es de la jack...
                            Y unas de cabezitass... espero vuestra opinión ya k me da k para el lunes estarán para darles sepultura..... Un abrazo a tod@s crackss

Comentario

Pues ojeando los tricomas ke se ven estaria en buen punto de corte para mi x ejemplo se ven lexosos y algun transparente asike cn esos 2 o 3 dias ke les kiers dar pues perfect.
                              Pero yo dspues d ya varios cultivos me fijo un poco en todo el conjunto:momento en el ke se las nota mas a tope de olor,dureza del cogollo y calices bien inxados,la.planta apenas se bebe el agua de riego y por supuesto los tricomas.no digo ke sea el metodo infalible pero ami me va bien.
                              Un saludo tio
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

Originalmente publicado por bombardier Ver Mensaje
                                Pues ojeando los tricomas ke se ven estaria en buen punto de corte para mi x ejemplo se ven lexosos y algun transparente asike cn esos 2 o 3 dias ke les kiers dar pues perfect.
                                Pero yo dspues d ya varios cultivos me fijo un poco en todo el conjunto:momento en el ke se las nota mas a tope de olor,dureza del cogollo y calices bien inxados,la.planta apenas se bebe el agua de riego y por supuesto los tricomas.no digo ke sea el metodo infalible pero ami me va bien.
                                Un saludo tio
                                Gracias bomb por tu sabia opinión....tienes razón y lo de k les cuesta beber mas pues así es hace días k no las riego y siguen húmedas.....por eso como esta variedad es de 70 días con todos los datos aportados creo k su punto óptimo sera el día 63....las flores están durísimas y el olor es embriagador....

Comentario

Trabajando...
                                X