Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
    Gracias bomb por tu sabia opinión....tienes razón y lo de k les cuesta beber mas pues así es hace días k no las riego y siguen húmedas.....por eso como esta variedad es de 70 días con todos los datos aportados creo k su punto óptimo sera el día 63....las flores están durísimas y el olor es embriagador....
    Pues entonces preparate compadre y afila tijeras.ke ay tienes currele..jejeje.
    Para mi es mejor y ala vez el peor momento d todo el cultivo.
    Odio pelarlas tio seme cansa muxo la espalda..pero yo las meto un manicure fino ehh las corto al mximo.(luego sale buen hash)
    Y el otro punto en contra es el puto olor tio..y mira k no salgo d la habitacion para hacerlo y pongo ozono x la casa pero ese puto dia es askeroso el puto olor tio.y mas viviendo en un piso. Me duxo un monton d veces..jejeje y la rop cn la ke manicuro ala lavadora directa,xk cmo se t ocurra salir ala calle te huelen desd el pueblo de al lado jejeje,tu no lo notas xk tienes el olor ya metido hasta el cerebro jejeje.
    Un saludo y a disfrutarlo tio.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

jose eres un artistaaa!!! menudo cultivo mas bueno, hay algunas que le daba matarile yaaa

***INSTAGRAM***
      @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
        jose eres un artistaaa!!! menudo cultivo mas bueno, hay algunas que le daba matarile yaaa

Jejeje gracias pero no hay patanto...espero k el próximo sea mas homogéneo... Artista tu y tus lanzas del destino jejeje....pero bueno todo se andará....por cierto....las temperaturas me han llegado a max de 30 grados....cuando acaben los dos armarios les daré al pause hasta septiembre y me ceñire a las autos balconeras

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
          Jejeje gracias pero no hay patanto...espero k el próximo sea mas homogéneo... Artista tu y tus lanzas del destino jejeje....pero bueno todo se andará....por cierto....las temperaturas me han llegado a max de 30 grados....cuando acaben los dos armarios les daré al pause hasta septiembre y me ceñire a las autos balconeras
          Muy bien José yo metería algunas autos bajo los leds las primeras 3 o 4 semanas y luego afuera a florar
          A mí me dio muy buenos resultados, hasta las pode a los 14 días

Un saludo
          @Argentocobs instagram

Comentario

Cierto es pepe....es algo k tengo pendiente....la idea es 1 mes en armario y flora en exterior así casi te aseguras plantas de buen tamaño....el problema aki en el sur es el clima....ya hace mucho calor...hemos tenido max de 35grados y en el indoor ya se llegaron a los 30 por eso decía mas atrás lo de hacer un parón en interior y poner alguna auto mas en exterior k la verdad k están yendo muy bien....gracias x pasarte socio y dar tu opinión....Un abrazo crack

Comentario

Buenos días cafeteros...ayer como ya sabéis decidí k el corte seria este lunes con lo cual he desconectado la lampara estas 48h finales para k terminen de madurar y me den un pequeño plus de resina.....ya estoy afilando las tijeras el lunes veremos lo k sale

Comentario

para mi eso es un bulo muy extendido!!! dudo que en 48h sin luz resinen mucha mas
                ***INSTAGRAM***
                @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Haber....mucho mas no...pero algo mas si...yo lo tengo comprobado desde hace algunos años..pero bueno esto es como dicen.. Cada maestrillo tiene su librillo y además dos días k me ahorro algo de luz jeje

Comentario

Ayer corte la deep chunk auto pequeñita y las otras dos tb el lunes..... Faena no me falta jajajaja estas nenas no se puede dudar k no resinen xk tela marinera....y el olor hachisero k se lo digan a mi vecina jajajaaj

Comentario

Mamma mia compañero, menuda currada que te vas a pegar con esas nenas, te ha salido una cosecha bien hermosa, tambien les hans metido COB en este ultimo cultuivo?
                      Porco!
                      El armario DIY LED de dirtyporco

Comentario

Originalmente publicado por dirtyporco Ver Mensaje
                        Mamma mia compañero, menuda currada que te vas a pegar con esas nenas, te ha salido una cosecha bien hermosa, tambien les hans metido COB en este ultimo cultuivo?
                        Así es amigo....están con la lampara vero29 con 4 cobs.....solo 140w pero el resultado es muy bueno....al menos a mi me lo parece

Comentario

Si que es una buena cosecha para ese consumo, te va a dar una media gr/w muy alta me presiento!!
                          A TOPE!!
                          Porco!
                          El armario DIY LED de dirtyporco

Comentario

Bueno tengo mis dudas en este cultivo ya k las alturas no fueron optimizadas.... Hay esquejes con 18/20 cm y otros con 40....si saco 100gr ya estaré contento....eso si...el próximo cultivo lo exprimire al max

Comentario

Buenas tardes familia
                              Hoy me dejaron solo en casa y como ayer tendré menos tiempo pues eso.....adelante el corte 1 día......como ya dije no abran mas de 100gr xk las nenas se quedaron enanas pero la calidad ya OS digo k sera mejor k buena.....cogollos durísimos y repletos de resina y 4 horas después ahí están las nenas... y después de limpiar la tijera.... no es mucho pero ya os digo k el olor y lo pegajoso k esta apunta maneras jajajjaja
                              Ahora a secar min 10 días y ya pondré aquí la cosecha final..... Saludos camaradas

Comentario

Y para celebrarlo quiero compartir estas fotos con vosotros en muy especial a mi pare [MENTION=212707]er_kike[/MENTION]..... buen provecho jejeje

Comentario

Trabajando...
                                X