Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Ah....se me olvidaba el postre......

Comentario

Brindo x k tod@s tengáis buenas cosechas este año...x el amor y la felicidad....y sobretodo xk siga el buen rollo entre todos....ser felices mis amig@s....

Comentario

joooooder menuda cenaaa!!! pero bueno despues de la currada de estar manicurando todos los eskejes te lo tienes bien merecidoo!!!

yo sin duda me kedaba con las puntillitas!! me pirriaaan aunk todo lo demas tmpk le decia que no jejeje

bueno anda ahora a descansar, ya sabes no me canso de decirlo una cosecha de 10 con 140w
        buenas noches jose
        ***INSTAGRAM***
        @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
          joooooder menuda cenaaa!!! pero bueno despues de la currada de estar manicurando todos los eskejes te lo tienes bien merecidoo!!!

yo sin duda me kedaba con las puntillitas!! me pirriaaan aunk todo lo demas tmpk le decia que no jejeje

bueno anda ahora a descansar, ya sabes no me canso de decirlo una cosecha de 10 con 140w
          buenas noches jose
          Gracias compare...la próxima menos macetas y mas grandes....intentaré ir x los 150/200 gr.....todo un reto

Comentario

[MENTION=212707]er_kike[/MENTION] socio ya me he llegó tu sobre...1 millón de gracias pare

Comentario

Madre mia.....como viven algunos que pintaza tienen esas puntillitas, buena recompensa para el curro que te has pegado, soy el unico que odia manicurrar? jejejejejeej menos mal que luego viene lo bueno que sino me lo pensaba jajajajajaaj Enhorabuena compi! ya nos contaras los pelotazos que dan esas niñas

Comentario

Originalmente publicado por Kharma83 Ver Mensaje
                Madre mia.....como viven algunos que pintaza tienen esas puntillitas, buena recompensa para el curro que te has pegado, soy el unico que odia manicurrar? jejejejejeej menos mal que luego viene lo bueno que sino me lo pensaba jajajajajaaj Enhorabuena compi! ya nos contaras los pelotazos que dan esas niñas
                Jejejeej toda la razón el paso x la PELU es lo mas incomodo pero tampoco hay k odiarlo.....es el paso a tan aclamada recompensa y aunke sea pesado es algo k prefiero hacer yo mismo..... Es lo único k no kiero delegar en nadie mas jajajjaja....gracias x los comentarios socio......saludosss

Comentario

la madre le trajo al gachoo!!!,eza puntillita y eze zolomillo como se la comio er tio zin deci na de na amo!!!.
                  jajjajajajaja!!! seguro que despues de la tarea sento como el copon jose,como me alegro de verdad que todo halla salido bien y bueno .
                  me alegro que te llegara el sobre tio.
                  un saludo y veremos esos 200g la proxima no??,
                  crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                  probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
                    la madre le trajo al gachoo!!!,eza puntillita y eze zolomillo como se la comio er tio zin deci na de na amo!!!.
                    jajjajajajaja!!! seguro que despues de la tarea sento como el copon jose,como me alegro de verdad que todo halla salido bien y bueno .
                    me alegro que te llegara el sobre tio.
                    un saludo y veremos esos 200g la proxima no??,
                    Jajajajaa pozi.....la próxima vendré con pilas alkalinas y te aseguro k la producción sera km toca....menos plantas pero mas ramificadas y grandes...
                    P.d ya he puesto a germinar 3 bpk x d x pck nuevas .....haber k monstruitos salen de ahí pare

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                      Jajajajaa pozi.....la próxima vendré con pilas alkalinas y te aseguro k la producción sera km toca....menos plantas pero mas ramificadas y grandes...
                      P.d ya he puesto a germinar 3 bpk x d x pck nuevas .....haber k monstruitos salen de ahí pare
                      estoy bastante cabreao con el que le di las plantas porque se lo deje bien claro que me guardase solo las autos las otras no que ya tenia se las podia quedar hasta el to las semis pero no se yo como cojones lo habra hecho que me jura que no las mezco ni na y eso que se las marque y to pero na por lo que veo me ha mezclado todo el joio cabronazo.
                      asi que bueno espero que salga alguna buena y pensando en poner de las antiguas a ver si salen algunas y reproduzco otra vez que se que se hacian buenas plantas eso si de 90 dias,no vete tu a saber cuanto tiempo y cual es aunque ya se que son con mr nice.
                      buenas saldran sanluqueño pero el tiempo solo ellas lo diran,si salen autos intenta sacar unas pocas tio!
                      saludos jose,

Comentario

A mi aun me kedaban unas cuantas y las germine esta primavera
                        Una se l comieron los bichos
                        Y esta es la unica que salio adelante

La foto es de hace 3 dias
                        Llevará casi un mes en flora

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
                        ***INSTAGRAM***
                        @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
                          estoy bastante cabreao con el que le di las plantas porque se lo deje bien claro que me guardase solo las autos las otras no que ya tenia se las podia quedar hasta el to las semis pero no se yo como cojones lo habra hecho que me jura que no las mezco ni na y eso que se las marque y to pero na por lo que veo me ha mezclado todo el joio cabronazo.
                          asi que bueno espero que salga alguna buena y pensando en poner de las antiguas a ver si salen algunas y reproduzco otra vez que se que se hacian buenas plantas eso si de 90 dias,no vete tu a saber cuanto tiempo y cual es aunque ya se que son con mr nice.
                          buenas saldran sanluqueño pero el tiempo solo ellas lo diran,si salen autos intenta sacar unas pocas tio!
                          saludos jose,
                          Sorry tío pero no capto con quien estas cabreao....vente paqui k te invito a comer y se te irán las penas pisha

Comentario

No por dios contigo no tio no fastidies jose.
                            Con l colega q le di las plantas y tenia q guardar solo las semillas de las autos y al parecer me la lio parda con las semillas.
                            Pero bueno ya no puedo hacer nada al respecto con las q he repartido.
                            Un saludo y ya me hare pescaito frito pa darte envidia jajajajjajaa!!!
                            Un abrazo

Comentario

Jajajaajaa imaginaba k x mi no seria home pues si k es una putadeison lo de las semas.....lo k haga uno mismo....jejejee

Comentario

Bueno como en dos días vuelvo a la carga con 3 autos xl mas....hice la compra.... me han dicho k va muy bien.....a las de Geneseeds les eche un poco x encima

Comentario

Trabajando...
                                X