Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Buenas tardes cafeteros..recuerdo k os dije k haría un parón hasta septiembre pero en ningún momento lo jure x snoopy jajaja
    Colas aparte....aunke las temp son altas después de darle una buena limpieza al armario,lampara y demás....vamos a poner esta vez las sour amnesia de nuestra amiga [MENTION=178710]Lapa[/MENTION].....irán 12 en el armario de repro y solo le daré el vegetativo hasta k sexen
    Las nenas se las llevara un buen amigo para hacer una buena selección para madre...osea k mas o menos las tendré en mi poder un mes..jejeje solo con las autos del balcón me iba a aburrir tengo demasiado tiempo libre x desgracia y necesito pensar en verde....ya están puestas en papel de cocina humedo y sobre el fin de semana volvemos a la carga gente.....Saludos sureños

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
      Buenas tardes cafeteros..recuerdo k os dije k haría un parón hasta septiembre pero en ningún momento lo jure x snoopy jajaja
      Colas aparte....aunke las temp son altas después de darle una buena limpieza al armario,lampara y demás....vamos a poner esta vez las sour amnesia de nuestra amiga [MENTION=178710]Lapa[/MENTION].....irán 12 en el armario de repro y solo le daré el vegetativo hasta k sexen
      Las nenas se las llevara un buen amigo para hacer una buena selección para madre...osea k mas o menos las tendré en mi poder un mes..jejeje solo con las autos del balcón me iba a aburrir tengo demasiado tiempo libre x desgracia y necesito pensar en verde....ya están puestas en papel de cocina humedo y sobre el fin de semana volvemos a la carga gente.....Saludos sureños
      Ai jose!!!!

Esa la actitud!!!!! Jajajjaj que grande eso si siempre piensa en verde jejej la vida te ira mejor
      Pues sigo atento colega
      Un saludo

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Así es mi amigo jon......como ves no puedo parar quieto jaajaja en breve despegamossss

Comentario

jojojoj menos mal xk si no en verano esto iba a estar muy muerto que tu le das mucha vidilla a este foro
          ***INSTAGRAM***
          @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Jejeeje gracias socio pero lo mismo se podría decir de ti
            Las autos van muy bien pero ya sabes...me gusta complicarme jejeje un abrazo roug

Comentario

Buenos días amantes de lo verde....hoy OS traigo lo k acabo de poner en el balcón....al cortar las deepchunk he puesto 3 mas esta vez de la mano de mi buen amigo [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] esta vez espero k no se complique la cosa y al menos me salga una hembra....se trata de las nuevas bpk x deimos x pck....y de momento esta yendo perfecto 3 de 3..... Saludos cracks

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                Buenos días amantes de lo verde....hoy OS traigo lo k acabo de poner en el balcón....al cortar las deepchunk he puesto 3 mas esta vez de la mano de mi buen amigo @er_kike esta vez espero k no se complique la cosa y al menos me salga una hembra....se trata de las nuevas bpk x deimos x pck....y de momento esta yendo perfecto 3 de 3..... Saludos cracks
                buenas jose,veo que ya has comprobado que germinar germinan bien no??.
                eso si ya sabes que son como los caramelos de harry potter te puede tocar de to .
                un saludo y veremos a ver que sale de ahi,
                crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Gracias kike....germinan muy bien....haber km despiertan mañana k vigor no les falta

Comentario

Eiiiiii Bro como ba!!!!!! acia dias que no me pasaba y parece que lo llebas geniaal bro

espero segir mas amenudo haora ya que sabras que despues de la tormenta biene la calma.

Saludos y suerter.

Arrankedj
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Originalmente publicado por victoArrAnke Ver Mensaje
                      Eiiiiii Bro como ba!!!!!! acia dias que no me pasaba y parece que lo llebas geniaal bro

espero segir mas amenudo haora ya que sabras que despues de la tormenta biene la calma.

Saludos y suerter.

Arrankedj
                      Ese Víctor ahiiii.....me alegro de k vuelvas con las pilas puestas ya sabes pase lo k pase siempre ON bro...pues si haremos o intentaremos hacer una buena madre sour amnesia y aparte las autos balconeras para k no pare la fiesta.....Un abrazo campeón

Comentario

Las sour. Amnesia te gustaran ya beras como sale ago bue.o
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

menudas repros mas buenas haceis
                          ***INSTAGRAM***
                          @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                            menudas repros mas buenas haceis
                            Al menos eso se intenta.....hacer buenas repros y k los colegas del foro lo puedan disfrutar.... Ya me dirás km tiran las amnesia x jack.....hice mas semas y están mas maduras k las primeras... La idea es mandar un buen puñado al otro lado del charco

Comentario

Pues estan en el exterior,aer si voy a verlas que con estos dias tng cero ganas, puse a germinar 4 gostwidow feminizada puede ser?? Mi cabeza no da pa mas jajaj

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
                              ***INSTAGRAM***
                              @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                                Pues estan en el exterior,aer si voy a verlas que con estos dias tng cero ganas, puse a germinar 4 gostwidow feminizada puede ser?? Mi cabeza no da pa mas jajaj

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
                                Así es te puse alguna fem de las pocas k tengo....haber k sale de ahí

Comentario

Trabajando...
                                X