Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

y k me cuentas sobre la gostwidow que no tengo ni zorra!!
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
      y k me cuentas sobre la gostwidow que no tengo ni zorra!!
      Poco te pueden decir.... Lo único k son las preñadas DeVito y chuache jejeje..las preñe pero cantarlas todavía nada

Comentario

Buenas de nuevo familia....hoy OS traigo el primer día de las bpk x deimos x pck de nuestro amigo [MENTION=212707]er_kike[/MENTION]....haber k sale de aki....las macetas son dos de 8 litros y 1 de 12....para mi balconcito mas k de sobra....ahí van las peques.... ahora voy a liarme a pasar a maceta las sour amnesia...k hoy no paro jejeje

Comentario

Buenos días gentecilla..si no hay cambios mañana comenzaremos la búsqueda de la mami Sour Amnesia de nuestra amiga [MENTION=178710]Lapa[/MENTION]....la germinación fue del 100% 12 de 12 y traen vigor......
          P.d de la primera remesa k hice de la amnesia core cut x jack herer....de todas las semis k vi bastante verdes x falta de maduración las puse a germinar x si salia alguna....la sorpresa ha sido k en dos días las mitad de ellas tenían rabito jejejeje tela.....aunke sitio no tengo ahora he guardado 12 k mañana las pasare a tierra.....quizás valga alguna la pena

Comentario

Buenas noches amigos
            Hoy empieza la fiesta.... poco hay k decir.....en unos diitas mas colorido

Comentario

jojojojoj madre mia lo que se va juntar!! tus manos y las de lapa mama miaaa lo que va salir!!! cremita pura
              ***INSTAGRAM***
              @GALIFORNIA_WEED

Comentario

jojojojoj madre mia lo que se va juntar!! tus manos y las de lapa mama miaaa lo que va salir!!! cremita pura
                Jjejeje ojala socio.....yo x mi parte les daré todo mi cariño,y con el sustrato este k uso espero k salga crema Sena

Comentario

Unas pics mas para k no quede este comienzo tan pobre....

Comentario

Ya te digo colega esto promete y bien como le decía a amigo [MENTION=89580]josevip76[/MENTION] por privado esto no me lo quiero perder

Enhorabuena por ese hash roug , increíble meu !!

Comentario

Hooa jose tdejo una foto d las amnesia core

Hoy las he pasado a 7L en breves seguro k se ponen hermosas
                      ***INSTAGRAM***
                      @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Hooa jose tdejo una foto d las amnesia core

Hoy las he pasado a 7L en breves seguro k se ponen hermosas
                        Gracias crack....las llevas de p.m espero k sean nenas y te den flores como puños y k el tío los vea jeje

Comentario

Bueno gente km ya sabéis k todo no es verde en la vida...... OS pongo un poco mas de Color..... van saliendo poco a poco y muy contento con el tamaño y mejor sabor...

Comentario

Buenos días gente....no todo son buenas noticias....una de las bpk de [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] se socarró ayer( temp muy altas) y no aguantó tanto estrés y se quedo así.... km siempre digo....mas vale ahora k mas tarde,así k me dispongo a germinar otra nena

Comentario

Joder no paras joiooo.
                              Un saludo jefe
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

Originalmente publicado por bombardier Ver Mensaje
                                Joder no paras joiooo.
                                Un saludo jefe
                                Un abrazo bomb k no todo son malas noticias..... me esperaba incluso menos pero estoy muy contento con lo k dieron estos bonsáis jejeje

Comentario

Trabajando...
                                X