Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

se puso la foto incorrecta jajaja

Comentario

joder esta de lujo compii!!! en la prox seguro k llegas al gramo/w
      ahora a disfrutar esos cogolllitos con una paellita!!!
      ***INSTAGRAM***
      @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
        joder esta de lujo compii!!! en la prox seguro k llegas al gramo/w
        ahora a disfrutar esos cogolllitos con una paellita!!!
        Ya digo tío....dándoles la altura correcta creo k hasta pasaría y todo....pozi haremos una paellita a vuestra salud

Comentario

Buenos días people....
          No pude contenerme y probé la amnesia sin curado ni nada...y he alucinado bastante jejejje.....seré breve.... Tiene un sabor haze muy muy dulce...con un efecto medio narcótico pero duradero....vamos...golosina pura....cuando la cure min 1 mes tiene k ser la bomba chicos

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
            Buenos días people....
            No pude contenerme y probé la amnesia sin curado ni nada...y he alucinado bastante jejejje.....seré breve.... Tiene un sabor haze muy muy dulce...con un efecto medio narcótico pero duradero....vamos...golosina pura....cuando la cure min 1 mes tiene k ser la bomba chicos
            Impaciente!!!! Es broma yo creo que todos caemos siempre en la tentacion de probarlas aunque no esten curadas, y el que diga lo contrario miente!!!

Comentario

Es cierto pero bueno para vaporizar ya esta muy bien...con curado ganara mas....pero la verdad k muy contento en todo

Comentario

Buenos días gente....actualizo a mis dos autos del señor [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] k hoy cumplen su primera semana....como hubo una baja,germine otra y mañana ira a maceta...aki las dos mozas.... poco mas k añadir.... Vienen con vigor y espero k sigan así

Comentario

1 día después nace la 3 bpk x d x pck.....

Comentario

Buenos días compañeros hoy actualizo con su primera semana las sour amnesia....veréis k algunas están espigadas....pero es normal ya k las temp obligan a subir un poquito la lámpara... Me gustaría remarcar k pese k son muy peques al frotar las hojitas huelen mucho y eso me pone jajaajja....fotossss... crecen con vigor km podéis ver pese a las temp max k llegan a los 30 grados...Ale...ya podéis comentar jeje

Comentario

esas zapas joseee!!! lo mejor de las pics!!

ahora enserio yo tengo un par de sour amnesia para exterior y lo del olor es impresionante, tengo el patio que huele que apesta.... no me kiero imaginar lo cantonsas que van a ser en flora!!!

un saludo
                      ***INSTAGRAM***
                      @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Jejejeje se roug ahiii....ya te digo...nunca me había pasado lo del olor tan fuerte en una semana de vida pero km diría el Amador......me pone palote jijiji....en exterior con vecinos es un problema la joia esta

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                          Buenas noches amigos
                          Hoy empieza la fiesta.... poco hay k decir.....en unos diitas mas colorido
                          Quería añadir algo mas de info....están puestas a 16/8 de luz y van muy bien como podéis ver

Comentario

Mola mola como van, sobretodo por las altas temperaturas, se las ve bien. Se me ha adelantado Roug al comentario de las zapatillas jejeje
                            Suerte con ello y un saludo!
                            It´s the time of the season...

Comentario

Originalmente publicado por DanielCruces Ver Mensaje
                              Mola mola como van, sobretodo por las altas temperaturas, se las ve bien. Se me ha adelantado Roug al comentario de las zapatillas jejeje
                              Suerte con ello y un saludo!
                              Son mis zapas de faena jejejeje....no he vuelto a ver mas en los mercaos

Comentario

Como va esa fiesta compadre?je como no para yo me pierdo cn tanta mata jejeje.
                                Son femis y ya tienes el sog listo o de ay tienes ke sexar?
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

Trabajando...
                                X