Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Originalmente publicado por bombardier Ver Mensaje
    Como va esa fiesta compadre?je como no para yo me pierdo cn tanta mata jejeje.
    Son femis y ya tienes el sog listo o de ay tienes ke sexar?
    K pasa bomb....pues son regulares...cedidas x [MENTION=178710]Lapa[/MENTION] y se hará selección de mami....las crecere y cuando marquen cloxina se las cedo a un colega k tiene más sitio y paciencia k yo jejeje.....yo lo k haré es quedarme algún clon y si sale algún macho camacho posiblemente tb me lo quede para hacer una escena x.....

Comentario

Os muestro a la rarita del grupo (siempre sale alguna)..... las demás con 8 días van muy bien...

Comentario

Día 10 vienen rapidas

Comentario

joder ni que fuesen autos!!
          ***INSTAGRAM***
          @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Yo alucinó roug...con calor y solo agua con pH regulado y mira....mañana les daré 1ml/l de abono raíz top crop haber km les sienta

Comentario

Oye t dejo unas fotos d las amnesia core x jackherer

Las otras feminizadas las puse pero solo salio 1 de 4 y esta no tiene mucho vigor por lo k no kreo k siga con ella, pero ya t ire contando
              ***INSTAGRAM***
              @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                Oye t dejo unas fotos d las amnesia core x jackherer

Las otras feminizadas las puse pero solo salio 1 de 4 y esta no tiene mucho vigor por lo k no kreo k siga con ella, pero ya t ire contando
                Compadre gracias x la foto...veo k pintan muy bien....estructura muy similar.....espero k salga algo bueno de ahí....ahora a darles abono de crecí

Comentario

Buenas people hoy os dejo a las bpk x d x pck auto con 2 semanas y la peque con 6 días.... con estructura muy similar y con las mismas dimensiones....[MENTION=212707]er_kike[/MENTION] ahí tienes a tus sobris

Comentario

Tu sí que no paras esos cruces con bpk salen autos todos los fenos ?
                    La primer semana de agosto voy a estar 2 días en Madrid, ya veré de pillarme alguna auto regular para hacer cruces y tener semis autos propias .
                    Saludos tocayo
                    @Argentocobs instagram

Comentario

Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
                      Tu sí que no paras esos cruces con bpk salen autos todos los fenos ?
                      La primer semana de agosto voy a estar 2 días en Madrid, ya veré de pillarme alguna auto regular para hacer cruces y tener semis autos propias .
                      Saludos tocayo
                      Buenas tardes tocayo....
                      Este cruce de [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] es el f2 la f1 tenia el problema de k germinaban muy pocas y con esta f2 lo hacen todas....salen autos todas(en teoría) y de buena talla....si kieres probar alguna auto regular y empezar a hacer tus propios cruces yo puedo enviarte alguna para k empieces... No te gastes el dinero y ya me dices crack

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                        Buenas tardes tocayo....
                        Este cruce de [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] es el f2 la f1 tenia el problema de k germinaban muy pocas y con esta f2 lo hacen todas....salen autos todas(en teoría) y de buena talla....si kieres probar alguna auto regular y empezar a hacer tus propios cruces yo puedo enviarte alguna para k empieces... No te gastes el dinero y ya me dices crack
                        Genial José, muchas gracias. Cuando sepa donde voy a estar parando te contacto
                        @Argentocobs instagram

Comentario

Buenas Jose,pues eso es en teoría ahora veremos ya q como te comente me cruzaron todas las demás asi q bueno,eso si mira la de antonmn le va salir pequeño el central la madre lo pario!!!.espero merezcan la pena aunque me las mezclaran.un abrazo brother!!!!.
                          crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                          probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
                            Buenas Jose,pues eso es en teoría ahora veremos ya q como te comente me cruzaron todas las demás asi q bueno,eso si mira la de antonmn le va salir pequeño el central la madre lo pario!!!.espero merezcan la pena aunque me las mezclaran.un abrazo brother!!!!.
                            Ok tío pues estaré atento....espero k sean autos xk ya sabes k las farolas de x aki no me dejan plantar otra cosa....saludos campeon

Comentario

Buenos días...aquí tenéis a estas campeonas k me están dejando de piedra con su vigor pese al estrés de las altas temperaturas....día 12+1.....

Comentario

Muy bonitas, se nota un excelente vigor y salud. .
                                saludos !
                                @Argentocobs instagram

Comentario

Trabajando...
                                X