Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Buenos días amantes de lo verde....
    Hoy toca actualizar las peques en su segunda semana de vida..
    Día 14 y aquí OS muestro al nuevo fichaje jajajajaja.......espinete......

Comentario

Jajajajajajajja que guapo espinete!!!! y las plantitas claro Un Saludo compi!

Comentario

Originalmente publicado por Kharma83 Ver Mensaje
        Jajajajajajajja que guapo espinete!!!! y las plantitas claro Un Saludo compi!
        Jejeje gracias crack....es el fichaje de este año 2016/2017

Comentario

[MENTION=268670]antonmn[/MENTION] esto va dedicado para ti crack https://vimeo.com/173600822

Comentario

me dice que no lo encuentra...
            ***INSTAGRAM***
            @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
              me dice que no lo encuentra...
              Cierto...ahora intentare subirlo bien

Comentario

Haber ahora si me sale mejor....https://vimeo.com/173603883 ya me direis

Comentario

el video me da que le es imposible de cargar esos pedazo porras
                  ***INSTAGRAM***
                  @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Jajajaajajajaja me río xk no son de porras precisamente.... Era para k se viera a Espinete bebiendo agua

Comentario

A mi me sigue sin salir xD
                      It´s the time of the season...

Comentario

ahora siii
                        no sabia que te pintaras las uñas!!

joder pos menuda maña que tiene tu chica para los animales!!! lo tiene amaestradoo!!!
                        yo mira que me tengo encontrado algunos pero ni caso oyee siguen a lo suyo jajajaj
                        ***INSTAGRAM***
                        @GALIFORNIA_WEED

Comentario

hola

al espinete seguro que lo encontraste por hay, es un animal invasor proveniente de áfrica en consecuencia no esta protegido, supongo que lo desparasitaste bien si es que lo encontraste, los pobres sufren mucho con los parásitos al no poder sacárselos de entre las púas

estos bichos tienen un morro que se lo pisan, en el huerto de mi suegro se comen la comida de perros y gatos delante de los mismos que no le queda otra que aguantarse y ver como el enano se sampa su comida

Comentario

Así es donca come pienso de gato....nos vino a la puerta del dúplex con confianza....sido pensando k es de algún vecino xk lo k hizo hoy tela......jajajajaja...le hicimos una camita en una caja de zapatos y esta mañana el cabroncete se había tapao con una sabanita jejeje tonto no es el joio

Comentario

hola

comen de todo, no son demasiado exigentes, son nocturnos y no veras sus andanzas, pierden pronto el miedo si se les trata bien, viven entre un año o dos no son demasiado longevos en cautividad puede que algo mas, tienen dientes como las musarañas pero nunca los he visto morder ni hacer intención cuando los he molestado

yo soy también muy verde, pero mi mujer me tiene multado, por algunos problemillas con los vecinos, me gustan los bichos y digo bichos porque suelen ser los que mas repudia la gente, para mi son "joyas pachamama" pero mi mujer dice que a otro con ese cuento

así que me conformo con unos pececitos y los paseos por el monte

Comentario

Originalmente publicado por doncanyamon Ver Mensaje
                                hola

comen de todo, no son demasiado exigentes, son nocturnos y no veras sus andanzas, pierden pronto el miedo si se les trata bien, viven entre un año o dos no son demasiado longevos en cautividad puede que algo mas, tienen dientes como las musarañas pero nunca los he visto morder ni hacer intención cuando los he molestado

yo soy también muy verde, pero mi mujer me tiene multado, por algunos problemillas con los vecinos, me gustan los bichos y digo bichos porque suelen ser los que mas repudia la gente, para mi son "joyas pachamama" pero mi mujer dice que a otro con ese cuento

así que me conformo con unos pececitos y los paseos por el monte
                                No sabía k vivían tan poco en cautividad... Lo tenemos en el patio k ed bastante grande y campa a sus anchas...no esta solo,convive con 3 tortugas así k estará entretenido...solo sale de la caja de zapatos para comer y beber xk luego se pega la siesta padre.... Yo no quería adoptarlo pero la peque si.....así k ya le dije k tenia k cuidarlo en consecuencia....Donca gracias x los consejos...mas o menos tengo la idea de los k tiene mi madre en el chalet k son mas grandes pero salvajes.....solo le aparecen x la noche a zampar

Comentario

Trabajando...
                                X