Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
    @antonmn esto va dedicado para ti crack https://vimeo.com/173600822
    Gracias amigo una pasada tío es increíble lo tranquilo y confiado que se le ve se ve que lo tratáis bien.En cuanto tenga tiempo te contesto al privado colega que sin duda me interesa mucho esto tu siguenos sorprendiendo amigo que en nada te veo con una avestruz en casa de buen rollo te lo digo Jose !!

Comentario

Buenas tardess.
      que tal Josee.ya me pasaba antes por aquí a ver tus preciosas plantukis pero ahora con espinete y esas tortuss tenemos fauna y flora todo en uno..un lujazoo vaya..
      saludos compi y que siga todo perfect como hasta ahora
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...etar-los-Botes

Comentario

Originalmente publicado por carlitosmg Ver Mensaje
        Buenas tardess.
        que tal Josee.ya me pasaba antes por aquí a ver tus preciosas plantukis pero ahora con espinete y esas tortuss tenemos fauna y flora todo en uno..un lujazoo vaya..
        saludos compi y que siga todo perfect como hasta ahora
        1 millón de gracias Carlos ya sabes....esta es tu casa..,la verdad es k si.....y no pillamos un cerdo vietnamita xk ya me tienen a mi jajajajaja

Comentario

No sabía k vivían tan poco en cautividad... Lo tenemos en el patio k ed bastante grande y campa a sus anchas...no esta solo,convive con 3 tortugas así k estará entretenido...solo sale de la caja de zapatos para comer y beber xk luego se pega la siesta padre.... Yo no quería adoptarlo pero la peque si.....así k ya le dije k tenia k cuidarlo en consecuencia....Donca gracias x los consejos...mas o menos tengo la idea de los k tiene mi madre en el chalet k son mas grandes pero salvajes.....solo le aparecen x la noche a zampar
          en la naturaleza es raro que lleguen a 2 años, en casa pueden aguantar un poco mas, las tortugas te aguantaran mas

si quieres darle un banquete ponle una lombriz les encanta

Comentario

Buenos días people hoy las autos de [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] cumplen 3 semanas y la peque 13 días y están sanas y fuertes..... la mas alta y vigorosa. .. así van las 3

Comentario

Y una pequeña actu del armario sour amnesia en su día 19.... hay 5 k destacan

Comentario

Que bonitas Jose, simétricas y perfectamente sanas con ese color tan bonito

Disfrutalas artista

Saludos y buenos humos

Comentario

Gracias crack....haber k sacamos de bueno en este cultivo.....empiezan a ramificar y en una semana empezaran a sexar y ya OS iré comentando

Comentario

Y así están con luz natural...

Comentario

Estaremos atentos Jose a esas plantitas para cuando sexen, con luz natural tienen un verde precioso

Comentario

Impresionante, que les das crack??
                        ***INSTAGRAM***
                        @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                          Impresionante, que les das crack??
                          Mucho amor del bueno jejejeje....creo k es la genética tío.....no todas están igual....hay 5 o 6 mas grandes...hoy les eche en riego un poco de calcio y magnesio x si acaso....próximo riego ya con ambonos de crecí y a esperar k sexen

Comentario

Mucho amor del bueno jejejeje....creo k es la genética tío.....no todas están igual....hay 5 o 6 mas grandes...hoy les eche en riego un poco de calcio y magnesio x si acaso....próximo riego ya con ambonos de crecí y a esperar k sexen
                            Esto tiene muy buena pinta el amor a nuestras plantas es fundamental
                            @Argentocobs instagram

Comentario

He tenido k hacer algún cambio...las autos del concurso k empecé a cortar las iba a secar en casa de un colega ya k no disponía de espacio para ello pero me ha fallado y tengo k buscarme la vida así k....he sacado las sour amnesia al balcón para poder secar estas en el armario....no es lo k tenia pensado pero tenia k pensar algo rápido....veremos si no se estresan mucho...ya os voy informando

Comentario

una caja de carton grande te puede servir le haces agujeros, colocas unos hilos para poder colgar los cogollos y listo, si ves que te sube mucho la humedad coloca un pekeño ventilador lejos para que haya una pekeña circulacion de aire
                                ***INSTAGRAM***
                                @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Trabajando...
                                X