Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Comentario

Toca actualizar las nenas.....día 35 y 27..... es la mas vigorosa de las 3...sigo sin apreciar su sexo.....toca esperar.... empieza a ramificar algo mas pero se resiste jeje.....tb se resiste a mostrar sexo....vamos con la hembra definida k ha dado un buen cambio tb y me encanta como ensancha.... rozando los 35cm,promete y mucho....y el sexo
      Ahora una del trio La la la...

Comentario

Que preciosidad!
        Algún día quiero ser la mitad de cultivetas que tu

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Diux Ver Mensaje

Que preciosidad!
          Algún día quiero ser la mitad de cultivetas que tu

Saludos!
          Gracias socio...si kieres ver chicha mejor en mi hilo de geneseeds en bancos jajajja

Comentario

Que guapas josete a ver si muestran ya el sexo pero prometen ambas jejej

Comentario

Gracias socio...veremos si marcan pronto y hay suerte

Comentario

Hola Jose ! Están preciosas como les gusta el solcito a las nenas !
                @Argentocobs instagram

Comentario

Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
                  Hola Jose ! Están preciosas como les gusta el solcito a las nenas !
                  Gracias Pepe les encanta el buen clima y los mimos recibidos

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                    Gracias socio...si kieres ver chicha mejor en mi hilo de geneseeds en bancos jajajja
                    Visto y flipado.
                    Me alegro que te dieran premio y todo. Merecido.
                    Que bellezas esas 3+3.
                    por cierto, Como van esas catas?

Comentario

Originalmente publicado por Diux Ver Mensaje
                      Visto y flipado.
                      Me alegro que te dieran premio y todo. Merecido.
                      Que bellezas esas 3+3.
                      por cierto, Como van esas catas?
                      Jejeje gracias....para las catas lo dejaremos para mas adelante k se curen un poco....ya ire informando crack

Comentario

• Cultivos y reproducciones by er_jose

Jejeje gracias....para las catas lo dejaremos para mas adelante k se curen un poco....ya ire informando crack
                        Ni si quiera has probado un cogollito bajo sin curar Jose? A parte de excelente cultivador también eres muy paciente, muchos de nosotros ya hubiésemos catado un cogollito aunque no estuviese curada, es dificil resistirse jejeje
                        Un saludo máquina!
                        Editado por última vez por DanielCruces; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/381614-danielcruces en 25/07/2016, 01:21 .
                        It´s the time of the season...

Comentario

Originalmente publicado por DanielCruces Ver Mensaje
                          Ni si quiera has probado un cogollito bajo sin curar Jose? A parte de excelente cultivador también eres muy pacinete, muchos de nosotros ya hubiésemos catado un cogollito aunque no estuviese curada, es dificil resistirse jejeje
                          Un saludo máquina!
                          Gracias DANI x tan bellas palabras jejeje...algo de paciencia tengo pero mas k eso es xk tengo todavía suministro y sobretodo estas matas se han secado en 1 semana y de normal les suelo hacer 2 semanas pero con estas calores imposible por eso prefiero esperar a k al menos tenga de 15 a 30 días de curado para k empiece a estar en condiciones

Comentario

Gracias DANI x tan bellas palabras jejeje...algo de paciencia tengo pero mas k eso es xk tengo todavía suministro y sobretodo estas matas se han secado en 1 semana y de normal les suelo hacer 2 semanas pero con estas calores imposible por eso prefiero esperar a k al menos tenga de 15 a 30 días de curado para k empiece a estar en condiciones
                            Que buscas para saber que están en condiciones?

Comentario

Hola jose que.tal bro.pues te.dire un par de cosas de las autos de nuestro amigo er kike.

Yo aze exactamente unos meses atras las germine y di con la conclusion de que no.todas saldalran autos y algunas te puede salir un feno morado que es.precioso ( me salio en dos ocasiones pero enanas maxo y embra y no pude acer repro...)
                              Perlo lo que.creo que paso es.que se pudo mezclar algun polen de una normal en el cruze auto...

Ya te enseñare por wasap una de el que.era auto y beras que beatiota de planta normal que salio.

Eso si estan de la ostio en sabor y aparte la floraxion es bastante laga incluso es un poco pesada, eso si una capa de resina muy buena.

Saludos y suerte.

Arrankedj
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Originalmente publicado por victoArrAnke Ver Mensaje
                                Hola jose que.tal bro.pues te.dire un par de cosas de las autos de nuestro amigo er kike.

Yo aze exactamente unos meses atras las germine y di con la conclusion de que no.todas saldalran autos y algunas te puede salir un feno morado que es.precioso ( me salio en dos ocasiones pero enanas maxo y embra y no pude acer repro...)
                                Perlo lo que.creo que paso es.que se pudo mezclar algun polen de una normal en el cruze auto...

Ya te enseñare por wasap una de el que.era auto y beras que beatiota de planta normal que salio.

Eso si estan de la ostio en sabor y aparte la floraxion es bastante laga incluso es un poco pesada, eso si una capa de resina muy buena.

Saludos y suerte.

Arrankedj
                                Se a lo k te refieres Víctor....como te comente x privi....tubo un problemilla con un amigo suyo y le mezclo las genéticas x eso no todas salen autos.....como ya sabes puse 3 auto bpk x d x pck y solo 1 ha salido auto y crece k se las pela...ya anda x los 40cm y solo ha secado

Comentario

Trabajando...
                                X