Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Originalmente publicado por Diux Ver Mensaje
    Que buscas para saber que están en condiciones?
    Solo busco lo k todos..unas flores perfectamente fumables y k estén como toca...esto es km todo en la vida.... Cada maestrillo tiene su librillo

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
      Solo busco lo k todos..unas flores perfectamente fumables y k estén como toca...esto es km todo en la vida.... Cada maestrillo tiene su librillo

Entendido.
      Como soy un ansias, seguro que aprendo bien rápido cuando no..hehe..

Saludos!

Comentario

Preciosas Jose Confía que saldrán tias buenas de ahí Tengo un pálpito jajaja

Saludos y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje
          Preciosas Jose Confía que saldrán tias buenas de ahí Tengo un pálpito jajaja

Saludos y buenos humos
          Jejejeje yo la peque hembra k ya no lo es tan peque.......hace un rato 43cm y creciendo voy servido....las otras me dan a mi k tienen mas cohone k el caballo de Espartero jajjajsjs

Comentario

Aquí OS dejo a la auto de kike con 30 días y empezando a florecer.....menudo cambio esta dando con sus 44 cm.....

Comentario

Bonita también, y se la ve sana como las demás Artista!

Comentario

Día 35.....única hembra de bpk x deimos x pck auto....mide 53cm y lo k le queda..... y esto k muestro va especialmente a la salud de su creador.... [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] toma que toma jajajajajaja

Comentario

Bellezas totales !
                  Felicitaciones al creador tb
                  Me Quédo aquí babeando !
                  Saludos !
                  @Argentocobs instagram

Comentario

Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
                    Bellezas totales !
                    Felicitaciones al creador tb
                    Me Quédo aquí babeando !
                    Saludos !
                    Gracias Pepe....al final de las 3 plantitas solo ha quedado esta hembra auto....las otras salieron de temporada y machotes así k el triple de mimos para esta dama

Comentario

joer el gacho como se me pone jajjajajajajajajaa!!! y lo bueno que es a mi salud pero no cato naaaaa!!!,jajajjaaa!!!.
                      a ver si te sale buena bicha y la disfrutas jose que me alegraria bastante la verdad brother,.
                      un saludo y te sigo aunque no tan a menudo como quisiera,,enhorabuena por tanto premio
                      crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                      probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
                        joer el gacho como se me pone jajjajajajajajajaa!!! y lo bueno que es a mi salud pero no cato naaaaa!!!,jajajjaaa!!!.
                        a ver si te sale buena bicha y la disfrutas jose que me alegraria bastante la verdad brother,.
                        un saludo y te sigo aunque no tan a menudo como quisiera,,enhorabuena por tanto premio
                        Muchas gracias pare.....lo del premio pues ya ves...sigo flipando jeje y la nena espero k me saque tonos purpura pero por pedir....

Comentario

Estoy babeando por partida doble mamonazos jajajaja

Saludos y buenos humos

Comentario

Esta nena me esta encantando....sigue creciendo día tras día y ensanchándose...alargándose sus ramas y dejando prever la k se avecina ou yeah

Comentario

Buenos días familia....hoy traigo dos actualizaciones... La primera es de la auto de kike k cada día me gusta mas....ya esta con 64cm y sigue creciendo.. la siguiente foto va dedicada para mi amigo [MENTION=385797]roug[/MENTION] k últimamente me tiene algo abandonao jajajaaja jejeje y ahora seguimos con las sour amnesia con sus 42 dias ......
                              Me ha tocado hacerles poda apical a todas conforme iban creciendo para ayudar a k ramifiquen ya k les cuesta un poco...y deciros k ya tengo 2 nenas visibles y aquí sus fotos... y esto es todo x hoy familia....Saludos verdes

Comentario

Se ve que todas están en buenas manos porque lucen un color precioso !! y menudo estirón te está pegando la que tienes un poco más avanzada ... Pfff tiene una pinta de sacarte unos cogollazos pretísimos!!!

Como siempre, fantástico compañero

Saludos y muchos humos buenos

Comentario

Trabajando...
                                X