Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
    Buenos días familia....hoy traigo dos actualizaciones... La primera es de la auto de kike k cada día me gusta mas....ya esta con 64cm y sigue creciendo.. la siguiente foto va dedicada para mi amigo @roug k últimamente me tiene algo abandonao jajajaaja jejeje y ahora seguimos con las sour amnesia con sus 42 dias ......
    Me ha tocado hacerles poda apical a todas conforme iban creciendo para ayudar a k ramifiquen ya k les cuesta un poco...y deciros k ya tengo 2 nenas visibles y aquí sus fotos... y esto es todo x hoy familia....Saludos verdes

las llevas de escandaloo, como siempre, siento no pasar mucho por aki, pero entenderas que para el poco sol que tenemos habra que aprovecharlo jajaja

estoy en la aldeea y poco me conecto x alla
    un saludoo y en cuanto tenga tiempo te hago el envio que ya enrraizo el eskeje asik manda mp
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
      las llevas de escandaloo, como siempre, siento no pasar mucho por aki, pero entenderas que para el poco sol que tenemos habra que aprovecharlo jajaja

estoy en la aldeea y poco me conecto x alla
      un saludoo y en cuanto tenga tiempo te hago el envio que ya enrraizo el eskeje asik manda mp
      Gracias compadre.....esta es tu casa ya lo sabes...ahora hablamos x mp maquina

Comentario

Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje
        Se ve que todas están en buenas manos porque lucen un color precioso !! y menudo estirón te está pegando la que tienes un poco más avanzada ... Pfff tiene una pinta de sacarte unos cogollazos pretísimos!!!

Como siempre, fantástico compañero

Saludos y muchos humos buenos
        Eso espero...jejeje pinta tiene..... Es muy ramificada y sigue creciendo como posesa....haber si hay suerte y tengo k doblarla jeje....lo k si puedo decir es k es comilona y fácil de cultivar.....empieza el creci lento y a partir de la 3 semana se desmelena

Comentario

Eso espero...jejeje pinta tiene..... Es muy ramificada y sigue creciendo como posesa....haber si hay suerte y tengo k doblarla jeje....lo k si puedo decir es k es comilona y fácil de cultivar.....empieza el creci lento y a partir de la 3 semana se desmelena

La verdad es que viendo las fotos se aprecia notablemente!!

Ojo no se te vaya de cañas

Comentario

Aquí cuelgo el vídeo de la auto k sigue con sus 4cm diarios.....[MENTION=212707]er_kike[/MENTION] esta sinvergüenza si la Doblaré jajaja
            https://vimeo.com/177204405
            68cm

Comentario

Aquí cuelgo el vídeo de la auto k sigue con sus 4cm diarios.....@<a href="http://www.cannabiscafe.net/foros/member.php?u=212707" target="_blank">er_kike</a> esta sinvergüenza si la Doblaré jajaja
              https://vimeo.com/177204405
              68cm
              hola jose

te dejo el código para subir el video al foro, se repiten las dos direcciones una dentro del primer corchete detrás del igual y la otra entre los corchetes

Comentario

veo que debería ser un enlace fallo, probare a ver como hacerlo

Comentario

hasta aquí llego, no se puede hacer grande el video porque el foro no lo permite y no dejara abrir en pantalla completa, habría que crear un enlace aparte

Comentario

Originalmente publicado por doncanyamon Ver Mensaje
                    hola jose

te dejo el código para subir el video al foro, se repiten las dos direcciones una dentro del primer corchete detrás del igual y la otra entre los corchetes

Lo hago todo mediante tapatalk k me es mas cómodo... Si k es cierto k a veces falla y no se xk.....gracias x la info donca

Comentario

Buenos días chicos
                      Hoy OS tengo k confesar k estoy acojonao jajajajja...bpk x d x pck f2 día 38 desde k salio de la tierra.....
                      Así nació esta sinvergüenza un 26 de junio.... parecía tímida poquita cosa....pero cogió confianza y 38 días después de muestra así.... pasando de ayer con unos 68cm a hoy con sus 73cm..... .....tela marinera,son los 12 litros mejor aprovechados jajajaja
                      Haber k os parece familia

Comentario

Es una campeona!

Que buena mano tienes compañero

Saludos..

Comentario

Originalmente publicado por Diux Ver Mensaje

Es una campeona!

Que buena mano tienes compañero

Saludos..
                          Gracias compañero pero el mérito es de [MENTION=212707]er_kike[/MENTION]......aunke yo le doy todo mi cariño jajajaja

Comentario

Invoco a [MENTION=385797]roug[/MENTION] para k muestre su hembra amnesia x jack herer para k veamos su evolución y xk como tío k soy la sangre tira

Comentario

Esto esta de lujo, las autos bien mimadas cogen un vigor tremendo apartir de las tercer Semana que te dejan sorprendido. Ademas el clima de estas épocas ayuda mucho.
                              Saludos !
                              @Argentocobs instagram

Comentario

Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
                                Esto esta de lujo, las autos bien mimadas cogen un vigor tremendo apartir de las tercer Semana que te dejan sorprendido. Ademas el clima de estas épocas ayuda mucho.
                                Saludos !
                                Cierto amigo Pepe....aquí en cadiz el clima es perfecto para estas damas y se les das un poco de cariño pues ya ves el resultado ......disfruta de Toledo k es muy bonito y cuidado k en cualquier esquina te puedes cortar sin querer jejeje

Comentario

Trabajando...
                                X