Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Vaya transformación

La tienes preciosa con ese verde tan sano que reluce Mis felicitaciones tanto a Kike como a tí Jose

S2

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
      Buenos días chicos
      Hoy OS tengo k confesar k estoy acojonao jajajajja...bpk x d x pck f2 día 38 desde k salio de la tierra.....
      Así nació esta sinvergüenza un 26 de junio.... parecía tímida poquita cosa....pero cogió confianza y 38 días después de muestra así.... pasando de ayer con unos 68cm a hoy con sus 73cm..... .....tela marinera,son los 12 litros mejor aprovechados jajajaja
      Haber k os parece familia
      pos me alegro que estes acojonado eso es que va por buen camino jajajjaj!!!.
      cuidala y que te de buenas fumadas tio me alegro que te halla salido asi de guapa la nena.
      crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
      probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Pozi pare.....es una xxl de pasarela k mañana posiblemente Doblaré para estar mas trankilo...y km ya dije ahora haber si hay suerte y sale el feno morado

Comentario

Jajajaja ya bes jose pa flipar tio.

Bufff si te sale el feno morado bamos a flipar todos.

Yo como te dije me salio el feno morado en maxo y hembra y se me murieron.

Pero tu con la mano k tienes seguro que algo bieno te saldre ya beras por que a mi la auto me salio de la ostia de buena y con una capa de resina muy buena....

Saludos y suerte.

Arrankedj
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Originalmente publicado por victoArrAnke Ver Mensaje
            Jajajaja ya bes jose pa flipar tio.

Bufff si te sale el feno morado bamos a flipar todos.

Yo como te dije me salio el feno morado en maxo y hembra y se me murieron.

Pero tu con la mano k tienes seguro que algo bieno te saldre ya beras por que a mi la auto me salio de la ostia de buena y con una capa de resina muy buena....

Saludos y suerte.

Arrankedj
            Ojala Víctor....aun así ya estoy flipando igual....veremos k sale

Comentario

Buenas tardes amig@s
              Hoy la peque hace 42 días y parece k ha dejado de crecer... Se estanco en 81cm y ya es la auto mas grande k he tenido.... La nena parece k es comilona y se va notando en las hojas grandes y medianas...empiezan a amarillear y esta tarde(siempre a ultima hora) le aplicare abono de crecí y flora para k recupere todo su esplendor... Un par de pics

Comentario

Que buen porte gasta la jodía!
                Preciosa.

Comentario

Originalmente publicado por Diux Ver Mensaje
                  Que buen porte gasta la jodía!
                  Preciosa.
                  Gracias socio...bonita es y mas k se pondrá si nada se tuerce...llevamos dos días con levante y temperaturas de 35 a 38 grados a la sombra...y eso tb le afecta....pero km tu dices la jodía es vigorosa y a fuerza de mis mimos recuperara su belleza perfil griego jajaja

Comentario

Gracias socio...bonita es y mas k se pondrá si nada se tuerce...llevamos dos días con levante y temperaturas de 35 a 38 grados a la sombra...y eso tb le afecta....pero km tu dices la jodía es vigorosa y a fuerza de mis mimos recuperara su belleza perfil griego jajaja
                    Caloraco, por lo menos ya tiene esos 84cm para soportarlo mejor
                    #1 Personal Mariuane trainer!

Comentario

Muy buena jose ! Esta comilona por el clima está tremendo ! Hay que regar a regar más seguido que de costumbre ya que la planta transpira más de lo normal y además admite más comida que lo normal.
                      Saludos !
                      @Argentocobs instagram

Comentario

Vaya bichito mas guapo [MENTION=89580]josevip76[/MENTION] y encima ya hembra y crecidita si la aguantas un poco te sirve como arbol de navidad jajaj, a ver si te sale el fenómeno morado que seguro es interesante de ver

Comentario

Originalmente publicado por mismatas Ver Mensaje
                          Vaya bichito mas guapo [MENTION=89580]josevip76[/MENTION] y encima ya hembra y crecidita si la aguantas un poco te sirve como arbol de navidad jajaj, a ver si te sale el fenómeno morado que seguro es interesante de ver
                          Tu si k eres un fenómeno jajajaja....ojalá tio ....lastima k a navidad no me llegara...eso k me iba a ahorrar jajajaa,..saludos maestre

Comentario

Día 35.....única hembra de bpk x deimos x pck auto....mide 53cm y lo k le queda..... y esto k muestro va especialmente a la salud de su creador.... @er_kike toma que toma jajajajajaja
                            Que bien te lo montas campeón veo que también tienes muy buena mano con la comida muy buena pinta esa carne y los pimientos ni te cuento eres un crack jose
                            Seguiré por aquí aún que como ves menos a menudo que antes ya que estoy hasta arriba de trabajo

Saludos amigos !!

Comentario

Originalmente publicado por antonmn Ver Mensaje
                              Que bien te lo montas campeón veo que también tienes muy buena mano con la comida muy buena pinta esa carne y los pimientos ni te cuento eres un crack jose
                              Seguiré por aquí aún que como ves menos a menudo que antes ya que estoy hasta arriba de trabajo

Saludos amigos !!
                              Jejeje hombre mi amigo [MENTION=268670]antonmn[/MENTION]
                              Imaginaba k estarías mas liado k la pata de un romano.....siento decirte k esas delicias no son mías pero gracias x los amagos campeón.....te dejo como va esta preciosidad en estos momentos... en dos días a resinar.....saludos crack

Comentario

Chicos me ha llegado otro premio pero este es para jugar....quien se anima?jajajajajajaja

Comentario

Trabajando...
                                X