Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

jajajaj ostia jose que risa más tonta me has arrancado jodido xDD Yo que venía babeando con la auto y ya medio flipando ( por si las moscas ) de si sale con feno morado

Un placer la visita, como siempre
    Saludos y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
      Chicos me ha llegado otro premio pero este es para jugar....quien se anima?jajajajajajaja

Que bueno....

Comentario

Jejejejeje la misma risa cuando yo lo vi y claro tenía k compartirlo con todos vosotr@s

Comentario

Buenos días familia hoy traigo actualización de lo k tengo entre manos.....no seáis mal pensados home jajajaaja
          OS dejo las 5 elegidas de sour amnesia....k de momento siguen en el balcón xk mi colega aun no tiene sitio como veis les cuesta mucho ramificar pero aun x su aspecto están sanas y siguen creciendo...
          Aquí os dejo a la superauto de kike con 49 días y sigue con sus 81 cm...la veréis feilla x tema de hojas secas pero con las calores k hay x aquí y la poca maceta k lleva es comprensible,empieza a resinar y empezaremos a darle tb pk en dosis pequeñas creo k saldrá algo decente de aquí

Comentario

Tengo la sensación k puede k tenga suerte...veo km ráfagas de morado aunke ena foto no se aprecia en unos días confirmo

Comentario

Venga josevi a ver si sigue asi la cosa y vemos ese fenomeno morado que tanto ansias! jajajaj por la calor seguro que tienes las hojas asi un poco "feas" como dices por lo demas perfecta dentro de poco a echarle un buen pk!

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por mismatas Ver Mensaje
                Venga josevi a ver si sigue asi la cosa y vemos ese fenomeno morado que tanto ansias! jajajaj por la calor seguro que tienes las hojas asi un poco "feas" como dices por lo demas perfecta dentro de poco a echarle un buen pk!

Salu2
                Así es compañero de fatigas.... El pk ya empecé a echárselo en dosis pequeñas,voy alternando con agua sola y aguamiel

Comentario

Jejejeje que genio estás echo con esa auto Las Sour la poda apical les ha sentado de maravilla

Sigue así compañero

Saludos y buenos humos

Comentario

eseeee joseeeee que bonita auto eeee y moradita que suerte mamoncete, bueno como me as puesto celosillo pongo un par de las mias

esta es una sin restricciones de raizes y mira la jodia como se a puesto

y esta esta en tiesto de 10litros pero con un porron de la ostia la unica pega es que la flora esta siendo largisima

Salusoa y suerte.

Arrankedj
                    Editado por última vez por victoArrAnke; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/393456-victoarranke en 19/08/2016, 22:30 .
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Originalmente publicado por victoArrAnke Ver Mensaje
                      eseeee joseeeee que bonita auto eeee y moradita que suerte mamoncete, bueno como me as puesto celosillo pongo un par de las mias

esta es una sin restricciones de raizes y mira la jodia como se a puesto

y esta esta en tiesto de 10litros pero con un porron de la ostia la unica pega es que la flora esta siendo largisima

Salusoa y suerte.

Arrankedj
                      Jajajaja ese Víctor fenómeno... Menudas plantulas te gastas gaxon...buenas manos te traes..haber cual de las dos sale mas morada o quizá salgamos nosotros después de una jumaita jajajajaja

Comentario

Buenas tardes amig@s de lo verde....hoy traigo nuevas fotis del día 56 de mi auto xl.....[MENTION=212707]er_kike[/MENTION] va x ti pare.... como podeis ver siguen muchas hojas amarillas y otras muchas k ya no están..... O come poco o mucho jejeje....ya se van viendo esos tonos purpuras k tanto nos gustan.... Y lo k le queda

Comentario

Ahora vamos con las madres sour amnesia....la semana k viene les cortaré dos esquejes a cada una y cuando enraícen pondré esas 10 en el armario pequeño y veremos con la k me quedo apenas las mimo x eso están así...con los esquejes sera otra cosa...Un abrazo familia

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                            Buenas tardes amig@s de lo verde....hoy traigo nuevas fotis del día 56 de mi auto xl.....[MENTION=212707]er_kike[/MENTION] va x ti pare.... como podeis ver siguen muchas hojas amarillas y otras muchas k ya no están..... O come poco o mucho jejeje....ya se van viendo esos tonos purpuras k tanto nos gustan.... Y lo k le queda
                            Que pinta tiene eso ! Como engorda poco a poco a ver si la mia empieza ya tmb a florecer pero no va a llegar ni de cerca a hacerse como la tuya jajjajaj

Comentario

Originalmente publicado por mismatas Ver Mensaje
                              Que pinta tiene eso ! Como engorda poco a poco a ver si la mia empieza ya tmb a florecer pero no va a llegar ni de cerca a hacerse como la tuya jajjajaj
                              Me da a mi k tu bpk se hará mas tocha....yo tb la quería mas alta ya k pasa un poco de la baranda..... Lo k quería es que se pusiera morada....morado me estoy poniendo yo de verla jajaja

Comentario

Después de estar en modo pasota con las nenas y ver k cada vez se ponían mas feillas Medí la ec de drenado....con razón jejejej estaban a 2/2'8 de ec así k les hice un pequeño lavado con pH regulado y a esperar k en estos días mejoren.... Saludos cracks

Comentario

Trabajando...
                                X