Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Bueno hoy le hice riego con aguamiel a la nena y revisándola rama x rama vi k traía sorpresita....en forma de semillas....3 eran las hijas de Andrés jajajaa y 3 semis en 3 ramitas bajeras están apuntonde caramelo así k el día del corte veremos si están bien formadas...domingo sera su día 70 y actualizarse con fotis...Un abrazo famili

Comentario

Hoy vamos con el día 70 y los tricomas siguen blancos y trasparentes.....

Comentario

Que preciosidad Jose..

La veo muy estilizada, muy con el plan bikini. Has podado o algo?

Saludos..

Comentario

Originalmente publicado por Diux Ver Mensaje
          Que preciosidad Jose..

La veo muy estilizada, muy con el plan bikini. Has podado o algo?

Saludos..
          Solo pode antes de la flora las dos ultimas ramas xk no iban a dar gran cosa y ahí esta ella posando jeje

Comentario

Buenos días familia...mañana sera el día....

Comentario

Buenas tardes a tod@s
              Hoy llego er_día jejeje.....
              Hice algunas fotos y la nena es mas bonita se cabe...antes de mostrar las pics...unos comentarios....[MENTION=212707]er_kike[/MENTION] gracias x dejarme probar esta maravilla de planta k me ha enamorado casi en todo...principalmente en su estructura y color exótico...la estructura es de una llanta normal pero en miniatura,el color púrpura k tanto me encanta y el olor de sus flores a cítrico lima k es una delicia....no apesta tanto como la auto thunderfuck y para mi es de agradecer...kike quería comentarte a ti personalmente algo k ya comente anteriormente....lo de las 3 semillas encontradas...son mas de 3...a ojo habrán al menos 10 bien formadas y la pregunta es..es normal en este cruce?
              Yo no vi flores macho en la nena y no se si sera de algún polen de algún vecino....en fin ya lo iremos hablando pero me pareció curioso...vamos con las preciadas fotos de esta nena k ya tengo ganas de incarle el diente..... bueno ahí la tenéis....buen arbolito para estas navidad es EH jejejeje....se admiten pujas de peso....yo digo de 30/40 gr

Comentario

Que bonita.
                Está perfecta, o por lo menos es fotogénica como ella sola.... te hace falta un filtro para sacar mas contraste a esos morados....para foto de revista está.

Mis felicitaciones, y que usted la disfrute bien!

Comentario

Originalmente publicado por Diux Ver Mensaje
                  Que bonita.
                  Está perfecta, o por lo menos es fotogénica como ella sola.... te hace falta un filtro para sacar mas contraste a esos morados....para foto de revista está.

Mis felicitaciones, y que usted la disfrute bien!
                  Así es amigo....esta para ti con filtro

Comentario

Que pasada socio ya era hora que te juntaras con el afilador y cortaras ya el bicho ese jajajja. Yo digo que se acercara a los 40gr, que el color fenómeno morado también aporta peso!
                    Editado por última vez por mismatas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/367098-mismatas en 06/09/2016, 13:32 .

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                      Así es amigo....esta para ti con filtro

mmmmm..... preciosa!

Comentario

Haber quien se acuerda de este gel muy famoso de los 80/90... jajajajaa

Comentario

Preciosa Jose! Mis felicitaciones tambien al creador

Comentario

Gracias bro.....el merito es de er_kike.....estas nenas en tierra madre tienen k ser la bomba jeje

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                              Buenas tardes a tod@s
                              Hoy llego er_día jejeje.....
                              Hice algunas fotos y la nena es mas bonita se cabe...antes de mostrar las pics...unos comentarios....@er_kike gracias x dejarme probar esta maravilla de planta k me ha enamorado casi en todo...principalmente en su estructura y color exótico...la estructura es de una llanta normal pero en miniatura,el color púrpura k tanto me encanta y el olor de sus flores a cítrico lima k es una delicia....no apesta tanto como la auto thunderfuck y para mi es de agradecer...kike quería comentarte a ti personalmente algo k ya comente anteriormente....lo de las 3 semillas encontradas...son mas de 3...a ojo habrán al menos 10 bien formadas y la pregunta es..es normal en este cruce?
                              Yo no vi flores macho en la nena y no se si sera de algún polen de algún vecino....en fin ya lo iremos hablando pero me pareció curioso...vamos con las preciadas fotos de esta nena k ya tengo ganas de incarle el diente..... bueno ahí la tenéis....buen arbolito para estas navidad es EH jejejeje....se admiten pujas de peso....yo digo de 30/40 gr
                              buenas jose,pues me alegro que te halla gustado la planta brother,la verdad que lo que me dices de las semillas me tiene intrigado ya que he puesto alguna por ahi perdia y si que me he encontrado con alguna semi pero claro por aqui mucha gente planta y s algun macho sa perdio pues ya se sabe,a ver si consigo llevarlas al final que ya las queda poco .
                              en cuanto al peso joder ponle unos 43 gramos hombre que somos pobres hasta pa pedir coñe!!!.
                              un saludo jose nos vamos viendo,
                              crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                              probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Buah jose buena auto tas marcado eh !!! Jejeje

Lo de las semis puede que algunas mota de polen allá llegado a tu patio,la trink gigante tambien eh cojido algunas semis poca pero abian y flor macho no vi ninguna...

Pd: me ase gracia ai la virgen del rocio jajajaj abarcando en todas las fotos ya tas pasado por la hermita no gaxon buajajaj

Saludos campeoN!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Trabajando...
                                X