Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Originalmente publicado por doncanyamon Ver Mensaje

como siempre observando en silencio y aprendiendo lo que puedo, un saludo jose

valencia yo voy cuando puedo de vacaciones por hay cerca, suelo ir a navaja, a desconectar por esos andurriales, por la Vía Verde de Ojos Negros, el salto de la novia, Segorbe me pilla al lado, etc.. este año no pude ir, no siempre esta la vaca llena
    Jejejej si pero esa zona ya pertenece a Castellón....yo vivía en la capital..
    Gracias x pasarte maestro intentaremos estar a la altura

Comentario

si ya se que pertenece a Castellón pero valencia esta a un tiro de piedra, en navaja instalo el campamento base y nos movemos por la zona cuando hay que ir al cine, museos, zonas comerciales, etc.. suelo acercarme, mi hijo tiene buenos amigos por allí vienen a navaja desde valencia a pasar el fin de semana o están de vacaciones como nosotros, ahora con las nuevas tecnologías, ya no pierden el contacto cuando volvemos a casa

Comentario

Bueno como mas de uno me conocéis....jejeje...voy a hacer otra prueba haber k tal van unos lumenes extra....

Comentario

Tienen muy buen color...

Comentario

Originalmente publicado por piedracelta Ver Mensaje
            Tienen muy buen color...
            Sisi x colores no sera...jeje

Comentario

Todo un festival de colores!!! Muy buena pinta si seńor!Que led utilizas?( me refiero al panel, los cob los conozco jeje)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Originalmente publicado por gnomomalo Ver Mensaje
                Todo un festival de colores!!! Muy buena pinta si seńor!Que led utilizas?( me refiero al panel, los cob los conozco jeje)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                Es un marshydro de 100 leds de 3w chinorris..consumo eléctrico 170w+- 6 colores creo recordar..rojos,azules y blancos

Comentario

Me quedo para ver cómo va el experimento jejeje No me lo pierdo ni borracho

Saludos y buenos humos

Comentario

Justo a tiempo socio...... Ahora viene la mejor parte del cuento....

Comentario

Yo esto tampoco me lo pierdo ! Vienen con fuerza las chicas !
                      @Argentocobs instagram

Comentario

Buenos días familia....hoy día 3 de flora hay actualización pero en negativo...cometí error de novatillo y una de las 3 madres puesta a prueba no lo es...es padre.....son 3 plantas... en fin esto nos puede pasar a cualquiera y a mi me toco esta vez...en fin el armario sigue con las 6 plantas restantes k si SI son hembras....

Comentario

Bueno, se nos ha colado el travesti machorro en el experimento peero se llama a seguridad y que continue la party ahí dentro que el experimento bien lo merece Me gustan las del flanco izdo... compactitas pero vigorosas, que casi pillan a sus hermanas más mayores, además la del fondo parece que está saludando

Tienes un mp, jose

Saludos y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje
                            Bueno, se nos ha colado el travesti machorro en el experimento peero se llama a seguridad y que continue la party ahí dentro que el experimento bien lo merece Me gustan las del flanco izdo... compactitas pero vigorosas, que casi pillan a sus hermanas más mayores, además la del fondo parece que está saludando

Tienes un mp, jose

Saludos y buenos humos
                            Asi es compañero de estos dos frenos me atrevería a decir k el lado izq salio mas a la sour y lado derecho al de amnesia

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                              Asi es compañero de estos dos frenos me atrevería a decir k el lado izq salio mas a la sour y lado derecho al de amnesia

No desmerece ninguno siendo sincero, el resto tiene pinta de sacar unos misiles la mar de grandes

Comentario

Veremos lo k dan de si las 6 nenas...x luz no sera

Comentario

Trabajando...
                                X