Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Yo creo k ni se han enterado del viaje jejeje....yo ya tome nota de todo y la verdad es k merece la pena... En cuanto estén los mios te los haré llegar como te dije...eso si como las mamis están en balcón sus hijuelas no pintan tan bien como las tuyas pero tb enraízan bien y lo aguantan casi todo

Comentario

Que majas las tienes campeón

Saludos y buenos humos

Comentario

Buenas noches familia
        Ando x aquí para daros un adelanto k pronto tendré en mis manos....un buen regalo de mi amigo [MENTION=71929]cris[/MENTION]nar k para el próximo trasplante me vendrá mas que bien... macetas de fieltro (tela) echas a mano.....Gracias x el detalle amigo

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
          Buenas noches familia
          Ando x aquí para daros un adelanto k pronto tendré en mis manos....un buen regalo de mi amigo [MENTION=71929]cris[/MENTION]nar k para el próximo trasplante me vendrá mas que bien... macetas de fieltro (tela) echas a mano.....Gracias x el detalle amigo

Con amigos así da gusto!! Yo tengo dos Tex pot y no veas al hacer el trasplante como lo agradecieron las nenas!! Leña al mono Jose

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

Comentario

De eso se trata socio....cuando las cambie k vuelen

Comentario

Mae mia jose la que tienes montada por aqui jejeje, que buenis cultivos y cositas te preparas, que buenas manos teneis para las niñas
              Con tu permiso estare por aqui de ve en cuando expectante a tus buenos cultivos!

Saludos maestro!
              sigpicEn el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

Comentario

Originalmente publicado por raularenas Ver Mensaje
                Mae mia jose la que tienes montada por aqui jejeje, que buenis cultivos y cositas te preparas, que buenas manos teneis para las niñas
                Con tu permiso estare por aqui de ve en cuando expectante a tus buenos cultivos!

Saludos maestro!
                Gracuas artista...aun la tengo k liar jejeje pero tiempo al tiempo

Comentario

Buenas tardes familia
                  Hoy traigo nuevas......no todo son buenas noticias....[MENTION=85975]doncanyamon[/MENTION] me ha tocado desechar los 4 esquejes k te iba a enviar por una plaga de pulgón.... Incluso se me fue la pinza y las madres (las portadoras del pulgón) tb me deshice de ellas a mi pesar... Me sabe mal xk quería k probaras esta variedad...tendrá k ser mas alante.. aparte de feas.....no eran dignas de mandartelas....así k ahora viene lo único positivo...me llego el root stimulator de BAC y pude ragar con el....el calmax de grotek y el iguana Grow de A.N pH 6 y ec final de 0'7....veremos k tal les sienta... ahí están las peques en su día 14 y tus esquejes creciendo como toca...en cuanto me lleguen las macetas de tela trasomantamos todo un abrazo people

Comentario

Buenas Jose,una putada los pulgones y lo de las madres buff putadon.
                    El iguana es el q suelo usar bueno usaba al final antes de tener q apalancar to,a ver si ya me viene todo y empiezo,usalo a mitad de dosis,yo asi por lo menos no tenia problemas.
                    Un abrazo y a ver si pillas mama de las q van si tienes suerte.
                    Archivos Adjuntos
                    crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                    probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Gracias socio....si ha sido una pena pero bueno no quiero comerme la cabeza después de todo lo k tengo en la nevera...el iguana es de lo mejor k he probado y seguiré así...las dosis se las doy según la ec final k quiero darles y normalmente suelo quedarme mas corto k largo..un abrazo pare

Comentario

Joder jose! Malditas plagas!!! La verdad nunca pensamos q nos pasará hasta que un triste dia pummm Mucho animo y ya veo que tienes ahi unos esquejes pegando fuerte y mas compañia a la espera su nuevo hogar.
                        Mucha paciencia
                        Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Originalmente publicado por gnomomalo Ver Mensaje
                          Joder jose! Malditas plagas!!! La verdad nunca pensamos q nos pasará hasta que un triste dia pummm Mucho animo y ya veo que tienes ahi unos esquejes pegando fuerte y mas compañia a la espera su nuevo hogar.
                          Mucha paciencia
                          Saludos
                          Así es my friend....tengo k centrarme en estas bellezas k empiezan a despertar... Veras la k lío jajajaja

Comentario

Buenas tardes/noches....los k ya me conocéis no os extrañara lo k voy a hacer...... ahi tenéis lo k estoy germinando para hacer una repro....son del amigo [MENTION=123039]ivanpetaman[/MENTION] y como solo hay 12 y son regulares quiero hacer mas para poder repartir entre los colegas xk tienen buena pinta....la idea es hacer la repro ahora en macetas pequeñas...3 litros,como hace frío se de buena tinta k no crecerán mucho pero para una repro va bien y de paso gasto menos tierra.... De momento esto es todo radiopatio ha informado... Saludos verdes

Comentario

Buenos días familia...84 horas después han germinado 9 de 12.... Así k durante el día de hoy irán las 8 mas vigorosas a sus respectivas macetas...

Comentario

Y aquí ya en casita tomando el aire fresco...

Comentario

Trabajando...
                                X