Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
    joder con esa niñas y joder con el coco,os estais pasando td@s al coco y lo bueno que es para bien jajajaj!!! como si no iva a ser .
    josevip y ya me contaras esas jack x amnesia que tal,yo estoy con unas top44 x amnesia de span ..seeds a ver que tl salen por el momento hangermiado todas y llevaban 2 añs conmigo or aqui tiradas,soy un desastre
    un saludo
    K paza pare....tienes k entrar mas a mi rincón...k me alegra mucho verte x aquí....pues esas pepas a ver si para el siguiente cultivo las pongo...pondré 6 macetas de 6 litros de coco y esas 3 caen fijo.....ya has visto el garden...muy contento pare y ahora viene lo mejor ...un abrazo socio

Comentario

Buenos días lederos...siento no haber actualizado antes..pero por motivos personales me tuve k venir a valencia y ayer recibí algunas fotos y parece k no van nada mal....las fotos las veréis diferentes el tono de luz x dos motivos....uno xk se hicieron con otro móvil...y por que ahora solo esta puesta la lampara china hasta mi vuelta.... son del día 16 de flora.....hasta la próxima

Comentario

Se está preparando buena ahí jejejeje

Saludotes

Comentario

Venga bro q da ganas de verlas con esas luces d neon jejej hoy mismo las sacaba d Party y x cierto estan hermosisimas mi Socio
          Tu vecino xico ya no es 1 enano esta en el bloke con sus compis fumando petardos y es que pasan los dias pasan los años pasan las horas los minutos y los gramose

Comentario

Ese jose! Esto va de maravilla. Hasta con ese color se ve que van a pegar fuerte. Espero que se solucione todo y te tengamos pronto de vuelta a la rutina compi.

Un saludo compi

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Faaa cuántas cabezas por todos lados que tienen están divinas, jose, y todavía falta

Comentario

Buenos días...hasta el viernes no vuelve la "normalidad" pero me llegan unas pics para k no digáis k OS tengo abandonaitos.... la amnesia le cuesta florecer gracias a su gen sativo ....las demás van como un tiro en especial esas cabezas peludas y resinosas de las galaxy y todo eso en su día 22 desde el cambio a 12/12...el viernes mas y mejor

Comentario

jodoooo me parece k uno va a ir al grow con la cabeaz muy alta jajajajajaja
                  grabales la cara k pondran por favor!! jajajajaja

na jose k tan preciosas!!! menudos pompones esa galaxy ta tremenda
                  como dice un gran sabio

***INSTAGRAM***
                  @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Van divinas, jose, eso lo único que quiere es engordarrrrr

Comentario

Originalmente publicado por fpoepms Ver Mensaje
                      Van divinas, jose, eso lo único que quiere es engordarrrrr
                      Así es amigo y eso k ahora están a dieta..a mi vuelta van a cambiar mucho las cosas...podre abonar bien y colocaré de nuevo la lampara vero29 ...espero k las flores no exploten jeje

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                        jodoooo me parece k uno va a ir al grow con la cabeaz muy alta jajajajajaja
                        grabales la cara k pondran por favor!! jajajajaja

na jose k tan preciosas!!! menudos pompones esa galaxy ta tremenda
                        como dice un gran sabio

Me uno a esa petición, sería un puntazo jajaja.

Ya pronto las nenas estarán en su salsa José, un abrazo

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

Comentario

ya estando en casa de nuevo OS traigo un adelanto de una de las galaxy de nuestro amigo [MENTION=85975]doncanyamon[/MENTION] en su día 25...el lunes actualizarse con 28 días....un saludo y abrazo a tod@s los k pasais x mi rincón...
                          P.d iker y ROUG OS adelanto k los del "Grow"ya están viendo las nenas y ya las quieren probar jajajaja ainssss

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                            ya estando en casa de nuevo OS traigo un adelanto de una de las galaxy de nuestro amigo [MENTION=85975]doncanyamon[/MENTION] en su día 25...el lunes actualizarse con 28 días....un saludo y abrazo a tod@s los k pasais x mi rincón...
                            P.d iker y ROUG OS adelanto k los del "Grow"ya están viendo las nenas y ya las quieren probar jajajaja ainssss
                            Que bellas José ! Ya te lo dije. Aguantaron como campeonas tu ausencia. Ahora que el padre está de vuelta se pondrán más contentas y te darán una buena recompensa. Esa galaxy del donca me encanta. Pedile tb las yumbo jeje si es que aun conversa la madre.
                            Saludos !!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
                            @Argentocobs instagram

Comentario

Buenas noches cafeteros...hoy traigo actualización de su día 28 de flora... Vais a ver un cambio agradable....el olor me lo guardo pami jejeje....ahí van las 4 damas como veis bien defoliadas para k les llegue bien el sol y apretaditas.... las dos galaxy en todo su esplendor...ahora mas de cerca... me encanta el aroma k trae ese azúcar glass...sigamos...turno de la amnesia k va a su ritmo... y ahora de mas cerca........no gran cosa de momento... Y x último la mujica gold k promete ....more......mas cerca......y eso es todo amigos.....lunes k viene mas y mejor...espero k os halla gustado amigos....suludos verdes a tod@s

Comentario

Jose esas galaxy van cargaditas cargaditas y aun les queda lo mejor! Todo una delicia de jardín la que tienes montada. Antes de que te des cuenta tas calentando las tijeras jejeje

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Trabajando...
                                X