Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Weee Jose

Eso va de lujo tio con pareja herer incluida y todo me alegro mucho tio que se expanda las jack herer ..

Y menudo caramelito esa amnesia ...

Un saludo y ave si asemo una quedada o algo que ya si estas serquita...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
      como viene tronko, esta bien nevadito ya!! no me kiero imaginar como va akabar
      Yo estoy hasta asustao illo jajaajja

Comentario

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
        Weee Jose

Eso va de lujo tio con pareja herer incluida y todo me alegro mucho tio que se expanda las jack herer ..

Y menudo caramelito esa amnesia ...

Un saludo y ave si asemo una quedada o algo que ya si estas serquita...
        Ese jon ahí....jejejeje si tío tuve suerte k con pocas herer salieron buenos parentales,no se cuantas semas sacaré pero repartire lo k pueda saludos crack

Comentario

Tengo una buenisima noticia....
          La ultima jack la num 7 tb hembra así k dos plantas para polinizar.....aquí las instantáneas de esta jovencita con su tupé jejeje

Comentario

Dicho y hecho......aki tenéis la amnesia con 28 de flora.....esta preciosa.... se ha quedado con 40cm y hoy le di su primer chute de pk 30/20 a dosis minina...
            Las demás les hice dos riegos con agua/miel y están enormes.... Mas alante os las enseñare k hoy me pilla el toro......Saluditossss

Comentario

Si que está bonita si, se nota que no le falta cariño.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                Dicho y hecho......aki tenéis la amnesia con 28 de flora.....esta preciosa.... se ha quedado con 40cm y hoy le di su primer chute de pk 30/20 a dosis minina...
                Las demás les hice dos riegos con agua/miel y están enormes.... Mas alante os las enseñare k hoy me pilla el toro......Saluditossss
                Menudo misil gordo y resinoso va a salir de ay socio.
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

Menuda pinta más buena...

Me pasaré para ver como termina eso jejeje

Edit, podrías decirme aproximadamente las medidas de tu armario? Tengo un hilo en el subforo de diseño de armarios con algunas dudas sobre la ventilación.... me podrías ayudar, please ?
                  Saludos y buenos humos
                  Editado por última vez por Buena_gente; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/412645-buena_gente en 22/03/2016, 22:41 .

Comentario

Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje
                    Menuda pinta más buena...

Me pasaré para ver como termina eso jejeje

Edit, podrías decirme aproximadamente las medidas de tu armario? Tengo un hilo en el subforo de diseño de armarios con algunas dudas sobre la ventilación.... me podrías ayudar, please ?
                    Saludos y buenos humos
                    K tal compi...pues es de los de leroy merlín....mide 1'58 x 0'70 x 50....me entran 12 de 3 litros y la ventilación k lleva son 3 sunon....2 de salida y 1 de entrada.Saludos verdes

Comentario

Originalmente publicado por bombardier Ver Mensaje
                      Menudo misil gordo y resinoso va a salir de ay socio.
                      Si sale la mitad de gordo k de los knte gasta tu ya seria feliz como una perdiz jejeje

Comentario

Llegue a casa y os dejo alguna instantánea de las modelos y el míster....espero k las veáis tan bonicas km yo...
                        Ahora al natural x separado.... ahí mis mimadas herer con una altura de 34,28 y 22cm.....
                        Ahora vamos con mi cruce ghost widow k una salio al padre y la otra a su madre.... como veis la virgen me ayuda jajajajjaa....... Estas miden 34 y 22.... Eso es todo x ahora...un abrazo compas

Comentario

Aki OS dejo unas pics de la herer rápida y muy indica k empiezan a abrir sus cocos....intentare recoger el máximo polen posible para mi gran amigo [MENTION=181044]el negris[/MENTION]

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                            Aki OS dejo unas pics de la herer rápida y muy indica k empiezan a abrir sus cocos....intentare recoger el máximo polen posible para mi gran amigo [MENTION=181044]el negris[/MENTION]
                            Muy bonitas tus nenas hermano,y ese polencito bueno ya saves q va a preñar a alguna de mis jack q no hace falta q diga que son una bomba jejeje tu ya las conozes,asi que eskeje del negris y polen de jose bombaka seguro jjajaja,sigue asi crack q lo llevas de lujo

Comentario

Di k si hermano....algo bueno saldrá fijo....menudo dreamteam jajajaja

Comentario

Estoy flipando como están tirando las nenas...la ghost widow3 y la herer 1 de medir 34cm hoy 24horas después están en 39cm....una imagen vale mas......

Comentario

Trabajando...
                                X