Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
    Buenas de nuevo..na..decir k de las autos balconeras han caído las 2 thunderfuck...hoy hizo calor y con el efecto lupa de las botellas recortadas no aguantaron....ya puse otras dos thunder a germinar y las replazare en breve

H,UNA PUTADA JOSE PERO MIENTRAS SE PUEDAN REEMPLAZAR..SE OLVIDA MEJOR JAJAJA.,NOS A PASAO A TODOS COMPI.ssSALUDOS CAMPEON.sSALUD.

Comentario

Originalmente publicado por El curroman Ver Mensaje
      H,UNA PUTADA JOSE PERO MIENTRAS SE PUEDAN REEMPLAZAR..SE OLVIDA MEJOR JAJAJA.,NOS A PASAO A TODOS COMPI.ssSALUDOS CAMPEON.sSALUD.
      Lo es pero ya no me encabrono...además tengo alguna mas solo es esperar 2/3 días y van a la misma maceta así k cuando estén en tierra los primeros días a la sombra y fuera problema

Comentario

Una lástima señor José, pero seguro que la nueva tirada no defrauda.

Ahora a darle caña!

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

Comentario

Originalmente publicado por ikmk3 Ver Mensaje
          Una lástima señor José, pero seguro que la nueva tirada no defrauda.

Ahora a darle caña!
          Si señor Don iker....volvemos...a la nave del misterio jejeje

Comentario

Eiii he escuchado nave del misterio??? ......

Una pena lo de la brotitis pero bueno tajo y mirar pa lanteee como los de alicanteee jejeje

Haber si tienes suerte con esas autos, yo te digo lo mismo q le dije a roug. De autos le tengo exo la cruz desde hace muxo jejeje pero te deseo to la suerte del mundo y que puedas deleitarnos para volver a ponerme en la duda de volver probar algun dia ( eso si en exterior ) jejeje

Saludos y que no pare la party

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Originalmente publicado por gnomomalo Ver Mensaje
              Eiii he escuchado nave del misterio??? ......

Una pena lo de la brotitis pero bueno tajo y mirar pa lanteee como los de alicanteee jejeje

Haber si tienes suerte con esas autos, yo te digo lo mismo q le dije a roug. De autos le tengo exo la cruz desde hace muxo jejeje pero te deseo to la suerte del mundo y que puedas deleitarnos para volver a ponerme en la duda de volver probar algun dia ( eso si en exterior ) jejeje

Saludos y que no pare la party
              Jajaajaja k grande el gnomo....pos si bro....son delicadas...sobretodo al principio poca agua para k no se quede. En bonsáis....yo con que salga algo parecido a lo del año pasado me daré con un canto

Comentario

Buenas noches familia hoy toca actualizar.....hoy me pilló de nuevo el toro x tantas cosas k quería hacer.....vamos con las fotos.... al final se partió una rama y tuve k llevarla al hospital de campaña jajaja.....x cierto día 63 desde k cambie a 12/12.... intimidan algo no?.... así queda hoy la amnesia...le acabo de lavar raices ,creo k en unos 11/12 días podría estar lista....iremos viendo los tricos....
                Cambiando de tercio.....después de 7 días de secado ya están las 3 nenas en cajita de madera para su debido curado( los vientos de levante acelero el proceso) y aquí OS muestro las cajas... quiero dar las gracias aquí a [MENTION=427847]ikmk3[/MENTION].....iker....x el detallado de las cajas de madera....eres un cracken con todos los galones y voy a hacer buen uso de ellas .....ahora unas pics de flores secas...puntita de galaxy.....puntita de mujica gold....ahora pesajes...
                Galaxy grande 37gr
                Galaxy peque 22gr
                Mujica gold 31gr
                Hasta la fecha 90 deliciosos grametes
                foto de ayer de las nuevas auto thunderfuck k hoy mismo pasaron a tierra....bueno esto es casi todo lo k dio el día de hoy y voy a terminar con un vídeo k acabo de subir a youtube.....espero k OS guste y podéis opinar sobre el....
                https://youtu.be/ehxLuy2FQjY
                Gracias x estar este ratito aquí leyendo y el lunes k viene mas......abrazos para todos y saludos verdes

Comentario

Myster!!! Cajas de curado, buenos resultados de pesaje, cogollos a rebosar de resina, algunas a la espera de machetazo .... que mas se puede pedir??? Jajaja

Todo de lujo como de costumbre, tirale aguita fresca que se limpien esas raices que este finde tienes a las 8 en tu puerta al .... tiruririiii ..... a llegado a su puerta ..... tiruriruriiii .... el afilador .... afila navajas,cuchillos,tijera de poda,navajas de albacete .... lo afilaaa todo señora!!! No deje escapar esta oportunidad!!! jajajaja menudo bombardero me fumao aqui en mi seta

Un abrazo

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Originalmente publicado por gnomomalo Ver Mensaje
                    Myster!!! Cajas de curado, buenos resultados de pesaje, cogollos a rebosar de resina, algunas a la espera de machetazo .... que mas se puede pedir??? Jajaja

Todo de lujo como de costumbre, tirale aguita fresca que se limpien esas raices que este finde tienes a las 8 en tu puerta al .... tiruririiii ..... a llegado a su puerta ..... tiruriruriiii .... el afilador .... afila navajas,cuchillos,tijera de poda,navajas de albacete .... lo afilaaa todo señora!!! No deje escapar esta oportunidad!!! jajajaja menudo bombardero me fumao aqui en mi seta

Un abrazo
                    Jajajaaljajajaba tiruriiiii jajabaa k crack.....pues si habrá k afilar el serrucho pronto k se llega la cosecha...a ojo calculo unos 12 días pero es aprox...ya echo el lavado veremos si siguen engordando como sus hermanas... Gracias x pasarte gnomo y no pestañees k te lo pierdes saludos verdes

Comentario

Un saludo MISTERLED...
                      Llevaba un tiempo sin pasar, y veo que todo marcha de lujo. Malegro por ello!
                      Que buena mano tienes jodio....

Esa Amnesia está de lujo broder...

Un saludo Jose... me quedo por aquí en mi rinconcito con mi cenicero....

Comentario

Ole ese [MENTION=89580]josevip76[/MENTION] ! No te mereces menos con todos los gestos que tienes con tu escuadrón

Eso va de lujo, ahora a armarse de paciencia, aunque claro con una planta que mirar en el armario siempre se hace más ameno.

Que siga todo así de bien compa

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

Comentario

Originalmente publicado por ikmk3 Ver Mensaje
                          Ole ese [MENTION=89580]josevip76[/MENTION] ! No te mereces menos con todos los gestos que tienes con tu escuadrón

Eso va de lujo, ahora a armarse de paciencia, aunque claro con una planta que mirar en el armario siempre se hace más ameno.

Que siga todo así de bien compa
                          Gracias iker fenómeno... K buen grupo... La amnesia esta la tiaba sus anchas y ahora todos los mimos van a ella...k ganitas de sacar el serrucho jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Diux Ver Mensaje
                            Un saludo MISTERLED...
                            Llevaba un tiempo sin pasar, y veo que todo marcha de lujo. Malegro por ello!
                            Que buena mano tienes jodio....

Esa Amnesia está de lujo broder...

Un saludo Jose... me quedo por aquí en mi rinconcito con mi cenicero....
                            Ese DIUX grande...este tb es tu riconcito.....y lo sabes.... Y todo miembro del escuadrón es mas k bienvenido..... Esperaré k aun cortaremos a la vez jejejeje...las tuyas ya son de otra liga máster..un abrazo bro

Comentario

A disfrutar las porras comandante leder

Traigo el watermelowned para tus amiguetes del grow, que a falta de cortar una ya les has doblado el zas en toda la boca ajajajaja

A disfrutar con mucha salud mi comandante, seguiremos atentos a la siguiente hornada jejeje

Saludos y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje
                                A disfrutar las porras comandante leder

Traigo el watermelowned para tus amiguetes del grow, que a falta de cortar una ya les has doblado el zas en toda la boca ajajajaja

A disfrutar con mucha salud mi comandante, seguiremos atentos a la siguiente hornada jejeje

Saludos y buenos humos
                                Jajajajaja k bueno bro...y lo mejor es k ha comprado una lampara con y para el verano pillara 4 mas

Comentario

Trabajando...
                                X