Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Una dudilla jose en el envoltorio de las sweetskunk pone que estan listas en 7 semanas y media y viendo las tuyas con 81 días.. menudos misilies mama... me podrías aclarar un poco ese punto... las autos nunca se me han dado bien la verdad jajajaja y alomejor es por esto xq a la q llega la semana 7-8 como esta indicado en el envase zasca... fucking noob que soy xd

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por restriger Ver Mensaje
      Una dudilla jose en el envoltorio de las sweetskunk pone que estan listas en 7 semanas y media y viendo las tuyas con 81 días.. menudos misilies mama... me podrías aclarar un poco ese punto... las autos nunca se me han dado bien la verdad jajajaja y alomejor es por esto xq a la q llega la semana 7-8 como esta indicado en el envase zasca... fucking noob que soy xd

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
      pues despues de cultivarlas 9 años te dire k nunca corte con el tiempo estimado de los bancos...las autos mas rapidas k puse se me fueron a 75 dias hasta los 90 aprox....asi k tampoco hagas mucho caso a esas estimaciones

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

buenas noches....hoy toca pegar un vistazo al indoor y sus dos inquilinas....al final la repro la hare con ellas ya que los clones k esperaba llegaron en mal estado......han pasado 14 dias desde k hice el cambio a 11/13 y estan muy sanas,grandes y ya se ven algunos pelos....la planta derecha es la k intento revertir y algo se nota pero no es definitivo puesto k seguire con el tratamiento estos proximos 7 dias...ahi van las plantas....Saludos camaradas

Comentario

Originalmente publicado por Mr.fumomucho Ver Mensaje
          Jose me estoy leyendo todo desde el principio.
          Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
          gracias socio...ponte comodo k aun queda mas &#128521

UN cordial saludo @josevip76 .

No me leeré todo el post como nuestro colega @Mr.fumomucho , (yo tengo envidia sana de él por el tiempo que puede dedicar a la lectura ), pero he "hojeado" algunas paginas, y la verdad es que tienes una mano "divina" para el cultivo...
          Y estas ultimas que presentas, se te han dado de maravilla...

Pero lo mas importante para mi, ha sido ver lo riguroso que eres en actualizar y tener informados a los que te han seguido durante este post... La verdad que esta oportunidad de galardonar este buen habito, no puedo pasarlo por alto, por que no se si te has dado cuenta, pero no todos los que comienzan seguimientos, los siguen y los terminan, lamentablemente. Y la formalidad y el compromiso tiene que reconocerse y galardonarse... Y como debes entender, no tengo otra forma de hacerlo, que dándote las GRACIAS... Será un placer "seguirte" en este hilo, a ver con cuantas "nenas" mas nos deleitas...

Buena suerte colega....

Comentario

Originalmente publicado por DavidGarciaC Ver Mensaje
            UN cordial saludo @josevip76 .

No me leeré todo el post como nuestro colega @Mr.fumomucho , (yo tengo envidia sana de él por el tiempo que puede dedicar a la lectura ), pero he "hojeado" algunas paginas, y la verdad es que tienes una mano "divina" para el cultivo...
            Y estas ultimas que presentas, se te han dado de maravilla...

Pero lo mas importante para mi, ha sido ver lo riguroso que eres en actualizar y tener informados a los que te han seguido durante este post... La verdad que esta oportunidad de galardonar este buen habito, no puedo pasarlo por alto, por que no se si te has dado cuenta, pero no todos los que comienzan seguimientos, los siguen y los terminan, lamentablemente. Y la formalidad y el compromiso tiene que reconocerse y galardonarse... Y como debes entender, no tengo otra forma de hacerlo, que dándote las GRACIAS... Será un placer "seguirte" en este hilo, a ver con cuantas "nenas" mas nos deleitas...

Buena suerte colega....
            Sin palabras me haa dejado jejejeje...gracias de corazon,los k ya me conocen saben k soy muy cabezon y todo lo k comienzo...lo acabo de mejor o peor manera....ponte comodo k aun queda lo mejor

Comentario

Estamos por acá colega...

Me gusta emoticono.jpg

Comentario

Originalmente publicado por DavidGarciaC Ver Mensaje

Será un placer "seguirte" en este hilo, a ver con cuantas "nenas" mas nos deleitas...

.

Pues te aconsejo compañero David que cojas una cómoda butaca ya que Jose no se anda con tonterías es un lujo pasar por aquí ya que siempre encuentras algo cojonudo

[MENTION=89580]josevip76[/MENTION] quiénes eran las dos afortunadas ?? Que con tanto hilo que sigo ya sabes que me lío con las variedades jejeje .Mucha suerte con el proyecto colega

Comentario

Originalmente publicado por antonmn Ver Mensaje
                  Pues te aconsejo compañero David que cojas una cómoda butaca ya que Jose no se anda con tonterías es un lujo pasar por aquí ya que siempre encuentras algo cojonudo

[MENTION=89580]josevip76[/MENTION] quiénes eran las dos afortunadas ?? Que con tanto hilo que sigo ya sabes que me lío con las variedades jejeje .Mucha suerte con el proyecto colega
                  jajaja las del armario son mis dos cotolo k estoy intentando revertir una....la de la derecha para sacar semis fem&#128521

Comentario

y hablando del rey de roma...parece k con 15 dias empieza a verse algo...juzgar vosotros mismos

Comentario

Buenos dias cafeteros
                      hoy toca actualizar el balcon.....dia 84 y 79 para las 3 supervivientes...estan gordas,amarillas y apretas las flores sobretodo la thunderfuck2 k me tiene loco.....os las muestro

Comentario

Eiiii bro que tal por estos barrios jejeje.

[MENTION=89580]josevip76[/MENTION] te beo en tu salsa como siempre.

Bro esas thunder pintan de la ostia y la proxima repro sera la caña y mas saliendo de ti bro.

Perdona por no seguirte como me ubiera gustado pero ya sabes que alli mobiles y ordenadores xungusimo y de Internet ya ni te cuento jejeje.

Saludos bro y ahora intentare seguirte más.

Saludos y suerte.

Arrankeddj.
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Originalmente publicado por victoArrAnke Ver Mensaje
                          Eiiii bro que tal por estos barrios jejeje.

[MENTION=89580]josevip76[/MENTION] te beo en tu salsa como siempre.

Bro esas thunder pintan de la ostia y la proxima repro sera la caña y mas saliendo de ti bro.

Perdona por no seguirte como me ubiera gustado pero ya sabes que alli mobiles y ordenadores xungusimo y de Internet ya ni te cuento jejeje.

Saludos bro y ahora intentare seguirte más.

Saludos y suerte.

Arrankeddj.
                          Me alegro de leerte de nuevo bro...estas en tu casa,ponte comodo...yo mas k en mi salsa sigo en mi linea jeje y ahora con la repro de cotolo(ghostwidow x jack) k imagino k te molara ya k tu la probaste en exterior y creo k te molo el resultado....Un abrazo enorme hermano

Comentario

Jose querido! Las tener hermosas. Te felicito. Como veras estoy de vuelta.. jajaj
                            Siempre es hoy

Comentario

Originalmente publicado por andres canna Ver Mensaje
                              Jose querido! Las tener hermosas. Te felicito. Como veras estoy de vuelta.. jajaj
                              me alegro de verte de nuevo andres....ponte comodo y aprovecho tu retorno para ilustraros con esta foto de como van las dos Cotolos...la hembra y la trans&#128516

Comentario

señoras/es hoy es un dia muy especial y aqui os muestro a "Cotolino" desfilando x mi indoor.....nunca mejor dicho...xfin sale del armario&#128517

Comentario

Trabajando...
                                X