Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivos y reproducciones by er_jose

Originalmente publicado por DrCBD Ver Mensaje
    no veo fotos en modo pro lederman señor Jose, te apunto falta leve en las tareas de hoy, espero que mañana rectifiques y pongas una en "jai kuality" (buena progresión llevan las peques!!)
    jejejeje toda la razon bro....las proximas las haran los de FHM asi k preparaos a ver buenas curvas

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
      Despues de 1 mes secandose ls nenas ha llegado el momento de tenerlas otro mes a la fresquera....y a celebrarlo un poco jeje....pronto estas damas iran x medio mundo para su testeo k espero no defraude....Saludos verdes

bien ahi jose!
      espero que lleguen a algun compañero del foro argentino y tener la posibilidad de cultivarlas,abrazo de gol!

Comentario

Que tal Jose

Aprovecho estos días en casa para subir fotos de lo que tengo .Dos amnesia con unos cogollos fantásticos pero de verdad y una Ghost con un olor especial estoy deseando catarlas jeje .Comentar también que una de las amnesia cogió algo de hongos y me preocupa por qué aún no la veo bien para ir cosechando algo .Lo típico de todos los años por aquí pero bueno que estoy encantado por que aún así producen muy bien teniendo en cuenta que estuvieron muertas de risa y de sed mientras yo no estuve en casa jejeje

Pongo fotos de ellas ..

IMG_20171001_142656_1506889234335.jpgIMG_20171001_142712_1506889277758.jpg Amnesia Core CUT #1

IMG_20171001_142941_1506889321345.jpgIMG_20171001_143001_1506889361917.jpg Ghost widow

IMG_20171001_143309_1506889411172.jpgIMG_20171001_143326_1506889437034.jpg amnesia Core CUT #2

Pondré alguna más para el invernal que ahí no tengo problema que con lo que llueve estarán bien nutridas jejeje

Un abrazo crack !!

Comentario

Que bueno bro...k ilusion ver a mis sobris en manos ajenas jejeje...muy wapas todas...la amnesia core cut x jack herer 2 parece k produce bien y resina mejor,espero k sean de tu agrado crack,gracias x postearlas x aqui y recuerda k estas en tu casa.Un abrazo crack

Comentario

buenas tardes pipol
            Las nenas hacen hoy 14 dias y aunk tube problema con el medidor de ph van a buen ritmo..ayer lo calibré todo y le dimos algo mas de comida...asi estan

Comentario

Os dejo un video de esta tarde para k os hagais una idea...
              https://youtu.be/1jyyOWvrqQs

Comentario

Buenas noches amantes de lo verde...hoy os traigo las ultimas pics de nuestra COTOLO en ext...se ha cortado 1 semana antes x motivos de seguridad...han salido flores pesadas y muy pegajosas,los guantes se quedaban totalmente pegados y el aroma de las flores es increible...espero k sus descendientes(cotolo fem) salgan parecida a esta mami...cuando este seca ya haremos una catilla para ver el potencial de esta dama..ahora pics pics

Comentario

como mola el hilo, por aqui me quedo, saludos y paz
                  Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea. Malcolm X

Comentario

Originalmente publicado por jackmarston Ver Mensaje
                    como mola el hilo, por aqui me quedo, saludos y paz
                    Se agradece bro..ponte comodo

Comentario

Buenas tardes pipol.....hoy mas k fotos os traigo un video...hace 2 dias les hice la primera defoliación y hoy hice poda de bajos...las nenas estan sanas y creciendo a buen ritmo.....a lo largo de esta semana procedere a hacerles poda apical a las 4..asi estan a dia de hoy..
                      https://youtu.be/vcyWyDOFYrY

Comentario

Buenas tardes pipol...hoy dia 22 ha caido la 2 defoliación y la apical a todas....es cierto k asi quedan feas pero esto no es un concurso de belleza y todo esto se hace con un fin....plantas km pulpos llenoa de flores...asi k ahi dejo las fotos y pronto vereis los cambios

Comentario

Aqui os dejo una pic de la S red rose k ya es mozita con 26 dias&#128521

Comentario

Buenos dias amantes de lo verde..
                            Traigo nuevas en este dia 28 de creci....tras las podas apicales y unas cuantas defoliaciones.....las nenas aunk muy compactas..parecen ramilletes de novia o bonsais...estan preparandose para la flora inminente en esta semana....fijaros en las ramas y tallos k se gastan...hoy eche delta9 y ayer las regue cob 1.4litros x planta y drenaron bien,aqui las ansiadas fotos✌&#128521

Comentario

Aqui el video...

https://youtu.be/6Fj7yaiIbg4

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                                Aqui el video...

https://youtu.be/6Fj7yaiIbg4

Buen video compi

Aqui atento a esas nenas

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                                X