Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos y reproducciones by er_jose

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• josevip76
    comenzado un tema Seguimiento: Cultivos y reproducciones by er_jose

Cultivos y reproducciones by er_jose

Buenas people me animo de nuevo a eston de postear mis azañas lederas y esperemos k no se nos de mal ya k lo primero k haremos sera una repro de la jack herer del amigo [MENTION=345381]SuCrEE[/MENTION] k hace unos días puse a germinar.....no salieron todas pero de momento van palante 7 y de esas hay una k mañana se sabrá su futuro ya k no parece querer vivir
    El armario como veréis es de los típicos del leroy de plástico pero lo he tuneado lo mejor k mi economía y paciencia han decidido jeje.....empiezo con macetas de 1litro y acabaran en 3l para rellenar las bajas obtenidas tengo puestas 3 ghost widows(fem echas x mi) k no se k saldrá de ahí.
    Tb tengo germinando 5 ghost train haze #1 fem tb mías para rellenar huecos y por ultimo un regalo de un buen colega del pueblo k al parecer es lo k se lleva x estos lares es un esqueje de amnesia holandesa....sin mas dilaciones y rollos OS dejo un par de imágenes.....Saludos cracks

• victoArrAnke
    respondió
    Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
    Buenos dias y disculpad la tardanza en los post....ayer dia 79 en el multistrain tube que cortar la Cotolo s1 feno indico debido a la brotitis en la punta...aqui tiempre tengo el problema de humedad alta
    Pronto caeran las 2 black silverado k estan apuntito...os adjunto video de todas y cogo con brotitis...Saludos familia
    https://youtu.be/V4WPyATYkmM

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
    Pero en exterior asta que tiempo puede llega?
    este año algunas las puedo tener asta principio Dr
    ​​​​noviembre.

Si tiene espacio para exar raíz entonces te Gaga no

Saludos,y suerte t

​​​​

Dejar un comentario:

• el negris
    respondió
    josevip76 que pasa hermano que es de tu vida? Después de algún tiempo estoy de nuevo por aquí, me quedo de espectador

Dejar un comentario:

• josevip76
    respondió
    Buenos dias y disculpad la tardanza en los post....ayer dia 79 en el multistrain tube que cortar la Cotolo s1 feno indico debido a la brotitis en la punta...aqui tiempre tengo el problema de humedad alta
    Pronto caeran las 2 black silverado k estan apuntito...os adjunto video de todas y cogo con brotitis...Saludos familia
    https://youtu.be/V4WPyATYkmM

Dejar un comentario:

• josevip76
    respondió
    Originalmente publicado por doncanyamon Ver Mensaje
    jose

con mas o menos cuidados tus plantas siempre están que dan envidia, saludos compi
    Se agradecen tus palabaras donca y mas viniendo de ti....en todos mis cultivos pasa algo...ahora el tema es k no puedo estar encima de ellas como quisiera...mi chica al menos les da agua cuando se van secando jeje

Dejar un comentario:

• doncanyamon
    respondió
    jose

con mas o menos cuidados tus plantas siempre están que dan envidia, saludos compi

Dejar un comentario:

• josevip76
    respondió
    Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
    yo antes era de probar y quedarme con una, pero ya en este cultivo he metido 3 variedades jajajaja y al proximo van 3 distintas tambien jajaaa, esto te va picando la curiosidad y vas metiendo la nariz y ya no hay manera de sacarte, muy buenas matas josevi como siempre todo un gustazo pasarse por aqui
    Muy agradecido ciber...animate y pon 9 como yo jijiji...una locura bro

Dejar un comentario:

• cibermajete
    respondió
    yo antes era de probar y quedarme con una, pero ya en este cultivo he metido 3 variedades jajajaja y al proximo van 3 distintas tambien jajaaa, esto te va picando la curiosidad y vas metiendo la nariz y ya no hay manera de sacarte, muy buenas matas josevi como siempre todo un gustazo pasarse por aqui

Dejar un comentario:

• josevip76
    respondió
    Jejeje gracias crack....pues eres de los mios...me encantan los bombones y yo traigo 12 oigaaaa

Dejar un comentario:

• perla2
    respondió
    Hola josevip76.
    Vaya plantel que gastas....es como una caja de bombones....
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Prefiero probar muchas y poco que pocas y mucho.....
    Necesitaríamos mínimo un par de vidas para probarlas todas....jajajaja
    Eyyy, la brossa me la pasas que ya la reciclo yo....jijijiji
    Buenos humos.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• josevip76
    respondió
    Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
    muy buen vídeo menudo regalo de agrobeta yo estoy flipando con estos productos calidad muy buena y cantidad también ahora ahí tienes pa sacar unos buenos cultivos. Ademas con lo poco que se echa duran mucho.
    Gracias bro....pozi....se han portado muy bien y tendremos fertilizantes se calidad x mucho tiempo...proximos cultivos lo iremos viendo crack

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    muy buen vídeo menudo regalo de agrobeta yo estoy flipando con estos productos calidad muy buena y cantidad también ahora ahí tienes pa sacar unos buenos cultivos. Ademas con lo poco que se echa duran mucho.

Dejar un comentario:

• josevip76
    respondió
    Hoy hacen 73 dias y van cayendo las nenas...hoy la primera..cotolo 2017..os dejo video y felices fiestas a tod@s
    https://youtu.be/G2RkfdwfnHU

Dejar un comentario:

• josevip76
    respondió
    Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
    Muy buena pinta jose menudo cultivo ahí tienes calidad y de la buena. Han cogido ademas unos colores muy guapos como son de sabor y olor las cotolo?
    Gracias Mr....esta semana x motivos de trabajo poca atencion tuvieron..los olores de cotolo son bastantes a limalimon jejeje y algo floral...pero es un olor muy sutil y agradable...los sabores son citricos y algo haze...con toques frutales

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Muy buena pinta jose menudo cultivo ahí tienes calidad y de la buena. Han cogido ademas unos colores muy guapos como son de sabor y olor las cotolo?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X