Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El indoor Led de Pepe

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El indoor Led de Pepe

Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
    Gracias micho ! De qué tipo de poda hablas ? En general se poda antes de pasar a flora y luego en flora se podan los bajos cuando está terminando el estirón .
    Con respecto a los abonos estuve viendo los de afital y tienen unos abonos bases biosuelo P y biosuelo K, con esos dos más el macro micro, el cal, el MAG y demás cosas deberías estar de lujo !!
    Abrazo !!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    esa info es la que necesitaba,alos 21 dias de paso a 12/12 voy a hacer poda baja y de paso esquejo,ya estoy x pedir esos productos y acabo de rociar con el bioestimulador,van de lujo pepe!,ajcv salio mp

Comentario

Hola amigos, las niñas ya tienen más de un mes, unos 33 días, luego de tolerar mis podas, van tomando forma y aunque me gustaría que estén más grandes siempre terminan estirando de lo lindo. De todas formas mí idea era cosechar antes de fin de año aunque si estira unos días más todo bien igual.

Saludos !!

@Argentocobs instagram

Comentario

Hola amigos, las niñas ya tienen más de un mes, unos 33 días, luego de tolerar mis podas, van tomando forma y aunque me gustaría que estén más grandes siempre terminan estirando de lo lindo. De todas formas mí idea era cosechar antes de fin de año aunque si estira unos días más todo bien igual.

Saludos !!

Vaya peluquero de 1•!!!

Como no te van producir lo que producen si no levantan 20cm del suelo y ya tienen más tronco que yo con 70cm de planta jajajajaja

Todo un maestro Pepe! Que haríamos sin ti...

Comentario

Tocó peluquería !! En miércoles las paso a 12-12 y que den lo que den ! Unas tienen un lindo tamaño otras están ahí peques jeje aunque le salen unos buenos tallos y siempre estiran parece que algunas salieron con más vigor que otras . Además que son 6 genéticas distintas y es esperable ver distintas respuestas a las podas y demás, y las más grandes compensan a las más peques je.

Saludos !

@Argentocobs instagram

Comentario

Tocó peluquería !! En miércoles las paso a 12-12 y que den lo que den ! Unas tienen un lindo tamaño otras están ahí peques jeje aunque le salen unos buenos tallos y siempre estiran parece que algunas salieron con más vigor que otras . Además que son 6 genéticas distintas y es esperable ver distintas respuestas a las podas y demás, y las más grandes compensan a las más peques je.

Saludos !

Peluqueria antes de la boda jajaja

Saludos y suerte

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Comentario

Amigos día 36 desde semilla . Un poco más de peluquería y limpieza de brotes bajos. Mañana miércoles a la tarde las paso a 12-12 .
              Saludos !!

@Argentocobs instagram

Comentario

Amigos día 36 desde semilla . Un poco más de peluquería y limpieza de brotes bajos. Mañana miércoles a la tarde las paso a 12-12 .
                Saludos !!

ahi te queriamos ver pepe....ya es hora de ver esos calamardos hasta la bandera master&#128640&#128025

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

pepe podrias explicarnos como haces la poda?a cuantos nudos pegas el primer corte para caparla, despues que procedimiento de poda sigues para que te den esos misiles? un saludo y gracias

Comentario

Originalmente publicado por NaVaJa89 Ver Mensaje
                    pepe podrias explicarnos como haces la poda?a cuantos nudos pegas el primer corte para caparla, despues que procedimiento de poda sigues para que te den esos misiles? un saludo y gracias
                    Apical , dejando entre 3 y 6 nudos debajo del corte . Luego defoliacion de hojas grandes.
                    Saludos !

@Argentocobs instagram

Comentario

Hola amigos de cultivo !
                      Día uno a 12-12 !! Todos los paneles ON !
                      Pronto nueva mesa para drenajes .
                      El plantel :
                      Sensi star paradise
                      Medical Mass RQS
                      Danceworld RQS
                      King Kush GHS
                      Pain killer XL RQS
                      Ice Cream paradise

Saludos !!

@Argentocobs instagram

Comentario

Bufff! Que ganas de ver como acaban esos arbustos pepe!!

Un saludo!!

Comentario

Se avecinan nuevos krakens en el mar vegetal de Pepe, en breves empezaran a dar miedo! animo Pepe manostijeras!!

Comentario

Gracias a todos los que pasan por aquí !
                            Día 4 a 12-12 . Recién están sexando algunas niñas, todavía no se enteraron que están a 12-12 jeje mejor para mí así pegan un lindo estirón , eso espero . Ramas no faltan !!
                            Puse ya todas las lámparas a full . Unos 370 w de cob power !
                            Saludos !!

@Argentocobs instagram

Comentario

sin palabras.. preciosas

Comentario

atento a este nuevo emprendimiento tio pepe! que el vegeta se hace largo y veremos si rinde con pocos dias
                                maestro de paso una consult:
                                ayer transplante un esquejillo,la maceta estaba medio seco el sustrato
                                y habia unos cuantos insectos blanco,no se si mosca de sustrato,seguro tenian alas pero se movian por el coco
                                con que insecticida tratas las plagas en coco
                                o con el silicio se los mantiene a raya?saludos!!

Comentario

Trabajando...
                                X