Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El indoor Led de Pepe

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El indoor Led de Pepe

pepe me pongo comodo por estos lares, no me quiero perder nada de este seguimiento, mas que nada por que yo en breve empiezo tambien con los cobs, hoy me mandan mi lampara de 4 cobs pw con driver a 60w con disipadores hasta 70w y una campana de un cob pw con driver meanwell de 60w con disipador extra grande para que tenga mas eficiencia en el medio, asi que me pondre comodo para aprender de un gran maestro como eres tu, saludotes pepe

Comentario

White Widow, mi favorita hasta ahora. Como siempre un lujo.
      Todas feminizadas ?

Que abonos estás usando pepe ? Conseguiste Plagron o seguís con AN ? Estuve viendo que en algún lado dijiste que el Afital Biomar era un buen (y económico) abono, como lo usas ?

Saludos y éxitos, una carpa, leds, y tu mano y nada puede salir mal.

Comentario

Originalmente publicado por niuqaoj_cba Ver Mensaje
        White Widow, mi favorita hasta ahora. Como siempre un lujo.
        Todas feminizadas ?

Que abonos estás usando pepe ? Conseguiste Plagron o seguís con AN ? Estuve viendo que en algún lado dijiste que el Afital Biomar era un buen (y económico) abono, como lo usas ?

Saludos y éxitos, una carpa, leds, y tu mano y nada puede salir mal.
        Gracias !! Si todos fem
        Estoy usando advanced bases coco . Plagron tengo dos botes de las bases coco que nunca use.
        Saludos !!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
        @Argentocobs instagram

Comentario

Reformas en el indoor !! limpieza de ventiladores, mejoras en la estructura de aluminio y cables. Quedó súper conforme con el resultado . De momento están prendido un solo panel ya que las niñas son muy bebés , cumpliendo pronto una semanita , algunas un poco más retrasadas . Decir que no fue un buena germinacion , una no abrió, otra abrió y no prosperób y dos quedaron detenidas por unos días y recién hoy comenzaron a despegar . Ya están tomando ritmo y la humedad mejoro mucho estos últimos días por suerte que antes era un desierto con 28 % de HR dentro del indoor . Je ahora estamos por sobre 60 % bastante mejor .
          Saludos !!

@Argentocobs instagram

Comentario

Pequeña actualización ! Ya van tomando ritmo!!

@Argentocobs instagram

Comentario

Un día más para ellas ! Van despegando !! Viva el coco !!

@Argentocobs instagram

Comentario

Feliz Viernes....digo Miércoles para todos !! Ahí van las peques ! Pienso seríamente conseguir un indoor más pequeño para vegetar jeje
                Saludos !!

Editado por última vez por pepeargentos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/400136-pepeargentos en 29/03/2018, 01:41 .
                @Argentocobs instagram

Comentario

Nueva carpa 60x60 para vegetar y dejar alguna niña florando con las tiras bridgelux EB Strip 9 en total @700 mA y 140 watt.
                  Saludos !

@Argentocobs instagram

Comentario

Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
                    Nueva carpa 60x60 para vegetar y dejar alguna niña florando con las tiras bridgelux EB Strip 9 en total @700 mA y 140 watt.
                    Saludos !

muy pro pepe....ahora ya eres la envidia del cafe&#128521&#128076&#128163

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

Madre mía como alumbra eso no? Ahora si que lo partes.
                      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                        Madre mía como alumbra eso no? Ahora si que lo partes.
                        Jeje gracias Miguel ! Son casi 22 mil lumenes para un 60x60 así que luz no creo que falta. Ahora entiendo a los que les gusta los quamtum boards . La distribución de la luz es una pasada !!
                        Saludos !!

.
                        @Argentocobs instagram

Comentario

Tre men do

Tiempo que no me pasaba, muy linda la cosecha anterior!

Comentario

Buenas tardes compa. Me lei todo el seguimiento, pues soy de Argentina y me decante por pasarme al interesante mundo de los leds. Me hice de una carpa de similares caracteristicas para florar y un panel de 100w full spectrum. Te queria consultar como resolviste la.extraccion en tu carpa nueva. Pude ver un filtro, que extractor le acoplaste?

Muchas gracias y te felicito x la magia

Comentario

Originalmente publicado por nicolaief Ver Mensaje
                              Buenas tardes compa. Me lei todo el seguimiento, pues soy de Argentina y me decante por pasarme al interesante mundo de los leds. Me hice de una carpa de similares caracteristicas para florar y un panel de 100w full spectrum. Te queria consultar como resolviste la.extraccion en tu carpa nueva. Pude ver un filtro, que extractor le acoplaste?

Muchas gracias y te felicito x la magia
                              Gracias Nico ! el extractor en uno de mediado de 4 pulgadas que ya tenia y no usaba. Cómo tiene bastante power, uso el potenciómetro que trae incorporado y la intraccion es pasiva de momento . Lamentablemente aún sigue el calor en buenos aires y la verdad que cuesta bajar las temperaturas aún teniendo la.vemtilacion correcta . Hay que prender aire , el que tiene y se lo puede permitir o esperar a que bajen las temperaturas, lo cual dicen que pasara pronto .
                              Saludos !
                              @Argentocobs instagram

Comentario

Wow tienen muy buena pinta. Seguro q les sacado partido rápido Pepe.

Un saludo crack!

Comentario

Trabajando...
                                X