Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El indoor Led de Pepe

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VIendo tus cultivos Pepeargentos,eres todo un referente para los que queremos iniciarnos al cultivo con leds...
    Tus seguimientos estan muy bien hechos y explicados,gracias por compartir tus experiencias...

Comentario

• Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
      Re: El indoor Led de Pepe

Un día más para ellas !! Nuevo esqueje 24k Gold de DNA cedido por un amigo.
      La luz de la lámpara es una pasada estoy muy conforme. Ansias por verla florar .
      Seguimos quitando alguna hoja para que ramifiquen por debajo y enbreve salen las Apicales, es que estoy esperando que las más peques crezcan un poco más ya que si no me van a quedar muy desparejas.
      Por lo demas, es un vege relajado, la verdad feliz con el indoor nuevo.
      Saludos !

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
      Hola Pepe, como estas? Muy prolijo tu cultivo. Da gusto pasar por aca. Te pido un favor, podrias explicar un poquito con detalle la tecnica de quitar hojas y la poda apical para lograr q ramifiquen desde abajo? Saludos!
      We are kept alive by the beat of our heart, no by the thoughts of our mind. Yogi Bajhan

Comentario

• Aquí estamos de vuelta ! A ver si lo logro ponerme al día !
        Son historias largas de contar...ahora estamos en una nueva locación con más tranquilidad y privacidad.
        Así van las candidatas a florar ! Son 4 niñas de Ripper seeds , y tengo 4 más que veré qué hago . Estás irán con sistema auto pots .
        Saludos ! IMG_20181114_175503.jpg
        @Argentocobs instagram

Comentario

• Y tb tocó peluquería así que luego cuelgo las fotos de cómo quedaron !
          saludos !
          @Argentocobs instagram

Comentario

• Se te echaba de menos por aquí, deseando ver ese pelado bueno
            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Hola don pepe!

Esas nenas de ripper que variedad son? tengo 3 zombie kush ahi esperando en la nevera, cultive 1 washing hasta mitad de flora solo por problemas pero apuntaba maneras.

??????Y tus niñas... preciosas como siempre!

Saludos verdes

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                Se te echaba de menos por aquí, deseando ver ese pelado bueno
                Gracias Miguel !! A ver si pongo al día y seguimos con las aventuras lederas jeje
                asi quedaron luego de la peluqueria ! IMG_20181114_180954.jpg
                IMG_20181114_181243.jpgIMG_20181114_180510.jpgIMG_20181114_181136.jpg
                @Argentocobs instagram

Comentario

• Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
                  Hola don pepe!

Esas nenas de ripper que variedad son? tengo 3 zombie kush ahi esperando en la nevera, cultive 1 washing hasta mitad de flora solo por problemas pero apuntaba maneras.

??????Y tus niñas... preciosas como siempre!

Saludos verdes
                  Gracias flo ! Yo a esas zombie kush Les tenía unas ganas , pero no había más , la verdad que les tengo fe a estas semas , las washing tb Les tenía ganas pero tampoco habia .
                  Estás niÑas son:
                  black valley
                  Sideral
                  Toxic
                  Lemon ice

Saludos !!
                  @Argentocobs instagram

Comentario

• Buena pelada como siempre jeje, los otros días entró uno al hilo de Mr.topodabs en el concurso de sweet seeds y dijo literalmente que quitar hojas era una gilipollez, hacía tiempo que me no reía tanto, no le puse el enlace de tu hilo porque no era mi hilo que si no le provoco un chungazo con tus plantas

Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 16/11/2018, 14:49 .
                    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Compañero @pepeargentos.
                      Yo flipo mucho como consigues sacarles diez o doce ramas.sin apenas espacio internodal, sin que se vayan de altura y siendo diferentes variedades....
                      Si mirando y leyendo se aprendiese....
                      Ahora mismo yo también tengo unas variedades de Ripper Seeds con pruebas de fotoperiodo en el cuarto de photosystem: ACID DOUGH, FUEL OG y GRAPEGUM.
                      Y tengo unas más para probar más adelante...
                      Estamos probando un fotoperiodo que llamamos 10:5 RD (floración con 13:30 horas de luz y 10:30 de oscuridad y un poco de juego con red-on y far red)
                      Si quieres echarte unas risas con mi torpeza asómate.....
                      Aparte que cualquier opinión o consejo tuyo será bien venido...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Otro que se alegra mucho de volver a tener por aquí a maese Pepe Me pasa como a Perla, flipo con la técnica esa de sacar una especie de candelabro judío en 3D
                        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• es increible lo sanas que las tienes.. pa mi que entiendes su idioma y te susurran las necesidades jajaj
                          La belleza del fruto está en proporción del tiempo que transcurre entre la semilla y la recolección.
                          - John Ruskin

Comentario

• Gracias a todos los que pasais por aquí !
                            El 1x1 ya está montado , y el sistema autopot activado .
                            El sustrato es uno de grow , de esos livianos suelen ser mezclas de turbas y perlita , más 30 % de coco .
                            Las macetas son de tela 7 litros. Cuando se apaguen las luces , quedaron a 12-12 así arranca la flora . No descArto meter un 11-13 para adelantar, aunque no me mola mucho por posible alta humedad.
                            Saludos !!
                            IMG_20181119_111331.jpgIMG_20181118_134115.jpgIMG_20181119_111306.jpg
                            @Argentocobs instagram

Comentario

• Ostia que guapo las macetas esas, ¿esas son las macetas que se riegan solas? ¿Llenar un tanque y chupan lo que necesitan o llevan una bomba? Voy a por la libreta y tomo apuntes, xD
                              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                                Ostia que guapo las macetas esas, ¿esas son las macetas que se riegan solas? ¿Llenar un tanque y chupan lo que necesitan o llevan una bomba? Voy a por la libreta y tomo apuntes, xD
                                HOla Miguel ! Si chupan lo que necesitan, son bandejas con una valvula autoregante que tiene un sistema muy sencillo de flotadores que cuando se llena la bandeja a cierto nivel dejan de mandar agua . Yo aún estoy en pañales pero le tengo mucha fe al sistema y la idea es poder simplificar los riegos y automatizar un poco .
                                saludos Crack !
                                @Argentocobs instagram

Comentario

Trabajando...
                                X